No era feliz, pero me dolió.

279 12 4
                                    

Narra Imani
18:00pm
Después de pasarnos toda la tarde en la piscina, los chicos se fueron a sus casas para ponerse guapos antes de ir a la discoteca.

Nos quedamos yo y Lamine en casa, nuestros padres y Keyne, nuestro hermano, habían salido.

-Y bueno Tata, ¿Qué tal los chicos?-pregunta Lamine pasandome el brazo por los hombros.

-Muy bien, son graciosos y súper simpaticos todos... Bueno, ese chico que estaba pegado al móvil, ¿Comó se llamaba? -Le pregunto a mi hermano ya que la verdad es que no me acordaba.

-Balde, últimamente está raro, no suelta el móvil, ni cuando estamos todos juntos.-Responde él, algo preocupado.

-¿Con quién habla tanto? -le Pregunto, mirando a Lamine con el ceño fruncido

-Con su novia, Celia, es muy tóxica y enterada, siempre quiere saber donde está, que hace y con quien, vamos, como si fuera su madre.Como se entere de que hable con otra chica que no sea ella, se enfada. Hemos intentado que se de cuenta de que no le merece, pero está loco por ella. -Responde mi hermano, ahora si, preocupado totalmente.

-Siempre te terminas dando cuenta, por ti mismo o por alguien más, ya veras.- Respondo con una media sonrisa y él me dedica otra.

-Vamos a subir a arreglarnos ya, que la que tarda dos horas eres tú Tata y el que espera soy yo. -Me dice

-Solo las girls lo entendemos. - Le digo y subo a mi habitación.

Me ducho, me pongo un vestido negro corto, que destaca por mi color de piel, me aliso el pelo y me maquillo, hoy más de lo normal por que me apetecía verme guapa.

Me pongo unos tacones plateados y cogo mi bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me pongo unos tacones plateados y cogo mi bolso. Bajo las escaleras. Lamine me estába esperando sentado en el sofá.

-Que guapo tete, y yo ¿Que tal voy? -Le pregunto a mi hermano,posando como una modelo.

-Pues fea como siempre. -Me responde bromeando, sacándome la lengua a lo que yo le respondo sacandola también.

Nos tenían q venir a buscar Ferrán y Sira. Conducía Ferrán ya que dijo que no iba a beber, que iba a ser nuestro padre.

-Sira me mandó un mensaje, están fuera, vamos. -Le digo a mi hermano.

-Hola chicos, que guapos van. -Nos dice Sira sonriendo.

-Pues como tu, pedazo de reina. -Le digo, y ella se ríe.

-Hola eeh, que parece que no existo. -Nos dice Ferrán con cara de perrito abandonado.

-Jajaja, hola Ferrán, tu también vas muy guapo. -Le digo riendo.

A todo esto, llegamos a la discoteca. Entramos en el reservado, donde ya estaban todos y una chica a la cuál, yo no conocía. Habíamos llegado los últimos.

-Hombre, ya era hora. -Nos dice Pedri.

-Eso dicelo a Sira y a Ima, que se pasan dos horas en el baño. -Dice mi hermano.

-Solo las girls, como yo y Sira lo entendemos, pero ¿A que vamos guapas? -Digo, dándole una vuelta a Sira.

-Hombre, como pa' no. Se pasan dos horas en el baño, para después estar como unas ratas. -Dice Fermín y todos nos reímos de su comentario.

-Ven Imani, que te presento a Celia.
Celia esta es Imani la hermana de Lamine, Imani esta es la novia de Balde, Celia. -Nos presenta Pedri.

-Encantada, Celia. -Le digo con una sonrisa.

-Hmm, igualmente. -Dice con una expresión de asco.-No se por que te maquillas tanto, es mejor ser más natural, como yo. -Dice mirándome con desagrado.

-Celia, ¿Ya vas a empezar? No la conoces de nada y ya estas hablando mal de ella. -Le dice Balde.

-¿Porqué la defiendes, Alejandro? Me estas engañando con ella, lo sabía. - Dice Celia, cruzándose de brazos.

-Sí me maquillo, es por que a mí me da la gana, yo puedo hacer lo que quiera con mi vida. Y a Balde, lo conozco desde ayer, si es tu novio creó que deberías confiar más en él. -Le digo, para después darme la vuelta e irme a bailar con los demás.

-¡Imani!, no te había visto. -Me dice Ansu, cogiendome de la mano, para empezar a bailar.

-Hola Ansu, estaba conociendo a la enterada de Celia, espero no verla más-Explico.

-Joder, que pesada que es, pero bueno. Olvidate de eso y vamos a bailar que la noche es joven. -Me dice.

Fue una noche increíble, estábamos bailando y cantando las canciones. Ansu con unas copas demás,como un loco, estaba en su terreno, la pista. Nos lo estabamos pasando genial, hasta que veo a Celia, liándose con otro chico, que no parecía Balde.

-Oye Lamine, ¿Esa no es Celia? No he bebido lo suficiente como para no darme cuenta de que se está besando con otro, que no es Balde. -Le digo a mi hermano.

-Es que lo sabía, que cabrona. -Dice mi hermano negando con la cabeza. -Hermano, ¿Esa no es Celia?-Le pregunta a Gavi.

-Ostias, si que es, sí. Vamos a avisar a Balde. -Dice Gavi, nosotros le seguimos hasta el reservado.

Estaban en el reservado Balde, Fermín y Pedri.

-Balde... Vimos a Celia liandose con otro. -Le dice mi hermano decepcionado, y Balde le responde riendo.

-Buena broma Lamine. -Le dice riendo todavía.

-No es coña.-Dice Gavi.

-Encima que venimos a avisarte de que tu novia se esta liando con otro, no nos crees, ven que te llevamos, para que lo veas. -Le digo, con un gesto con la mano de "levantate" a lo que él responde poniendo cara de extrañado. Él nos sigue.

Y ahí seguía la muy descarada de Celia.

-Ostia... -Se quedó sin palabras.

Ansu al lado mía, se dio cuenta de lo que pasaba.

-Bueno Balde, bienvenido al club de los solteros. -Dice, yo le doy un codazo y le susurro "¡Ansu!"-¡¿Que?! Es la verdad. Perdón hermano. -Abrazandolo.

-No se preocupen chicos, gracias por avisarme y perdón por no creerles, sabía que podía pasar. -Dice él moreno con un tono triste.

Narra Balde

Cuando me lo dijeron no me lo creí, pero verla besándose con otro, aunque no fuera feliz con ella, me dolió. Ya estaba pensando en dejarla pero ella se me adelanto, así que me quite un peso de encima.

Le hice una foto con el móvil mientras se besaba con él, para decirselo y ya, porfin, alejar a una persona como ella de mi vida.

-Lo siento mucho Balde, no te merece. -Me dice Imani. La verdad es que me parecía una chica muy mona aunque no le caiga muy bien que digamos.

-No te preocupes Imani, ella se lo pierde. -Le respondo mirándola a los ojos.

¿QUÉ ES EL AMOR VERDADERO?| Alejandro BaldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora