Eso es imposible

188 11 1
                                    

Narra Imani:

Pasamos toda la tarde en la piscina y por la tarde se me ocurrió la idea de pedir pizza para cenar.

-Oye, yo tengo hambre pedimos pizzas?- pregunté yo.

-Por mi bien.- dijo Balde.

-Y por mi.- dijo mi hermano.

Todos dijeron que si, así que me aleje un poco para poder llamar.

-Pizzas pedidas.- dije yo cuando termine de pedir y volví al salón donde estaban todos.

-Okey.- dijo Sira.

-Pos a esperar.- dijo Fermín.

-¿Vamos una peli mientras llega la food?- dijo Ansu.

-Valep.- dije yo.

-¿Cuál ponemos?- pregunté yo.

-Una de miedo.- propuso Gavi.

-Nooo.-dijo Sira.

-Sí tienes miedo dale un abracito a tu novio y ya está.- dijo Fermín

-¿Y yo?- pregunté haciendo pucheros.

-A tu hermanito.-me respondió Fermín.

-O a Balde.- dijo Ansu y yo le pegué una colleja. -Auuh!!- dijo mientras se sobaba donde le pegué.

-Pues cállate porque te pego otra.-dije yo.

-Bueno vamos a ver la peli.- dijo Balde cambiando de tema.

Sólo había pasado un cuarto de hora cuando tocaron el timbre.

-Voy yo.- dije levantándome del sillón para ir a la puerta.

Cuando abrí estaba ahí un chico más o menos de mi edad, alto y la verdad es que no era feo.

-Hola!- dije extendiendo la mano para que me diera la pizzas.

-Hola guapa, son 21,60 pero si me das un beso y te invito a cenar mañana es gratis.- dijo con una cara de chulo que me dan ganas de quitársela de una ostia.

-Eeeh, no, tengo novio, prefiero pagar.- dije yo con cara de asco. Claro que no tenía novio pero quería que me dejara.

-Tu novio no se va a enterar.- me insistió de nuevo.

-Ya bueno, me da igual. Me puedes dar la putas pizzas por favor.- dije extendiéndole la mano más para que me las diera.

Narra Balde:

Estaba tardando mucho así que le dije a los chicos que iba a ver qué pasaba, cuando estaba cerca me paré para escuchar lo que decían y lo escuché todo así que salí para ayudarla.

-Ima qué pasa?- pregunté apareciendo por detrás de ella.

-Que este gilipollas no me quiere dar las pizzas.- me contestó ella enfadada.

-Este es tu novio?- pregunto el chaval mirándome con cara de asco.

-N- iba a decir pero yo le corté.

-Sí, ¿Algún problema?- dije, ella se dio la vuelta y me miró sorprendida.

-Ya lo has oído, me das las pizzas ya?- preguntó ella otra vez.

-Toma, ¿efectivo o tarjeta?- preguntó después de darle las pizzas.

-Tarjeta.- contesté seco.

-No, efectivo, pago yo.- dijo y después de un pequeño debate me dejó pagar a mí.

Cuando pagamos nos dirigimos al salón en silencio pero Imani lo rompió.

-Gracias por ayudarme, me estaba quedando sin paciencia ya.- dijo ella mirándome y dándome un medio abrazo por la cintura.

¿QUÉ ES EL AMOR VERDADERO?| Alejandro BaldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora