Narra Imani:
Me desperté al sentir como alguien me movía el hombro con cuidado y cuando abrí los ojos casi me quedo sin aire al ver que balde estaba a centímetros de mí, me puso bastante nerviosa la verdad, mis mejillas se sonrojaron y él lo notó.-Te pongo nerviosa?- dijo con una sonrisilla tonta.
-Qué? No, quita, necesito espacio personal.- dije apartándolo un poco.
-Uyy, hoy alguien se ha despertado de mal humor.- dijo él abrazándome para que no pudiera irme.
-Déjamee, que quiero ir al baño.- dije yo intentando zafarme de su agarre.
-No, hasta que no se te vaya la mala leche no te voy a soltar.- dijo él abrazándome más fuerte.
-Bueeeno, vale, pero suéltame ya.- le dije yo y el me dejó ir. Era imposible hacerse la dura con él y menos con esa sonrisilla que me mataba.
Fui hasta el baño me pegué una pequeña ducha, me hice el skincare, me puse un poco de rímel, blush y gloss, me puse un bikini negro y encima un pareo blanco, ya que hoy íbamos a pasar todo el día en la playa haciendo surf. Cuando salí, entró Balde para prepararse y cuando salió bajamos a la recepción donde estaban todos esperándonos.
-Menos mal, poco más y no salen eeh.- dijo Fermín cuando llegamos donde estaban ellos reunidos.
- Está mujer que se mete en el baño y se pega una hora ahí dentro.- dijo balde.
-Cosas de chicas.- decimos sira y yo al unnísono para luego mirarnos y reírnos.
-Vaya dos.- dice Ansu negando con la cabeza.
-Buenos que sí, cosas de chicas y bla, bla, bla, pero pedimos ya el Uber.- pregunta Gavi.
-No vamos a ir en Uber.- le respondo yo y el frunció el ceño.
-Vamos a ir en esas.- dije señalando con la cabeza a unas motos que estaban por fuera del hotel.-Ostia!- dijo Pedri al ver las motos.
Nos dirigimos a las motos que habíamos alquilado por hoy, teníamos que ir en parejas y como no, me tocó con Balde, no me molestaba ni mucho menos pero bueno.
-Agárrate fuerte no vaya a ser que te vayas volando.- dijo riendo.
Yo me agarré a él más fuerte cosa que hizo que se pusiera nervioso, se le notaba en la respiración.
Narra Balde:
Le dije a Ima que se agarrara más fuerte a mí para que no se cayera de la moto, ella lo hizo y la verdad es que me puso nervioso, mi respiración iba más fuerte. Pero bueno, lo intenté disimular aún que creo que ella ya se había dado cuenta.Cuando llegamos me quedé flipando, era una pequeña calita rodeada de acantilados y no había absolutamente nadie, cosa que me gustaba porque ibamos a estar más tranquilos, haber, no es que no me guste hacerme fotos y firmarle a los fans pero aveces agobiaba y estábamos de vacaciones, pero en fin, cosas de famosos supongo.
-Es preciosa.- dijo Imani sonriendo.
-Ya ves...- digo asintiendo con la cabeza.-como tú.- digo susurrando para mí mismo pero ella me escuchó.
-Gracias, tu también.- dijo Imani mirándome a los ojos.
La iba a besar, no podía resistirme pero alguien nos interrumpió.
-Bueno chavales, ya hemos llegado, está de locos la playa ehh.- dijo Ansu poniéndole el brazo por encima de los hombros a Ima. Me molestó un poco porque nos interrumpió pero sabía que no lo hacía a mal, ella y Ansu eran muy buenos amigos por lo que lo dejé pasar.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ES EL AMOR VERDADERO?| Alejandro Balde
Fanfiction꙳Imani♡Alejandro Balde꙳ Imani era una chica normal. Estudiante de biología y hermana de la joven joya del FCB, Lamine Yamal. Hasta que un día de verano, conoce a los amigos del FCB de su hermano para un día conocer a su amor verdadero.