~Imani~
Me desperté algo más temprano de lo normal. No había dormido muy bien ya que hoy se jugaba el clásico, los chicos de habían ido a Madrid hacia unas horas y estaba pendiente al móvil por cualquier cosa. Este año el clásico estaba muy reñido, era un partidazo porque el Barca estaba goleando a todos los rivales y el Madrid, pues no iba tan bien pero, al final es el Madrid y han echo remontadas históricas. Yo iba a ver a mis chicos en casa de mi amiga Malena, con Aisha y Tatiana. Hacía un montón que no las veía, no habíamos quedado casi nada este verano aunque siempre nos escribíamos.
-Buenos días mama. - salude con estusiasmo a mi madre.
-Buenas hija, te acabo de hacer el desayuno.
-Ay muchas gracias. - agradecí amable.
A Alejandro lo extrañaba mucho, la vida de futbolista no es fácil y lo tenían de aquí para allá casi todos los fines de semana, pero siempre que podíamos estábamos uno en casa del otro. Ya había empezado la universidad hacia un mes, y me iba genial. Estaba en segundo junto con Tatiana, ya que estudiabamos lo mismo, biología terrestre y nos pasábamos todos los días en la uni juntas.
-Imanii. - me dice mi hermano pequeño sacándome una sonrisa.
-Pero bueno mi niño, buenos días.
Chat con "Aisha ❣️"
-Mi amoor, a que te vienes a comer con nosotras.
Claro mi niña, pásame la ubi y hora-
-Venga, en el restaurante **** a las 14:30 mi vida.
Pero me vienes a buscar porfaa, que tienes coche 🥺🥺-
-Valee, te paso a buscar a las 14:00 y no tardes.
Graciaas, te amo ❣️-
Aisha era la amiga con coche que nos llevaba a todos los lados....
-Mama me voy a comer con las chicas, y despues nos vamos a ver el partido a casa de Malena.
-Perfecto hija, pasatelo bien.
Se hicieron la 13:00 y me empeze a arreglar, sonando de fondo la nueva canción de Quevedo "duro", que por fin había vuelto.
Me quise poner mona pero sencilla, con una camisa azul, unos vaqueros negros de brillitos, junto con mi bolso jacquemus negro y las gazelle azules.Me maquille, perfume y cuando me quise dar cuenta eran las 14:05, Aisha estaba abajo, puntual ella como siempre.
-Adiós mami, nos vemos después. - me despedí de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ES EL AMOR VERDADERO?| Alejandro Balde
Fanfiction꙳Imani♡Alejandro Balde꙳ Imani era una chica normal. Estudiante de biología y hermana de la joven joya del FCB, Lamine Yamal. Hasta que un día de verano, conoce a los amigos del FCB de su hermano para un día conocer a su amor verdadero.