Como muchos saben, en el cómic de Ghost donde explican varias cosas de su pasado, él tenía a su familia, odiaba a su padre por ser un hombre malo pero amaba mucho a su mamá y hermano, hasta que asesinaron a su familia.
Lo otro es que recuerden que Soap es de orígen escocés, por ende su familia también y por eso la madre le ofrece a Ghost un plato de especialidad escocesa.
¡Disfruten!
🧼💀
_______________________________Headcanon: La familia de Soap aman y adoran a Ghost.
Simon observaba en silencio a la familia MacTavish mientras se reían alrededor de la mesa. Johnny estaba sentado junto a él, con su mano discretamente entrelazada con la de Ghost bajo la mesa. Llevaban cinco años juntos, un amor forjado en el fragor del combate y en los momentos más oscuros de sus vidas. Sin embargo, en esta casa, rodeado de la calidez y el bullicio de la familia de Soap, Ghost se sentía como en un refugio.
La madre de Soap, una mujer de ojos amables y sonrisa fácil, le pasó un plato más de haggis, una especialidad escocesa.—Come, Simon. Necesitas algo de carne para fortalecer aún más los músculos.–dijo con una risa suave. Ghost asintió y aceptó el plato, incapaz de negar el gesto maternal que tanto anhelaba.
El padre de Soap, un hombre robusto con una barba abundante, hablaba animadamente sobre una historia de su juventud, mientras la hermana menor de Soap, una joven llena de energía y curiosidad, se inclinaba hacia adelante escuchando cada palabra de su padre y de paso preguntándole a Ghost también sobre su juventud. Ghost observaba la escena con una mezcla de alegría y melancolía. Estos momentos le recordaban a su propia familia, a su madre y hermano, que había perdido hace tanto tiempo.
Finalmente, llegó la hora de despedirse. La familia MacTavish abrazó a Ghost como si fuera uno más de ellos.—Vuelve pronto, Simon.–dijo la madre de Soap, abrazándolo con fuerza.—Aquí siempre tendrás un hogar.
Ghost asintió, sintiendo un nudo en la garganta. Agradeció en voz baja y se despidió, para luego ponerse en marcha con Soap hacia la casa que compartían. El camino de vuelta fue tranquilo, con Soap conduciendo y Ghost mirando por la ventana, perdido en sus pensamientos.
Una vez en casa, Ghost no pudo contener más las lágrimas. Se dejó caer en el sofá, sus hombros temblando con el peso del dolor y la nostalgia. Soap se sentó a su lado, pasando un brazo alrededor de sus hombros.
—Simon.–dijo Soap suavemente.—¿Qué ocurre cariño?
Ghost levantó la vista, sus ojos brillantes de lágrimas.—Extraño a mi mamá y a mi hermano.–confesó con voz quebrada.—Extraño a mi familia. Pero también amo tanto volver a sentir un amor de familia a través de la tuya. Me hace sentir... tan feliz y a la vez... triste.
Soap limpió delicadamente las lágrimas de Ghost con su pulgar, besándole la nariz con ternura.—Lo sé, sé lo mucho que los extrañas. Y sé que no podrían estar más orgullosos del hombre que eres ahora.
Ghost se aferró a Soap, dejando que el amor y la calidez de su pareja lo envolvieran. En ese momento, comprendió que, aunque había perdido a su familia biológica, había encontrado una nueva familia en los MacTavish. Y lo más importante, había encontrado un amor verdadero y profundo en Soap.
Ambos se quedaron en el sofá, abrazados, mientras el peso de los recuerdos y las emociones se desvanecía lentamente. Soap escuchaba pacientemente, ofreciendo apoyo, confianza y amor en cada palabra y cada caricia. Para Ghost, este era el verdadero hogar, un lugar donde podía ser él mismo, sin máscaras ni temores.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de Ghost x Soap.
ФанфикComo pienso y leo a menudo sobre headcanons del Jaboncito y el fantasma, ¿qué mejor que escribirlos? Escribiré en su mayoría sobre la campaña de 2022 pero también quizás algunos sobre la campaña de 2009. Decimos headcanons y en realidad en el fondo...