Podía sentir los ojos de Bella sobre mí, observando cada uno de mis movimientos. Probablemente lucía ridículo, una chica con un vestido estampado de flores blandiendo un arma forjada por los dioses. Mis músculos estaban tensos, el TDAH que generalmente me hacía moverme sobre mis pies o retorcerme las manos me tenía listo para saltar en cualquier momento. "Emmett, Rose, lleven a Jasper afuera". La voz de Carlisle cortó el aire. Emmett asintió.
—Vamos, Jasper —murmuró Emmett. Jasper se retorció en el agarre de Emmett mientras lo arrastraban, Rosalie ayudó a su compañero a sacarlo afuera.
—Lo siento, Bella —gritó Esme, siguiéndolos afuera.
—Aspen, ya puedes relajarte —dijo Carlile. No relajé mis músculos hasta que Jasper desapareció detrás de la línea de árboles. Dejé la culata de mi arma en el suelo, apoyándome ligeramente en ella. La cosa era al menos un pie más alta que yo, con una espada de bronce celestial y un mango de bronce mortal normal. Mis enredaderas retrocedieron hacia el suelo y, con un pequeño movimiento de mi mano, la madera se reparó sola. Espero que a Esme no le importe. —¿Tienes algo de ambrosía contigo? —Asentí, colocando mi arma sobre mis hombros mientras me dirigía hacia mi bolso.
—Tienes suerte de que lleve algo conmigo —dije suavemente—, pero no puede tomar nada hasta que el vaso esté fuera de la herida.
"¿Quieres que te lleve al hospital?" Carlisle le preguntó a Bella mientras yo colocaba mi guadaña contra la pared.
—Toma, por favor —susurró Bella. Dejé mi guadaña contra la pared y saqué una bolsita de cuadrados triturados. Seguí a Carlisle, Alice y Edward (que llevaba a Bella) hasta la cocina. Bella estaba sentada a la mesa de la cocina. Edward se fue de mala gana ante la insistencia de Bella y Alice. Después de un rato, Alice también se fue. Carlisle empezó a sacar el vaso del brazo de Bella. Envolví las heridas libres de Bella cuando el vaso estuvo libre. —Bueno, eso es todo —suspiró Bella—. Al menos puedo limpiar una habitación.
"No es tu culpa", dijo Carlile. "Le podría pasar a cualquiera".
" Podría , pero normalmente sólo me pasa a mí".
—No te preocupes, Bella —comencé suavemente—. Conozco gente que lo ha pasado mucho peor que tú.
—Después de esa pequeña exhibición, estoy segura de que sí. —Bella se volvió hacia mí—. ¿Qué... qué eres tú, de todos modos?
—Papá y yo te lo explicaremos esta noche, ¿vale? —Miré a Carlisle—. Tiene que saberlo, pero no lo dirá.
—Lo entiendo —respondió Carlisle asintiendo.
—¿Cómo puedes hacer esto? —le preguntó Bella a la vampiresa rubia—. Incluso Alice y Esme...
"Años y años de práctica. Ya casi no noto el olor."
"¿Crees que sería más difícil si te tomaras unas vacaciones del hospital durante un largo tiempo y no estuvieras cerca de la sangre?", se preguntó Bella.
"Tal vez. Nunca he sentido la necesidad de tomarme unas vacaciones más largas. Disfruto demasiado de mi trabajo".
—Eso lo puedo creer —dije, todavía envolviendo suavemente los brazos de Bella—. Lo juro, incluso los niños mayores de Apollo quedaron impresionados con tus habilidades, aunque eres su medio hermano mucho mayor. Carlisle se rió levemente.
"Fue un día interesante. ¿Cómo están mis hermanos? Lee y Michael". Hice una pausa para terminar de envolver el papel y mi rostro se ensombreció antes de continuar.
—Muerto. —Le dije—. Lee murió mientras intentaba proteger el Campamento, y luego Michael murió defendiendo el Olimpo.
"Lo siento mucho". Lo miré con una sonrisa triste. Carlile se volvió hacia Bella y le quitó un último trozo de vidrio del brazo.
-Listo.- Entonces saqué la ambrosía de la bolsa.
—Toma, toma un poco de esto —le dije a Bella, ofreciéndole un pequeño trozo.
"¿Qué es?" preguntó Bella mirando la extraña comida.
—Es ambrosía. Te ayudará. —Bela tomó el trozo a regañadientes y se lo metió en la boca. Sus ojos se abrieron de par en par.
—¿Por qué sabe como el queso asado que me preparó mamá el primer día de clases? —Bella volvió a dirigirme la pregunta—. ¿Y por qué me siento mucho mejor?
"Tiene propiedades curativas, papá y yo te lo explicaremos más tarde. Iré a arreglar el salón, es lo mínimo que puedo hacer".
—La lejía está debajo del fregadero —me dijo Carlisle. Asentí y dejé que los dos se ocuparan de sus asuntos. Encontré la lejía fácilmente, así como un estropajo. Vertí la lejía en el suelo, me subí la falda, me puse de rodillas y froté el suelo con todas mis fuerzas, recogiendo los trozos de cristal a medida que avanzaba. Entonces Esme apareció a mi lado con una bolsa de basura. Le sonreí y tiré los trozos de cristal en ella.
-¿Cómo pudiste hacer esto tan rápido? -preguntó Esme.
"En verano estuve en una habitación con un grupo de chicos y un puñado de chicas. Cuando llegó la inspección, los chicos desaparecieron misteriosamente y nos dejaron a todas las chicas limpiando. Así que aprendí a limpiar a toda prisa".
"Es una habilidad maravillosa para tener". Después de que todo el desastre estuviera limpio, Edward nos llevaría a Bella y a mí a casa.
—Estaré en la parte trasera de la camioneta —dije, echándome el bolso al hombro y agarrando mi guadaña—. Asegúrate de que nada nos alcance. Una herida abierta para los monstruos es como un imán. Salté a la parte trasera, agarrando con la mano uno de los paneles laterales mientras me arrodillaba, con la guadaña firmemente sujeta. Mis reflejos de batalla me mantenían alerta. Estuve tensa todo el tiempo. Cuando aparcamos en casa, salté de la parte trasera de la camioneta y escuché el último fragmento de la conversación.
"...Estaré en tu habitación", decía Edward.
—Eh, no, ahora no lo eres —dije, colocando mi guadaña en el suelo—. Papá está mirando por la ventana ahora mismo y se está asustando porque tengo esta cosa —señalé a mi guadaña—. Así que, todos, a la puerta principal, ahora. Los guié a los dos hacia la puerta principal. Presioné una placa en mi guadaña y se convirtió nuevamente en un collar, y justo cuando la abroché en mi cuello, la puerta se abrió para revelar a papá.
"¿Qué pasó?", preguntó.
—Vamos adentro —sugerí—. No sé quién está merodeando por ahí. Todos entraron a la casa y fueron a la sala de estar. —Bella, sube a dormir —le dije suavemente, colocando suavemente mi mano sobre su brazo vendado—. Le diré a papá lo que pasó. Bella asintió y subió las escaleras con Edward detrás. Papá fue a detenerlo, pero mi mano en su hombro lo hizo detenerse. Cuando los dos desaparecieron escaleras arriba, papá se volvió hacia mí.
"¿Qué fue todo eso?"
—Bella lo sabe —dije suavemente—. Los Cullen... son vampiros, no de nuestro mundo. Jasper, aparentemente es el más nuevo en comenzar con la dieta "vegetariana" de los vampiros, solo se alimentan de animales, y Bella se cortó y Jasper la atacó, pero ella está bien, tomó un poco de ambrosía y funcionó de maravilla, sin embargo, todavía tendrá que sanar un poco sin ella. Papá se desplomó en una silla.
—Entonces... ¿qué significa eso para nosotros? —me preguntó papá. Me senté en el asiento junto a él y tomé la mano de papá entre las mías.
—Significa que tenemos que contarle sobre el mundo inmortal. Parece que ella sabe sobre los vampiros desde hace tiempo, así que creo que estará... medianamente bien con esto. —Papá se presionó las palmas de las manos contra los ojos.
—No quería que ella fuera parte de este mundo —murmuró papá. Le froté la espalda.
—Yo tampoco, pero... —Miré hacia la escalera por donde habían desaparecido Bella y Edward—. Ya sabes que las Parcas funcionan, nunca nos hacen ningún favor.
ESTÁS LEYENDO
Mitos y leyendas chocan
FanfictionAspen Swan era una anomalía. La hija de la Diosa de la Primavera tenía una tendencia a meterse en situaciones peligrosas. Para ser justos, la Batalla de Manhattan no era algo que ella quisiera hacer. Ella estuvo al lado de su familia, ayudando a luc...