#2

397 34 12
                                    

Headcanon: Soap piensa a menudo en el rostro de Ghost desde la primera vez que lo vio.

En la base operativa militar de Prism, las luces tenues del amanecer iluminaban el recinto mientras los soldados comenzaban a despertar y prepararse para un nuevo día de operaciones. Entre ellos, Soap se encontraba en una misión personal, buscando a su teniente Ghost.

La noche anterior, Soap se había quedado pensando en Ghost, específicamente en su apariencia, o para ser aún más preciso, en el rostro del "misterioso Simon Riley".

Desde la última y única vez que Soap vio el rostro de Ghost, se había esforzado por recordar cada detalle de su querido teniente. Soap jamás se lo diría a nadie, pero el rostro de Simon le pareció hermoso, a pesar de todas las cicatrices. Era un hombre con una belleza que jamás había visto antes, y además rubio, ¿quién lo diría? No podía sacarse la imagen del bello rostro de Ghost desde ese entonces y no quería olvidarlo, ya que por eso mismo se quedó pensando anoche, temiendo empezar a olvidar esa hermosa imagen.

Soap encontró a Ghost en el hangar, ajustando su equipo y preparándose para el próximo despliegue. Se acercó con una mezcla de nerviosismo y determinación.

—Ghost, ¿puedo hablar contigo un momento?-.preguntó Soap, tratando de mantener la voz firme.

Ghost se giró y lo miró, sus ojos fríos e insondables ocultos tras la máscara. Asintió ligeramente y señaló una esquina más privada del hangar donde había una sala. Una vez allí, Soap tomó aire profundamente.

—Iré directo al punto para no parecer un idiota-.comentó Johnny de inmediato.—Cuando te quitaste la máscara... aquella vez... en esa misión con los vaqueros...-comenzó Soap, buscando las palabras adecuadas, maldiciéndose a sí mismo por hablar como un tonto.
—Quiero decir, sé que fue un momento de necesidad, pero... ¿podrías hacerlo otra vez? Solo para mí.

Ghost se quedó en silencio, con sus ojos fijos en Soap. La intensidad de la mirada de Simon hacía difícil interpretar sus pensamientos.

—No.-murmuró Ghost, con un tono serio pero no enojado.—En media hora tengo una misión muy importante y ¿te apareces aquí de la nada, nervioso y tartamudeando, para pedir ver mi cara otra vez?

Soap se puso más nervioso de lo que esperaba; en su mente no sonaba tan raro pedirle algo así.

—¿Qué tramas, MacTavish?-.Ghost se cruzó de brazos.—Quiero la verdad.

Ghost no le preguntaba por desconfianza, sino porque quería entender por qué Soap parecía desesperado en su inusual e inesperada petición.

Johnny creyó que había molestado a Simon y no quería que su querido teniente desconfiara de él. Pensar en eso lo ponía realmente mal. Empezó a morderse el labio de forma nerviosa y a desviar la mirada de la penetrante mirada de Ghost.

—Soap, más te vale...

—¡No quiero olvidar tu rostro!-le interrumpió Johnny, para luego sentarse en la banca que estaba detrás de él y cubrirse el rostro con sus manos, avergonzado.

Una parte de Ghost quería decirle a Soap que dejara de tonterías y se concentrara en las misiones, pero nunca había visto a Johnny de esa manera, y menos con una petición tan extraña.

Finalmente, Ghost suspiró y se llevó las manos a la máscara, deslizándola lentamente hacia arriba.

El rostro que apareció ante Soap era fuerte y marcado por cicatrices, pero había una expresión en los ojos de Ghost que lo conmovió profundamente, una vulnerabilidad inesperada.

Su rostro tan único y hermoso.

Soap se levantó, aún algo nervioso y avergonzado, y dio un paso adelante, acercándose a Ghost.

—Gracias, Simon.-dijo Soap suavemente, usando su nombre real y dándole una mirada cálida.—Solo quería verte otra vez, a ti, al verdadero tú.

Ghost, sin decir una sola palabra, asintió.

Soap no quería ser tan tonto como para incomodar a su teniente diciéndole que su rostro era el más lindo que había visto en su vida, pero la mirada de Ghost reflejaba algo más que vulnerabilidad: inseguridad.

La primera vez que vio el rostro de Simon, parecía que no le importaba ser visto por los demás. ¿No quería mostrar esa inseguridad que estoy viendo ahora?

¿Será que su máscara la utiliza más que solo para ocultar su identidad?

Soap no era muy disimulado; sus ojos brillaban al mirar al teniente Ghost, observando cada detalle del rostro de Simon con delicadeza.

—Johnny, no es fácil para mí.-dijo finalmente Ghost, su voz baja pero cargada de emociones.—Mostrarme así. Pero confío en ti.

Ghost volvió a colocarse su máscara y tocó el hombro de Soap antes de salir de aquella pequeña sala del hangar.

—Tengo cosas que hacer.-habló nuevamente con la voz autoritaria de siempre, pero no sin antes finalizar con una frase.—Quizás deberías pensar en cubrir tu rostro también, para que no te delaten tus emociones, sargento MacTavish.

Soap sintió su rostro arder, totalmente ruborizado.

—¡B-buena suerte, L.T!-finalizó Soap despidiéndose de su teniente, tratando de disimular su vergüenza. —Mi bello teniente...-susurró.

Headcanons de Ghost x Soap. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora