Familia

11 2 0
                                    

Apenas pasé tiempo en casa al día siguiente. Me desperté, me puse ropa deportiva, cogí una tostada al salir y corrí a La Plush. Llegué a la casa de Emily y, después de una ducha rápida, ayudé a la otra mujer con cicatrices a hacer muffins. Estábamos hablando entre nosotras cuando se abrió la puerta y entraron un par de pasos. "¿Tenéis hambre?", preguntó Emily. Me di la vuelta con una sonrisa.

"Muffins recién salidos del... horno..." Me quedé en silencio, la sonrisa desapareció de mi rostro cuando vi a Bella entre Embry y Jared.

—Oh, ¿quién es? —Emily miró entre Bella y yo.

"Emily, ella es mi hermana menor, Bella. Bella, ella es la prometida de Sam, Emily", la presenté, haciendo un gesto entre las dos.

—¿Se lo dijiste? —preguntó Emily mientras colocábamos los muffins en la mesa. Suspiró cuando negué con la cabeza—. Deja que Jacob encuentre una manera de evitarlo —murmuró—. Entonces, tú eres la chica vampiro.

—Sí —dijo Bella cuando recuperó la voz—. ¿Eres la chica lobo?

—Supongo que sí —se rió Emily.

"¿Dónde están los demás?", pregunté mirando a mi alrededor y notando la ausencia de Sam, Paul y Jacob.

—Bella, eh... sorprendió a Paul esta mañana —admitió Jared.

—¿En serio? —Me puse las manos en las caderas—. Son más como niños que como hombres.

—Ah, Paul —suspiró Emily—. ¿Crees que tardarán mucho? Estábamos a punto de empezar con los huevos.

"No te preocupes", dijo Embry. "Si llegan tarde, no desperdiciaremos nada".

—Sin duda, Bella, ¿tienes hambre? Adelante, sírvete un panecillo.

—Gracias —murmuró Bella mientras cogía un panecillo—. Aspen... ¿sabías todo esto? Me volví hacia ella y asentí.

—Sí, lo hice —le dije suavemente—. Me encantaba escuchar las historias de los Quileute cuando estaba creciendo, y Billy me dijo la verdad después de saber quién era yo. Después de un... sueño particularmente malo, uno que no te contaré, Billy se lo contó a papá y yo les conté cuál era el sueño. Créeme, quería que te lo contaran, pero no pude. No era mi secreto para compartir, como no lo es el de los Cullen. Bella asintió lentamente con la cabeza, entendiendo. —Oye, Bella, mírame. Bella me miró. Me acerqué a ella y tomé suavemente sus mejillas entre mis manos e incliné su cabeza hacia arriba para que me mirara. —Yo, Aspen Swan, juro por el río Estigia que todo lo que hago es protegerte. Hubo un retumbar de truenos cuando se hizo la declaración. —Puede que mis métodos no tengan sentido, pero tienes que confiar en mí, ¿de acuerdo? Bella asintió de nuevo. —¿Estamos bien?

—Sí, estamos bien —dijo Bella. Sonreí y la abracé con fuerza. Nos separamos cuando la puerta se abrió de nuevo.

—Emily —dijo Sam con voz llena de amor. Se acercó a Emily y, después de besarle suavemente las cicatrices, la besó suavemente en los labios.

-Oye, nada de eso, voy a comer-se quejó Jared.

—Entonces cállate y come —sugirió Sam antes de besar a Emily nuevamente.

—¡Uf! —gruñó Embry. Se oyeron dos carcajadas cuando Jake y Paul entraron en la casa, peleándose juguetonamente. Jacob escudriñó la habitación y sus ojos se posaron en Bella y en mí.

—Hola, Bells —nos saludó, acercándose a nosotros—. Aspen —agarró dos muffins mientras caminaba—. Lo siento por lo de antes. ¿Cómo estás?

—No te preocupes, estoy bien —dijo Bella—. Son unos panecillos deliciosos. —Volvió a coger el suyo y empezó a mordisquearlo.

"¡Oh, Dios!", se lamentó Jared, lo que nos hizo girarnos hacia él. Estaba inspeccionando una línea rosa que se estaba desvaneciendo en el brazo de Paul.

"¡Quince dólares!" gritó alegremente Embry.

—Tenéis que tener más cuidado, muchachos —les regañé, acercándome a ellos—. Un día podríais perder una extremidad.

—Estamos bien, Aspen —aseguró Paul.

—Hola a todos —dijo Sam, deteniendo la charla y haciendo que todos nos volviéramos para dirigirnos al Alfa literal de la sala—. Jacob tiene información para nosotros. Volví mi mirada hacia Jacob.

—Sé lo que quiere la pelirroja —anunció Jacob—. Eso es lo que intentaba decirte antes.

"¿Y?" preguntó Jared.

—Está intentando vengar a su pareja, pero no fue la sanguijuela de pelo negro que Aspen mató. Los Cullen consiguieron a su pareja el año pasado y ella está detrás de Bella. —Abrí los ojos como platos cuando me volví hacia Bella.

—¡¿Un vampiro te persigue?! —exigí. —¿No pensaste en decírmelo a mí o a papá? ¡Bella!

—No sabía que ella estaba aquí —me dijo Bella, bajando la mirada—. Me enteré hoy.

—Pero ella es sólo una niña —protestó Embry.

—No dije que tuviera sentido —continuó Jacob—. Pero es por eso que la chupasangre está intentando pasarnos. Se dirige a Forks. El grupo miró a Bella durante un par de segundos más.

"Excelente, tenemos cebo", dijo Jared. La mano de Jacob se movió de repente y arrojó un abrelatas a la cabeza de Jared, quien lo atrapó antes de que le mordiera la cabeza.

"Bella no es un cebo."

"Usted sabe lo que quiero decir."

—Entonces, cambiaremos nuestros patrones —anunció Sam—. Dejaremos algunos huecos y veremos si ella cae en la trampa. Tendremos que separarnos y eso no me gusta. Pero si realmente va a por Bella, probablemente no intentará aprovecharse de que estemos divididos.

—Quill debe estar cerca de unirse a nosotros —murmuró Embry—. Entonces podremos dividirnos en partes iguales.

—Bueno, no contaremos con eso. Paul, Jared y Embry tomarán el perímetro exterior, y Jacob y yo tomaremos el interior. Nos colapsaremos cuando la tengamos atrapada. —Sam se volvió hacia Bella y hacia mí—. Jacob cree que sería mejor si ambos pasaran tanto tiempo como sea posible aquí en La Plush. Ella no sabrá dónde encontrarte tan fácilmente, y con las habilidades de Aspen, es el lugar más seguro. —Asentí con la cabeza en acuerdo.

- ¿Qué pasa con Charlie? - preguntó Bella.

—Bella, papá no sólo es policía, sino que también es hijo de Ares —le recordé—. Puede que ya sea mayor, pero no hay que olvidarse de todo eso. Además, para mantenerlo al margen, estoy segura de que Harry y Billy son capaces de distraerlo con suficiente March Madness cuando no está trabajando. Sam asintió.

—Sin embargo —interrumpió Sam—. Eso es lo que Jacob cree que es mejor, pero debes decidir por ti mismo. Debes sopesar seriamente los riesgos de ambas opciones. Esta mañana viste cuán fácilmente las cosas pueden volverse peligrosas aquí, cuán rápido se salen de control. Si eliges quedarte con nosotros, no puedo garantizarte nada sobre tu seguridad.

—No le haré daño —murmuró Jacob.

"Si hubiera otro lugar donde te sintieras seguro."

—No quiero llevar a Victoria a ningún otro lado —murmuró Bella. Sam lo tomó como una confirmación y asintió.

-Es cierto, es mejor tenerla aquí donde podemos terminar con esto.

—Tendrán cuidado, ¿no? —preguntó Bella, girándose para mirarnos a cada uno. Los chicos se rieron y yo solté una pequeña risita.

SALTO DE TIEMPO

Esa noche, Bella, Jake y yo volvimos a la casa de Billy para cenar, donde nos encontramos con Charlie. De camino a casa, viajé con Bella. —Escucha, Bells, sé que estás preocupada por nosotros, pero... estamos entrenados para luchar. —Me volví para mirar a Bella mientras conducía—. Pasé mis veranos entrenándome para luchar contra monstruos que son mucho más letales que los vampiros. Luché en una guerra, Bella, y sobreviví. Puedes confiar en que puedo cuidar de nuestra familia, ¿de acuerdo?

—Nunca te había visto pelear antes —me dijo Bella suavemente—. ¿Me prometes que estarás bien?

"No puedo hacer más. Juré por el río Estigia que haría todo lo que estuviera en mi poder para protegerte. Si eso significaba la muerte, habría muerto con honor".

Mitos y leyendas chocanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora