#4

254 26 5
                                    

Headcanon: Soap tiene que convencer a Ghost de tomar sol e ir al mar.

Ghost y Soap habían esperado mucho tiempo para una salida tranquila. Ambos habían decidido tomarse un día libre y disfrutar de la playa. Soap estaba entusiasmado; había planeado todo: una sombrilla, sillas cómodas, bebidas frías y comida para un picnic. Pero había un pequeño problema: Ghost se negaba a quitarse su máscara y salir de debajo de la sombrilla.

—Vamos, Ghost. Es un día hermoso —dijo Soap, esbozando una sonrisa mientras se untaba protector solar.

—No lo sé, Soap. Sabes que no me gusta mostrar mi rostro —respondió Ghost, con la mirada fija en el horizonte.

Soap se acercó y se agachó frente a Ghost, intentando no reírse. Había algo enternecedor en ver a su rudo teniente comportándose de manera tan reservada incluso fuera de servicio.

—¿De verdad? ¿Ni siquiera vas a salir al sol un rato? —preguntó Soap, con un tono suplicante.

Ghost se mantuvo firme, cruzando los brazos sobre el pecho.

—Estoy bien aquí. Tú disfruta del agua.

Soap suspiró e hizo una mueca con los labios, pensando en cómo convencer a Ghost. Entonces, se le ocurrió una idea. Se acercó más a Ghost y le puso la cara más dulce y suplicante que pudo, sus ojos brillando con una mirada casi de cachorro abandonado.

—Por favor, Simon. No será lo mismo sin ti.

Ghost suspiró, su corazón tambaleándose ante la mirada de Soap. Nunca se podía negar a nada con esos ojos adorables. Finalmente, cedió.

—Está bien, está bien. Pero no me quito la máscara —dijo, levantándose lentamente.

Soap sonrió ampliamente, tomó la mano de Ghost y lo llevó hacia el agua. El calor del sol y el sonido de las olas hacían que el momento fuera perfecto. Cuando llegaron al borde del mar, Soap apretó suavemente la mano de Ghost, transmitiéndole seguridad al ver que este parecía aún inseguro.

—¿Acaso el poderoso Ghost, que no le teme a nada, le asusta un poco de agua? —dijo Soap para provocarlo.

Simon le lanzó una mirada de fastidio a Johnny, sabiendo que lo molestaba a propósito.

Ghost tomó de la cintura a Soap para llevarlo en sus hombros y luego lanzarlo al agua, pero Johnny se sujetó fuerte de Simon para arrastrarlo con él.

Una vez ambos empapados bajo el agua, Soap no pudo evitar reírse a carcajadas y abrazar a Simon.

Ghost la estaba pasando bastante bien, sonriendo bajo su máscara, pero sobre todo admirando la sonrisa y felicidad de su amado Johnny.

Por el lado de Soap, era lo mismo. No podía ver el rostro completo de Ghost, pero podía ver a través de sus ojos una calma y felicidad que no solía tener, adorando ver a Simon disfrutando.

Juntos, se adentraron mucho más en el mar, de la mano, disfrutando de un momento de paz y felicidad que ambos sabían que era muy raro en sus vidas.

Headcanons de Ghost x Soap. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora