La semifinal.

165 8 0
                                    

Narra Imani
Abrí los ojos al notar que Sira me movía suavemente para despertarme. Compartía habitación con Sira ya que hace un par de semanas habían concentrado a los chicos en un sitio donde dormían, entrenaban, comían... Para que no se distrajeran, aunque los llamábamos todos los dias. Hoy, era el día en el que se iba a jugar el pase a la final, la semifinal, contra los franceses, nuestro eterno rival y no lo voy a negar, tenía miedo. Pero no dudaba de nuestra selección y de nuestro talento en el campo, lo iban a hacer. Habíamos llegado muy lejos, unas semifinales, ganando todos los partidos hasta hoy, con goles que se van a quedar para siempre en la historia del fútbol español.

-Mmm, buenos días. -le digo a Sira con voz de dormida y rascandome los ojos.

-Si si, buenos días pero vamos que el buffet cierra en 40 minutos y me estoy muriendo de hambre. -me apura la Martínez.

-Joe, sí que tienes energía tu desde temprano. -me levanto para ir al baño.

-Tía, ¡QUE HOY JUGAMOS LA SEMIFINAL! Un poco de alegría para el cuerpo. -animada mientras hacía un baile gracioso, yo me reía.

Bajamos a desayunar en pijama, total no nos iba a ver nadie. En el hotel en el que estábamos también se estaban hospedando algunos de los familiares de los jugadores.

-Papii, buenos días. -abrazo a mi padre, que me da un beso en la cabeza.

-Buenos días, estas nerviosa? -me pregunta y yo asiento con la cabeza.

-Hombre un poco si, pero estoy convencida de que van a hacerlo.-le digo mientras me llevo un trozo de tortita a la boca.

-Buenos días hija. -me saluda mi madre con Keyne en brazos.

-Buenos días mami. -le devuelvo el saludo. -Keyne buenos días, cómo estas? -digo mientras lo cojo para sentarlo en mis piernas.

-Bien. -me dice mientras sube el pulgar de su mano derecha hacia arriba y yo hago lo mismo.

Terminamos de desayunar y subimos a las habitaciones. Sira y yo queríamos ponernos mascarillas y ponernos guapas, ya que era un día especial. Nos las pusimos y estuvimos hablando un montón de todo, de Balde, Ferrán..
El partido se disputaba a las ocho de la noche, pero los familiares teníamos que estar ahí una hora antes.

-Ay Sira, es que no se, en plan Balde y yo nos queremos un montón. -hago una pausa. -pero no se sí estoy preparada todavía.-finalizo.

-Tu fluye Ima, ya veras que todo acaba bien.

Y así pasamos las horas que nos separaban del partido, dándonos consejos. Comimos y cuando tuve un momento hize videollamada con Lamine.

Videollamada entrante con "Lamine 💙"

-Pero bueno hermanita, que de tiempo sin verte. -bromea

Estoy mejor así en verdad-
digo bromeando mientras me río

-Que mentirosa, si se que me extrañas un montón.

Bueno que si, cómo estas? Nervioso? -
pregunto.

-La verdad es que si, algo.

Va estate tranquilo, que tu hermana va a estar dándote fuerzas. -
Le animo.
Lleva todo la mañana manifestando y haciendo brujería de las suyas. -
Grita Sira de fondo.

-Ay Sira no lo sabes bien tu, que mi hermana es bruja.

Me tiene la cabeza comida ya, vamos imposible que no ganemos. -
Dice Sira.
Pasame con Balde anda, que tu me quieres muy poco. -
Le pido.

¿QUÉ ES EL AMOR VERDADERO?| Alejandro BaldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora