Esta vez será un Headcanon de Soap y Ghost de la campaña de 2009, jeje.
En la campaña de 2009 los roles se invierten un poco, Soap es Capitán en vez de sargento y es más serio y mal humorado, por otro lado Ghost sigue siendo Teniente y tiene su toque de seriedad, pero con Soap no.
🧼💀
______________________________________
Headcanon: Ghost enfada a Soap con sus coqueteos.
La misión en el corazón de la selva amazónica se encontraba en su clímax. Las órdenes eran claras: infiltrarse en el campamento enemigo y recuperar información critica. Ghost y Soap estaban a cargo de aquella misión, ambos se movían con precisión y sigilo a través del denso momento.
Sin embargo, para Soap era un dolor de cabeza tener que llevar la misión a cabo junto a Ghost y no porque hiciera un mal trabajo, si no que Simón desde hacía semanas estaba actuando muy distinto a su usual comportamiento, por lo menos con Soap, doptando una actitud juguetona e infantil con éste.
Los comentarios sarcásticos y la manera de insinuarse de Ghost eran bastante constantes. Al principio, Soap lo ignoraba, pensando que Ghost solo quería bromear. Pero con el tiempo, los coqueteos se volvieron más evidentes y difíciles de pasar por alto.
—¿Qué pasa, Capitán? ¿Te pones nervioso cuando te miro así?–bromeaba Ghost mientras ajustaba su equipo.
Soap rodaba los ojos y apretaba los dientes, intentando mantener la concentración.—No tengo tiempo para tus tonterias, Ghost. Tenemos una misión que cumplir.
A pesar de sus palabras, Johnny no podía evitar sentir una mezcla de molestia y... algo más, algo que prefería no analizar demasiado.
A medida que avanzaban hacia su objetivo, las bromas de Ghost se intensificaban. Cada sonrisa, cada mirada furtiva hacía que el rostro de Soap se tiñera inevitablemente de un leve rubor. Simon, observador como siempre, no dejaba pasar la oportunidad.—Pero miren eso, veo un hermoso color rojo en tus mejillas. ¿Qué pensarian los demás chicos si supieran que nuestro rudo capitán se sonroja por mí?
El enfado de Soap aumentaba, aunque también lo hacía su nerviosismo.—Cierra la puta boca Ghost, o te juro que te dejaré atrás.
Finalmente, llegaron al campamento enemigo. La tensión aumentaba y, con ella, el nivel de concentración. Pero Ghost, en un momento de aparente distracción, aprovechó una oportunidad. Mientras Soap se inclinaba sobre una mesa para revisar unos documentos, Ghost se acercó sigilosamente.
Soap se giro para mirar a su compañero y se encontró con Ghost, quien lo acorraló entre la mesa y posicionó ambos de sus manos sobre esta para atrapar a Johnny.
Soap pareció tomarle por completa sorpresa y no supo como reaccionar, solo volviéndose a sonrojar con la presencia de Ghost tan cerca de su cuerpo.
Simon quito una de sus manos de la mesa para subir levemente su máscara, revelando sus labios. Soap ya empezó a hartarse y trató de zafarse de Ghost.
Pero con un movimiento rápido y seguro, Ghost beso los labios de Soap. La sorpresa y el desconcierto hicieron que Johnny se quedará momentáneamente paralizado mientras sentía los labios de Ghost.
Ghost se separó, orgulloso de su hazaña, levantó los brazos en señal de Victoria.
—¡Lo logré!–gritó, olvidando por un momento en que lugar se encontraban.
La reacción de Soap esta vez fue inmediata. Enfurecido y avergonzado, lanzó un puñetazo directo al estómago de Ghost, quién se dobló en dos, riendo entre dientes.
—¿Te parece gracioso, idiota?–gruño Soap, con su mirada lanzando cuchillos hacía Ghost.
Ghost, aún recuperándose del golpe, no podía contener su risa.—Lo vale cada golpe, Soap. Cada maldito golpe.
El ruido de sus voces alertó a los enemigos cercanos, y ambos tuvieron que volver rápidamente a la realidad de su misión. Pero, a pesar de la reprimenda y la tensión del momento, la chispa entre ellos seguía ahí. Algo que Ghost sabia muy bien y que Soap iba a evitar a toda costa, o eso creía él.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de Ghost x Soap.
FanfictionComo pienso y leo a menudo sobre headcanons del Jaboncito y el fantasma, ¿qué mejor que escribirlos? Escribiré en su mayoría sobre la campaña de 2022 pero también quizás algunos sobre la campaña de 2009. Decimos headcanons y en realidad en el fondo...