Las vacaciones de primavera llegaron antes de lo previsto. Normalmente, para entonces ya estaría en un avión rumbo a Long Island y de regreso al campamento. Sin embargo, durante el último fin de semana antes de las vacaciones escolares, recibí un mensaje instantáneo. Los chicos estaban haciendo patrullaje y Bella estaba en el trabajo, así que estaba con Emily preparando un festín para todos. Estaba abriendo los aguacates cuando un arcoíris brillante apareció a mi lado. "¡ Aspen! ". Mi mano se sacudió, el aguacate se me resbaló y el cuchillo me cortó la palma.
—¡Maldita sea! —maldije, agarrándome la muñeca. Me volví y vi a Annabeth con los ojos muy abiertos—. ¡Beth, qué demonios! —Emily había oído mi maldición y abrió el grifo para que me enjuagara la sangre. Volví a mirar mi palma y vi que el agua se estaba poniendo roja, aunque debido al hecho de que técnicamente yo era tres tercios Dios, estaba teñida de oro.
"Iré a buscar el botiquín de primeros auxilios", dijo Emily mientras comenzaba a alejarse.
—Eh, mi bolso, hay un bolsillo con pequeños cuadrados aplastados, ¡solo tráelo! —La llamé. Luego me volví hacia Annabeth—. ¿Qué está pasando, Annabeth? —Por lo que pude ver, la hija de Atenea parecía como si hubiera corrido una milla, parecía agotada. Annabeth continuó explicando lo que había sucedido desde que me fui después de la Batalla de Manhattan. Percy había desaparecido y ella había traído tres nuevos Semidioses al Campamento Mestizo. Piper, la hija de Afrodita y Leo, el hijo de Hefesto. El otro Semidiós se llamaba Jason, y era un semidiós romano, hijo de Júpiter y era el hermano perdido de Thalia hace mucho tiempo. Ella explicó que la nueva Gran Profecía se estaba desarrollando. Leo estaba construyendo un barco para llevarlo a él, Jason, Piper, Annabeth y el entrenador Hedge al campamento de Semidioses Romanos en California. —Oh, no... —Me quedé en silencio.
" Sí ", suspiró Annabeth. " Es malo, pero vamos a terminar con esto. ¿Qué te ha estado pasando? "
—Bueno —me reí entre dientes—. Lady Dirt Face me visitó aquí en Forks. Estoy bien, estoy a salvo, esta es una Zona Muerta de Monstruos, así que no me están atacando, pero sigo con mi entrenamiento por si surge algo aquí. —Entonces Emily apareció a mi lado con un poco de ambrosía. Le di un mordisco rápido y sonreí por el sabor. —Gracias, Em —me volví hacia Annabeth—. Estaré lista, si me necesitas, envíame un mensaje instantáneo.
" No creo que lo hagamos, pero lo tendré en cuenta, gracias. Quédate en Forks durante las vacaciones de primavera, ya estás allí, necesitamos gente de reserva y te mereces el descanso, Aspen " .
—Está bien —le dije a la rubia con un gesto—. Me quedaré aquí.
" Te dejaré ir, te contactaré más tarde. "
—Está bien, Beth, nos vemos pronto. —Annabeth cortó el mensaje instantáneo con la mano y desconectó la llamada.
SALTO DE TIEMPO
Las vacaciones de primavera consistían en una rutina. Despertarse, comer, ir a La Plush, pasar tiempo con Emily y la manada, patrullar, lo de siempre. En un momento dado, Sam percibió el olor de Victoria, así que corrimos para seguirlo. Sin embargo, a mitad de la carrera, Sam se detuvo, al igual que todos los demás. "¿Qué pasa?", pregunté. "¿Chicos?". Mi pregunta fue respondida cuando dos nuevos aullidos resonaron en el bosque. Me volví hacia el sonido. La manada se dirigió hacia el sonido y los seguí. Estaba extremadamente agradecida de tener mi teléfono conmigo, porque recibí una llamada de Billy Black... diciendo que Harry Clearwater había tenido un ataque cardíaco y estaba en el hospital... no solo eso... Leah y Seth habían cambiado de fase. "Me voy a los Clearwater". Les informé. "¡Vayan al hospital!"
Corrí a la casa de Clearwater... en la que la puerta trasera estaba arrancada de sus bisagras y había un agujero enorme por donde supongo que salieron corriendo Leah y Seth. Me acerqué al agujero y revisé el daño, y afortunadamente mi rastreo era bastante bueno, así que logré seguir los escombros a través del bosque, solo para ver a un lobo de pelaje arenoso gimiendo, encogido contra un pequeño bosque de árboles, y un lobo plateado caminando furioso, ladrando y emitiendo fuertes gruñidos. "Oye", llamé suavemente. Dos cabezas se giraron hacia mí. "¿Seth?" El lobo arenoso levantó la cabeza. "¿Leah?" Me volví hacia el lobo plateado, que desvió la mirada. "Está bien", aseguré. "Esto da miedo, ¿sí? Vamos, vamos... vamos a llevarte de vuelta a casa, ¿de acuerdo? Y luego podemos hacerte humano". Los dos se miraron y luego volvieron a mirarme, asintiendo. Sonreí. "Genial, vamos". Hice un gesto para que el dúo me siguiera. Lo hicieron mientras los guiaba a través del bosque, siguiendo el camino que había tomado antes para regresar a la casa de Clearwater. Cuando lo hicimos, volví la mirada hacia el dúo. "Pueden regresar a su casa", dije, mirándolos a los dos. "Solo eh, llámenme cuando estén listos". Me di la vuelta mientras Seth y Leah se dirigían a su casa.
—¡Aspen! —llamó Seth—. Estamos listos para ti. Me di la vuelta y me dirigí hacia la casa. Sin embargo, cuando entré en la cocina, ignorando el sofá destruido, mis ojos se encontraron con los de Leah y me quedé paralizado. Mi corazón se aceleró y mis mejillas se sonrojaron. Vi que los ojos de Leah también se abrieron de par en par y se quedó boquiabierta.
—Yo, eh... —Me aclaré la garganta—. Esto es algo que no puedo explicarme exactamente, no tengo ningún derecho a hacerlo. —Mientras hablaba, seguía mirando a Leah, que me miraba con una expresión que no puedo explicar—. Pero... puedo contarte mi historia. —Y luego continué haciéndolo. Le expliqué que los antiguos mitos de origen griego y romano eran reales, y cuáles fueron los acontecimientos más recientes, con Cronos y todo lo que le siguió.
—Guau... —Seth se quedó callado—. Eso es genial.
—No está bien —regañó Leah—. ¡Es peligroso! —Se volvió hacia mí—. ¿Estás bien?
—Estoy bien —le aseguré—. Era la guerra, no hay mucho que puedas hacer al respecto. —Entonces sonó mi teléfono y lo abrí. Suspiré—. ¿Querían ir al hospital? —Miré a los hermanos Clearwater. Leah bajó la mirada—. No tienes que hacerlo, Sam, los ancianos y mi padre están allí con tu madre. —Miré a mi alrededor—. ¿O podemos empezar con las reparaciones?
—Creo que las reparaciones nos distraerán —admitió Seth—. Hicimos algunos daños. Sonreí.
—Muy bien —dije, poniéndome de pie—. Saquen el sofá y empiecen a mover los escombros. Seguiremos desde allí, ¿vale? Los dos asintieron. Una vez hecho esto, empezamos a tapar con lona el enorme agujero de la pared trasera. —¿Querían que me fuera? —pregunté.
—No —soltó Leah—. Quiero decir... es tarde y no quiero que te vayas a casa a oscuras.
—Está bien —dije—. Pueden irse a la cama y descansar un poco. Hoy ha sido un día muy importante. Los dos asintieron y se fueron a la cama lentamente, aunque pude sentir un par de ojos sobre mí por un momento. Dejé escapar un suspiro. Los próximos días iban a ser tortuosos, con la muerte de Harry, y Victoria, y quién sabe qué más.
ESTÁS LEYENDO
Mitos y leyendas chocan
FanfictionAspen Swan era una anomalía. La hija de la Diosa de la Primavera tenía una tendencia a meterse en situaciones peligrosas. Para ser justos, la Batalla de Manhattan no era algo que ella quisiera hacer. Ella estuvo al lado de su familia, ayudando a luc...