#7

244 30 4
                                    

Headcanon: Viven juntos o mueren juntos

El sol comenzaba a ponerse en algún lugar del Oriente Medio, revelando una hermosa vista anaranjada a través de las nubes. Helicópteros sobrevolaban las ruinas de una ciudad devastada por la guerra. A través de una calle desierta, Ghost ajustaba su máscara, observando detenidamente alrededor con sus fríos y calculadores ojos característicos. A sus espaldas, estaba Soap, también vigilando la zona mientras recargaba sus armas.

—Ghost, el área sur está despejada —informó Soap con su acento escocés característico.

Ghost asintió sin apartar la vista de las sombras. —Buena observación, Johnny. Mantente cerca, parece que en una casa a lo lejos todavía hay enemigos.

—Sí, señor.

Así eran la mayoría de las misiones, tanto las difíciles como las más sencillas; Ghost atacando y Soap asegurando. Nunca cambiaban sus roles, ya que se llevaban mejor de esa manera y Ghost lo prefería, porque así Johnny no se exponía tanto al peligro.

Las misiones últimamente sucedían una tras otra, sin descanso, y Ghost encontraba cada vez más difícil dejar que Soap se aventurara solo en el campo de batalla. En cada enfrentamiento, Ghost se aseguraba de estar siempre un paso adelante, tomando la mayoría de los riesgos y enfrentando a los enemigos más peligrosos.

—¡Ghost! —gritó Soap durante una emboscada—. ¡Déjame tomar este flanco!

—¡Negativo! —respondió Ghost sin vacilar—. Tú cubre nuestra retaguardia.

Después de varios incidentes similares, Soap comenzó a sospechar que algo no andaba bien. ¿Acaso Ghost no confiaba en sus habilidades?

De vuelta en la base, en una noche silenciosa, Soap finalmente decidió confrontar a Ghost.

—Oye, Simon —dijo Soap, dejando caer su mochila en el suelo—. Necesito hablar contigo.

Ghost levantó la vista de los mapas que estaba revisando, sus ojos oscuros mostrando una leve preocupación. —¿Qué sucede, Johnny?

—¿Por qué me proteges tanto? —Soap lo miró directamente a los ojos—. No es la primera vez que me mantienes fuera del peligro. ¿No confías en mí?

Ghost suspiró, desviando la mirada. —Eres joven, Johnny. No quiero que pierdas la vida en algo tan inmoral como la guerra.

—Eso es mentira, Simon. —Soap frunció el ceño—. He visto suficiente para saber cuidarme solo. No soy un niño ni débil.

Ghost permaneció en silencio por unos segundos, luchando internamente con sus emociones. Finalmente, levantó la vista, con una intensidad inusual en sus ojos.

—Johnny... bien, te diré la verdad —comenzó Ghost, su voz baja y cargada de emoción—. No es que piense que eres débil o algo así. Eres uno de los mejores soldados que he conocido.

Ghost tomó una pausa y suspiró pesadamente. Hablar de lo que realmente sentía le pesaba mucho.

—No quiero ser un estorbo para ti, Simon —retomó la conversación Soap, apenado al ver a su teniente frustrado entre sus palabras.

Ghost dirigió su mirada inmediatamente a Soap y lo miró con enfado. —Ya detente, Johnny. Deja de hablar así de ti. No es nada de eso.

Lleno de ira consigo mismo por hacerle creer a Soap esas cosas, Ghost lo confesó. —No quiero perderte. Ya he perdido a mucha gente que amo y no voy a dejar que tú seas uno más.

Soap se quedó en silencio, sorprendido por la revelación. Las palabras de Ghost resonaron en su mente, haciendo eco de sus propias preocupaciones y miedos.

—Simon... —dijo finalmente Soap con suavidad—. Yo tampoco te quiero perder.

Johnny se aproximó a Ghost y, con cariño, posicionó su mano sobre la suya. —Prefiero luchar contigo y que ambos perdamos la vida a que tú te arriesgues por mí y ver cómo te quitan la vida.

Las miradas de ambos transmitían una conexión y afecto puramente sincero, demostrando la vulnerabilidad de ambos.

Desde esa conversación, algo cambió entre Ghost y Soap. Había una comprensión mutua, una alianza más fuerte que cualquier otra. Ghost seguía protegiendo a Soap, pero ahora lo hacía de una manera más equilibrada, permitiendo que Johnny también asumiera su papel.

En cada misión, trabajaban codo a codo, no solo como compañeros de equipo, sino como algo más, algo que tendría que ser revelado cuando las cosas se calmaran.

La guerra seguía siendo tan brutal como siempre, pero saber que se iban a enfrentar a todo juntos les daba una fuerza mayor.

Y así, en medio del caos y la destrucción, Simon "Ghost" Riley y John "Soap" MacTavish encontraron una conexión que no solo los hacía mejores soldados, sino mejores personas.

Headcanons de Ghost x Soap. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora