Narra Imani:
Era el día, el día que iba a coger un avión para ir a Alemania y con suerte llevarnos la Eurocopa a casa.Me sonó el despertador a las 3:00 de la mañana, el vuelo era a las 6:00 pero entre que tardo una hora en prepararme y hay que estar dos horas antes en el aeropuerto.
Me levanté y fui directa a la ducha para despertarme, luego me hice el skincare, me maquillé un poco, con lo básico, blush, rímel y gloss y por último me vestí. Me puse unos vaqueros anchos, una camiseta blanca, una sudadera gris y de zapas me puse unas Campus grises.
Revisé que tenía todo en la maleta, cogí la mochila que iba a llevar al vuelo y bajé a la cocina donde me estaban esperando mi madre, mi padre y Keyne, Lamine ya había ido una semana antes con la selección por los entrenamientos y bla, bla, bla... Lo echo un poco de menos, al igual que a balde, con el que he estado hablando y me ha dado los buenos días y noches todos los días.
-Buenos díass - dije dándole un abrazo a mi madre y a mí padre.
-Buenos días mi vida.- dije cogiendo en brazos a Keyne y dándole un beso en la mejilla.-Pero que buen humor, si son las cuatro de la mañana.- dijo mi padre riendo.
-Pos claro, si nos vamos a ALEMANIAA!!- dije dando saltitos de alegría.
-Pues venga que llegamos tarde.- dijo mi madre.
Subimos las cosas al coche y fuimos directos al aeropuerto. Cuando llegamos fuimos a facturar y pasamos el control, al llegar a la sala de espera mi madre propuso ir a comer algo, todos estábamos de acuerdo así que nos dirigimos a la cafetería.
-Qué quieren tomar?- nos preguntó mi padre.
-Yo un café.- contesté.
-Yo otro.- añadió mi madre.
Terminamos de desayunar y entonces sonó el altavoz: "Pasajeros de las seis en punto dirección Alemania diríjanse a la puerta ocho porfavor".
-Nos llaman.- dijo mi padre.
-Pos vamos.- dijo mi madre.
Cuando llegamos a la puerta de embarque sonó mi móvil, era un mensaje de Balde.
✨Chat con Balde✨
-Ya están en el avión✈️?
-No, pero ya vamos a entrar
-Buen vuelo🫶
-Graciass❤️🩹
-Oye y cuando llegan?
-A las ocho. Ya habrán terminado el entreno no?
-Yess
-Pues nos vemos dentro de tres horas que ya voy a entrar
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ES EL AMOR VERDADERO?| Alejandro Balde
Fanfic꙳Imani♡Alejandro Balde꙳ Imani era una chica normal. Estudiante de biología y hermana de la joven joya del FCB, Lamine Yamal. Hasta que un día de verano, conoce a los amigos del FCB de su hermano para un día conocer a su amor verdadero.