Felicidades hermanito

268 10 0
                                    

Narra Balde:

Cuando Celia terminó de comerle la boca al chaval me dirigí hacia ella.

-Hola amor.-dijo ella de lo más tranquila.

-Lo dejamos-le dije yo cortante.

-¿Qué? Sabía que me estabas engañando con la zorra esa.-Dijo con cara de indignada

-¿Qué zorra Celia?-Pregunté yo con el ceño fruncido.

-Con esa, la nueva, Imani, te vi antes hablando con ella.-Me dijo ella con cara de asco.

-Y yo te vi comiendote la boca con... Vete a saber tú quién coño era ese.-Le dije.

-Aah ese, era Alejandro, mi ex-Dijo ella sonriendo.

Yo me di la vuelta sin decir ni una palabra más. No merecía seguir hablando con ella.

Fui hasta el reservado donde estaban todos.

-Chicos me voy.- Dije con un tono triste.

-Pues nos vamos todos.- Dijo Ferrán.

-Si, porque mi hermana, Sira, Gavi, Fermín y Ansu están ya piripi.-Dijo Lamine.

Condujo Ferrán ya que no había bebido casi nada y estaba consciente. Nos llevó cada uno a nuestras casas.

Cuando llegó a mi casa me despedí, bajé del coche, entre a mi casa y me tiré a la cama. Estaba cansado, triste y con un poco de rabia. Una cosa es que me ponga los cuernos y otra cosa es que sea con su ex.
_________________________

Narra Imani:

Hoy era 13 de julio, el cumpleaños de mi hermano, Lamine. Así que me desperté temprano y fui a la cocina para hacerle su desayuno favorito, tortitas con sirope de caramelo.

Cuando llegué mi madre me había adelantado y ya las estaba haciendo.

-Mmmm, que bien huele mamá.-Dije.

-Buenos días cariño.-Me dijo dedicándome una sonrisa.

-Buenos días mami. ¿Te ayudo?-Le pregunté.

-No hace falta cariño, pero vete a despertar a Keyne y a tú padre para ir a cantarle el cumple a lamine a su cuarto.-me dijo.

Yo subí las escaleras y me dirigí al cuarto de mis padres para despertar a mi padre y mi hermano pequeño que dormía en una cuna al lado de la cama. (Aclaración: sabemos que los padres de Lamine están separados pero en la historia están juntos)

-Buenos días papá.-susurré yo para despertarle.

-Buenos días hija.-dijo sonriendo con los ojos entre cerrados.

-Hoy es el cumple de Lamine ¿No te acuerdas?-pregunte yo frunciendo el ceño.

-Eeh si, si claro me deje dormir.-dijo con cara de dormido.

-Pues arriba, ve a ayudar a mamá que está haciendo tortitas, yo despierto a Keyne.-dije

-Valep.-me dijo para salir por la puerta y bajar las escaleras.

Yo caminé hasta el otro lado de la cama donde estaba la cuna de mi hermano.

-Buenos días hermanito.-susurré y lo cogí en brazos a lo que el me contestó haciendo un ruodoto de bebé ya q todabía no sabía hablar.

Bajé con el en brazos hasta la cocina donde estaban mi padre y mi madre con una bandeja de tortitas y un zumo de naranja. Después los cuatro subímos las escaleras y entramos cantando cumpleaños feliz. Cuando terminamos de cantar deje a Keyne en los brazos de mi padre y me tiré encima de mi hermano.

-Felicidades hermanito.-dije riendo y quitándome de encima de él.

-Mmmm, gracias.-dijo con la voz ronca y con cara de dormido.

-Venga arriba y a desayunar que tienes entrene.-le dije tirándole una almuada en la cara.

-Auuuh!-dijo quejándose.

-Venga, venga.-le ordené sonrien y dándole palmaditas en la espalda.

-Voyyyy, por cierto vienes conmigo como siempre no?-me pregunto ya más despierto.

-Nop, hoy quedé con Sira para ir de shopping.-mentí, había quedado con Sira, pero para que me ayudase a decorar la casa, ya que íbamos a hacer una fiesta sorpresa en mi casa con los chicos.

-Joee ¿y quién me lleva?- me preguntó.

-Ferrán, cuando venga a dejar a Sira te recoge él.- le contesté yo.

-Aaah, vale. Bueno fuera que me voy a cambiar.-dijo.

-Vaaale, ya me voy.-dije dándome la vuelta para salir por la puerta.

Cuando mi hermano terminó de prepararse bajó y escuchamos el timbre yo fui a la puerta para abrir.

-Siruu.-dije al abrir la puerta y darle un abrazo.

-Hola guapa, ¿Cómo estás?-me preguntó sonriendo.

- Muy bien ¿Y tú?-le respondí yo.

-Hola eeh, yo también estoy muy bien por si te lo preguntabas Sira.-dijo mi hermano bromeando.

Nosotras nos reímos.

-Hola Lamine, hola.-dijo sira sonriendo.

-Bueno, venga, tira q llegas tarde.-dije yo.

-Ya voy mamaaaa.-dijo el bromeando, luego salió por la puerta y se subió al coche de Ferrán.

-¿Trajiste todo?- le pregunté a Sira refiriéndome a las decoraciones.

-Sí, todo.-contesto ella.

-Pues manos a la obra.- dije yo sonriendo.

Empezamos a decorar todo con globos, guirnaldas, luces... Cuando terminamos la verdad nos había quedado bastante bien. Entonces vi un mensaje que me había mandado Ferrán diciendo que ya habían llegado. Sira y yo apagamos las luces y nos escondimos detrás del sillón con una tarta en las manos.

-¡Sorpresaa!-gritamos Sira y yo al oír que abrían la puerta y encendían las luces.

Empezamos a cantarle el cumpleaños, estábamos todos, los chicos, sira yo. Mis padres y Keyne iban a pasar el día fuera y no iban a llegar hasta tarde.

-Ostia, ¿Esto lo han echo ustedes?-pregunto mi hermano sorprendido.

-¿Dudas de nuestras capacidades?- Le pregunté de brazos cruzados.

-No, no, claro que no. -dice mi hermano, con una sonrisita.

-Ya....-dije yo entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño. Todos se rieron al ver mi reacción.

-Bueno a abrir los regaloss.-dijo Fermín.

-Muchacho parece q los regalos te los vamos a dar a ti.-dijo ansu y todos nos reímos.

Le dimos todos los regalos, pero quedaba uno y el más importante.

-Toma esto de parte de todos.-le dije dándole un sobre blanco.

Lo cogió con cara de extrañado mientras lo abría. Cuando la abrío se sorprendió y nos miró a todos.

-no te creo-dijo levantándose del sillón y poniéndose las manos a la cabeza.

-Nos vamos a Ibizaaaaa.-Gritó Ansu mientras daba vueltas celebrando.

-No es verdad.-dijo mi hermano sin creérselo todavía.

-Sí, es verdad hermano.- dijo balde asintiendo con la cabeza.

-Nos vamos a Ibiza todos juntos dentro de una semana.-dije yo para que terminara de creeérselo.

-Vamos que nos vamossss.-gritó mi hermano de lo más feliz.

Después de darle la última sorpresa a mi hermano, pasamos toda la tarde jugando a juegos de mesa y en la piscina.
_________________________

Holaaa,
Aquí tienen el tercer capítulo, espero que les haya gustado y no se olviden votarr. Lo siento por subirlo tarde pero había que dejar intriga:).

Por cierto feliz cumple Lamineee🎂!!

¿QUÉ ES EL AMOR VERDADERO?| Alejandro BaldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora