Amigos

15 3 0
                                    

Billy y yo charlamos un rato mientras esperábamos a que Bella y Jacob terminaran lo que estaban haciendo. Cuando terminaron, Bella y yo nos subimos a la camioneta y nos dirigimos a casa. —No puedes contarle a Charlie lo de las motos —me dijo Bella—. Se pondrá furioso. Estaba a punto de decir algo, pero Bella empezó a hablar antes de que pudiera hacerlo. —Mira, sé que tú y papá han luchado contra monstruos con regularidad, pero yo no heredé ninguna de esas habilidades de los semidioses.

—Bella, papá nunca peleó —le dije, mirando a Bella mientras seguía conduciendo—. No se parece en nada a sus hermanos. Papá era más estratégico, planeaba las batallas más que las peleaba, sus formaciones de batalla son lo que nos salvó durante el verano. Yo soy una luchadora, papá no. Tú... —suspiré—. Obtuviste habilidades de semidiós, fuerza de voluntad y determinación. Tienes suerte de no haber heredado el TDAH o la dislexia, es muy malo. Bella y yo nos reímos. —No le contaré a papá sobre las motos, siempre y cuando no me dejes más en la escuela.

"Trato hecho". Sonreí mientras continuábamos hacia casa. Entré en la entrada poco después, papá no estaba en casa, así que Bella y yo unimos fuerzas para cocinar la cena. Estábamos sacando el pollo frito de la sartén y colocándolo sobre toallas de papel para que se enfriara y dejara que el aceite goteara.

—Hola, papá —saludó Bella, mirando hacia la puerta cuando nuestro padre entró. Papá hizo una pausa, sin esperar la alegre respuesta.

-Bienvenido a casa, papá.- añadí.

—Hola, chicas —saludó papá con cautela—. ¿Os divertisteis con Jacob?

—Sí, lo hice —le dijo Bella mientras empezábamos a mover la comida a la mesa del comedor.

-Bueno, eso está bien. ¿Qué hicieron ustedes dos?

"Pasé el rato en su garaje y lo observé trabajar. ¿Sabías que está reconstruyendo un Volkswagen?"

—Sí, creo que Billy lo mencionó. ¿Y tú, Aspen? ¿Qué hiciste?

"Me encontré con Billy", le dije. "Va a convocar una reunión de los ancianos para hablar de la batalla de Manhattan". Papá asintió y no pudo responder cuando todos comenzamos a comer. Después de eso, limpiamos los platos, nos lavamos y luego hicimos nuestra tarea en la sala de estar con papá mientras miraba un partido de hockey. Después de que papá dijo que se estaba haciendo tarde, empacamos y nos fuimos a la cama.

SUEÑO

—Estás lejos de casa... —susurró una voz. Miré a mi alrededor en la oscuridad, tratando de encontrar de dónde provenía, pero venía de todas partes. Mi corazón latía con fuerza, odiaba la oscuridad—. Estás sola... ¿Tus amigos te abandonaron?

—¡Quién eres! —grité—. ¡Muéstrate! El viento se levantó alrededor de mis tobillos y la tierra se arremolinó en espiral frente a mí en el suelo. Di un paso atrás cuando un rostro se levantó del suelo. Era hermosa, incluso con los ojos cerrados. Tenía la boca cerrada, pero su voz se podía escuchar en la oscuridad.

" Tengo respeto por los niños de la Tierra... Hija de Perséfone. Únete a mí... Juntos... Juntos podemos gobernar el mundo".

—¡No ! —Me agarré la cabeza—. ¡No traicionaré a mi familia!

—Muy bien... ¡ entonces morirás! ¡Te convertirás en un sacrificio para la Diosa de la Tierra! El negro se deslizó por los rincones de mi visión...

FIN DEL SUEÑO

... y me levanté de golpe en la cama con un grito. Podía sentir las lágrimas corriendo por mis mejillas, mi corazón martilleaba en mi pecho y mi respiración salía en pantalones cortos. Me tapé la cara con las sábanas y lloré sobre ellas. Miré el reloj en mi mesilla de noche y vi que era la una de la mañana. Respiré temblorosamente y, al darme cuenta de que no iba a poder dormir de nuevo, decidí prepararme para el día. Me di una ducha, me puse unos leggings negros y una camisa blanca suelta. Desnudé mi cama, metiendo las sábanas en la lavadora. Agarré el último de mis deberes para terminar antes de mañana. Encendí la luz de la cocina y me puse a trabajar. Di un respingo cuando alguien puso una mano sobre mi hombro. Miré hacia arriba y vi a papá mirándome con el ceño ligeramente fruncido. Ya estaba vestido para el día. "¿Aspen? ¿Cuánto tiempo has estado despierto?", preguntó suavemente.

Mitos y leyendas chocanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora