No va a ser el último

89 5 1
                                    

Narra Balde

Me desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana, miré el despertador que tenía en mi mesita de noche, eran las 09:00. Hacía ya dos meses y medio desde que ganamos la Eurocopa, yo me fui de viaje con mi familia y varios jugadores igual. Había visto a Imani varias veces ya que habíamos quedado nuestro grupito para salir. Habíamos estado bien después de aquel mal entendido en la celebración de la Euro, aún que había notado que se quedaba pescando, como pensativa.

Era 18 de octubre, el día en el que cumplía 21. Me levanté, fui al baño, me lavé la cara y cuando me estaba secando la cara recibí una videollamada de Imani.

Videollamada con
"Mi vida💌"

-Holaa my lovee
Sonreí como un tonto por el "my love"

-Hola meva vida.
(mi vida)

-Qué tal?

-Bien, me acabo de despertar, oye, sabes
que día es hoy?

-Viernes 18, por qué?

No se acordaba? Me desilusioné un poco y creo que se notó en mi sonrisa la cual había desaparecido

-No, no, por nada, era solo para saber.
Dije con una sonrisa triste.

-Estás bien? De repente te noto tristón.

-Ah, no, no es nada estoy un poco cansado, anoche no podía dormir, solo es eso.

-Seguro?
Dijo y yo asentí.

-Bueno pues nada, te llamaba para saber cómo estabas, oye que hoy voy a pasar el día con mis amigas que hace tiempo que no las veo.

Pues no, no se acordaba y yo como un tonto pensando que me llamaba para felicitarme.

- Vale, ay, te dejo que me están llamando mis padres.

Era mentira, no me apetecía seguir fingiendo una sonrisa.

-Vale, pues nada te dejo, t'estimo (te quiero)

-Jo més (yo más)
Dije y colgué.

Videollamada finalizada con
"Mi vida💌"

No se acordaba qué hoy era mi cumple y yo quería pasar el día con ella y los chicos ya qué mi familia no estaba aquí, bueno mis hermanos sí. Pero nada, supongo que iré a comer con los chicos, no nos podíamos ir de fiesta ya que mañana es el último entreno que teníamos antes del partido contra el Sevilla y si alguno faltabamos Hans Flick nos crucificaba y no me apetece que me echen la bronca, encima en inglés.

Bajé a la cocina, me hice un café y me senté en el sillón viendo Instagram. Me llegó una notificación de que Imani había subido una historia, la abrí y era la confirmación de que estaba con sus amigas, ya que salía ella con tres chicas más en un centro comercial con unas bolsas de tiendas como Zara, Pull&bear, Berska...

Me desepcioné un poco, en mi interior pensaba que lo que me había dicho en la llamada, en verdad era para darme una sorpresa, pero ya veo que no, que no le importaba un día como este y lo importante y especial que era para mí pasarlo con ella.

¿QUÉ ES EL AMOR VERDADERO?| Alejandro BaldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora