Yo solo te quiero a ti.

192 11 3
                                    

Narra Imani:
En cuanto abrí los ojos note como Balde dormía abrazado a mi y yo le di un beso en la frente. Ayer, por culpa de Ansu salimos de fiesta, pero por eso exactamente no tiene culpa, lo que pasa es que ahora tenemos resaca y hoy nos volviamos a Barcelona.

Quería ir al baño pero Balde me tenía agarrada por todos los lados, así que con mucho cuidado intente quitar sus brazos de encima mia sin que se despertará. Cosa que fue imposible.

-Alejandro, tengo que ir al baño.

-Mmh, pues vete. -completamente ajeno a que me tenía agarrada.

-Alejandrito me tienes agarrada por todos lados. -le digo y apretó mis labios aguantadome la risa.

-Aah, perdón. -me suelta mientras los dos nos reímos.

Dios mío esa maldita sonrisa que tiene, me vuelve loca de verdad.

Voy al baño a hacerme el skincare, en cuanto noto que alguien, supuse que era Balde, me abraza por detrás.

-Cuantas cosas te echas en la cara Imani? Se te va a caer y mira que la tienes bonita. -me dice mientras me rio y como no el calor sube hasta mis mejillas, haciendo que me sonroje.

-Bueno, yo me echo lo que necesito. -disimulando.

-Imani mirame. -me giro para mirarle lentamente y él se echa a reír. -Aay mi tomatito.

-Callate Alejandro. -le tapó la boca.

-Que pasa, te pongo nerviosa?- se acerca a mi haciéndome la encerrrona, quedando a centímetros de que nuestros labios se rozaran, ya nos habían interrumpido uno, esta vez no había nada ni nadie que nos interrumpiera.

O eso creía yo.

Los dos sabíamos lo que venía ahora, la cosa era quien daba el pasó.

Hasta que, el tono de llamada de mi móvil suena, el culpable era Fermín.

-Joder.. -me quejó.

-Me debes otra. -me susurra al odio, haciendo que un escalofrío pasar por mi cuerpo.

Fermín me había llamado para que bajaramos a comer, si nos interrumpió un beso para decirnos que vayamos a comer que el bufet va a cerrar.

El avión sale a las seis y eran la una es decir comemos y nos vamos a aeropuerto.

Me puse algo comodo para el viaje y me maquille un poco, me puse, corrector, rímel y gloss.

Me puse algo comodo para el viaje y me maquille un poco, me puse, corrector, rímel y gloss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ala, ya estoy. -digo saliendo del baño.

-Guapísima como siempre.-me alaga y yo me muerdo el labio negando con la cabeza.

-Gracias, tu también vas muy guapo.

Él llevaba unos pantalones Nike cortos de chandal grises, y una camiseta stusy negra.

¿QUÉ ES EL AMOR VERDADERO?| Alejandro BaldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora