#5

298 34 7
                                    

Headcanons:

•Ghost y Soap se besan a escondidas en la base.

•Ghost es excesivamente celoso.

Desde el primer día que se conocieron, la química entre Ghost y Soap era más que evidente. En medio de misiones peligrosas, sus miradas cómplices y cargadas de deseo oculto, junto con intercambios de palabras llenas de insinuaciones, se volvían cada vez más frecuentes. Su conexión iba más allá de ser simples compañeros del mismo escuadrón ya que incluso fuera del campo de batalla también buscaban pasar horas juntos, disfrutando de la mutua compañia.

Un día, en la base militar de Prism, es unas escaleras solitarias, Ghost ya no pudo contenerse más. Aprovechando una mirada particularmente seductora de Soap, lo tomó por la cintura y lo besó directamente. El beso se transformó en una apasionada demostración de deseo cuando Soap le correspondió de inmediato. Era innegable el deseo mutuo.

Desde ese momento, comenzaron a tener encuentros furtivos, escondiéndose en lugares donde nadie pudiera verlos, continuando con aquellos besos y caricias, y susurrándose palabras coquetas al oído.

Sin embargo, surgió un problema; a pesar de la intensidad de su relación, nunca habían definido lo que eran. Esta falta de claridad comenzo a causar tensiones, especialmente en Ghost, quien se volvía cada vez más celoso y posesivo. Sin un título oficial para su relación, Simon sentía que no tenía derecho a expresar sus celos.

La situación empeoró con la llegada de nuevos reclutas. Soap, con su personalidad amable y agradable, estaba a cargo de recibirlos y darles las indicaciones necesarias. Entre los nuevos, un recluta llamado Thompson mostró un interés especial en Soap, y esto no pasó desapercibido para Ghost. Ver a Thompson coquetear directamente con Soap encendió una furia en Ghost, quién se decía a si mismo: "Si no se aleja de él, lo voy a matar."

Un día, mientras Soap hablaba nuevamente con los nuevos reclutas, Ghost apareció silenciosamente detrás de ellos, sobresaltando a todos. Con una voz llena de enojó, le ordenó a Soap que lo siguiera, dejando a los reclutas aterrados por su presencia intimidante.

Una vez que llegaron a una oficina privada, Ghost cerró la puerta con llave y se quitó la máscara, revelando una expresión de enojó. Se dirigió a Soap con palabras posesivas y acusadoras:

—¿Por qué dejabas que ese recluta te coqueteara? ¿Querías obtener su atención?

Soap, sorprendido y algo nervioso por la actitud de Ghost, intentó defenderse.

—Yo no vi que intentará coquetear conmigo. Además yo solo estaba siguiendo las órdenes de darles las instrucciones.

Ghost, sin quitar el enojo en su mirada, observó a Soap fijamente.

—¿Será que estás celoso? –añadió Soap con un tono suave pero inquisitivo.

Las palabras de Soap fueron la chispa encendió aún más el enojo y deseo de Ghost. Se acercó rápidamente y lo acorraló bruscamente contra la pared, sus ojos llenos de lujuria y determinación. Soap, sintiendo la intensidad de Ghost, se mordió el labio, claramente excitado por la situación.

—Ya soporté demasiado tiempo viendo cómo otros intentan llamar tu atención.–Dijo Ghost con una voz ronca, acercándose lentamente al oído de Soap.—Te lo voy a dejar en claro ahora, tú eres mío.

La respiración de Soap se volvió más rápida al igual que su pulso cardíaco. Sin oponer resistencia, respondió con una mezcla de sumisión y deseo:

—Sí, señor...

En ese momento, una vez más se entregaron a la pasión, besándose con fervor y acariciando sus cuerpos con intensidad en aquella oficina. Su relación, aun que no definida con palabras, se hacía más fuerte y ardiente con cada encuentro secreto.

Headcanons de Ghost x Soap. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora