El final

23 1 0
                                    

A la mañana siguiente, Bella bajó las escaleras con paso pesado, como si el Inframundo hubiera decidido colarse en sus pesadillas. No me sorprende que las Parcas decidieran empezar a interferir en sus sueños ahora que estaba al tanto del mundo inmortal. Sin embargo, dijo que sus sueños estaban bien. Me pidió un poco de la ambrosía que había comido la noche anterior y, de mala gana, le di un pequeño trozo para que comiera junto con el desayuno. Afortunadamente, papá no estaba en casa, así que no podía oponerse. Bella y yo nos preparamos para ir a la escuela y salimos a toda prisa. Cuando llegamos a la escuela, Edward se llevó a Bella y yo fui a mis clases con normalidad. Alice no estaba en el almuerzo ese día, lo que me confundió. Bella lo cuestionó y nos dijeron que ella y Jasper se habían ido por un tiempo. Eso empañó un poco mi estado de ánimo. Continué el resto del día como de costumbre, entristecido por la pérdida de mis nuevos amigos. Una vez que terminó la escuela, Bella me dejó en casa, antes de irse a su trabajo. Me las arreglé para hacer mi tarea y empezar a preparar la cena. Logré terminarlo todo y ponerlo sobre la mesa justo cuando papá llegó a casa. Edward apareció poco después y papá decidió ignorarlo.

Papá tomó su parte y se sentó en el sofá para empezar a comer mientras veía ESPN. Edward estaba, extrañamente, sentado en el sillón y mirando la televisión, lo que me confundió mucho. Yo también comí, sentada al lado de papá mientras veíamos los deportes. Ahora bien, puede que no sea una hija de Nike, pero puedo apreciar un buen juego. Soy un activo en Capture the Flag, ¿la chica que puede controlar las plantas en el bosque? Tenía muchas ofertas interesantes para ser socia. Acababa de regresar a mi lugar después de limpiar los platos cuando se abrió la puerta. "¿Papá? ¿Edward? ¿Aspen?", llamó una voz.

—Estamos en la sala de estar, Bells —llamé, metiendo las piernas debajo de mí. Bella dobló la esquina.

—Hola, Bella —saludó papá sin apartar la mirada del televisor—. Acabamos de comer lasaña. Todavía está en la mesa si quieres calentar un poco.

—Está bien... —Bella se quedó callada. Edward giró la cabeza.

"Estaré justo detrás de ti", dijo antes de volver su atención al televisor. Bella se alejó arrastrando los pies. Después de un rato, se escuchó un clic. Salté un poco, avergonzado de que algo me sorprendiera, y miré hacia allí para ver a Bella sosteniendo su cámara.

- ¿Qué estás haciendo Bella? -preguntó papá.

—Vamos —suspiró Bella, se acercó y se sentó en el suelo frente a donde yo estaba sentada en el sofá—. Sabes que mamá llamará pronto para preguntarme si voy a usar mis regalos. Tengo que ponerme a trabajar antes de que se sienta herida.

-Pero ¿por qué me tomas fotografías?

"Porque eres muy guapo. Y porque, como compraste la cámara, estás obligado a ser uno de mis modelos".

"¿Y yo?", me pregunté. Bella me miró con una sonrisa.

"Eres mi hermana mayor, ¿por qué no lo haría?"

—Oye, Edward, haz una foto de mí, mi padre y mi hermana juntos. —Bella le arrojó la cámara sin mirarlo. Bella se sentó en el sofá y se acomodó entre papá y yo. Nos rodeó el cuello con los brazos y nos acercó. Me reí y rodeé a Bella con mi brazo.

—Tienes que sonreír, Bella —murmuró Edward. Bella lo hizo y la cámara encendió el flash.

—Dejad que Aspen os lleve a uno de vosotros, chicos —sugirió papá, aunque sospecho que no quería que le prestasen más atención. Edward me arrojó la cámara y la capté mientras se ponía de pie. Bella estaba de pie junto a él. Se abrazaron. Miré a través de la lente antes de bajar la cámara.

—Bells, vamos, tienes que sonreír —la regañé. Bella forzó una sonrisa y tomé la foto.

—Ya basta de fotos por esta noche —dijo papá, quitándome la cámara y metiéndola entre los cojines del sofá—. Ya no tienes que usar todo el rollo. Edward se soltó de Bella y se sentó de nuevo en el sillón. Bella dudó un segundo antes de desplomarse frente a mí otra vez y girarse hacia la televisión. Cuando terminó el programa, Edward se puso de pie.

Mitos y leyendas chocanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora