17

233 21 11
                                    


Hyunjin se levantó debido a la molesta luz que entraba por la ventana la cual dejaron abierta. Se sentó en la cama y miró a su lado, donde un muy lindo y cómodo Jisung dormía.

Sonrió inconscientemente y acarició su mejilla con delicadeza, como si con un toque fuera a romperse. Se levantó para tomar una ducha, tapó bien al pelirosa y se dirigió al baño. Cuando salió vio al menor mirarlo fijamente, sus cabellos estaban alborotados y tenía los labios haciendo un puchero haciéndolo lucir tierno.

─Buenos días, Ji─saludó dirigiéndose al pelirosa y plantar un casto beso en sus labios.

─Buenos días─saludó de vuelta, su voz se escuchaba un poco más ronca, Hyunjin sonrió y revolvió sus cabellos.

─Ve a ducharte, yo prepararé el desayuno─Jisung asintió y se levantó directo al baño, el pelirrojo bajó a la cocina, preparando dos cafés y unos huevos con carne.

En menos de veinte minutos Jisung bajó, usando solamente una camisa grande y unos pantalones cortos.

Se sentó frente a Hyunjin y empezó a comer, ambos platicaban sobre algunas cosas cómodamente, luego de un rato ambos terminaron, Jisung lavó los trastes mientras que Hyunjin limpiaba la habitación.

Después de un rato ambos estaban sentados en el sofá, viendo una película. Jisung había recargado sus piernas en el regazo del mayor, este solo les daba leves caricias.

─Jinnie─llamó al mayor.

─Dime Ji.

─¿Por qué no me lo habías dicho antes?

─¿Decirte qué?─preguntó confundido.

─Que te gusto─Hyunjin pareció entender, luego de eso una sonrisa apareció en sus labios.

─Bueno, supongo que la razón tiene nombre y apellido─dijo mirando al televisor.

Jisung le miró curioso.

─¿Nombre y apellido...?

─Lee Minho─dijo sin rodeos. Jisung abrió los ojos sorprendido pero rápidamente su rostro mostró confusión.

─¿Minho?─preguntó recibiendo un asentimiento─¿Por qué?

─Te gustaba, me vería demasiado egoísta si me declaraba cuando estabas flechadisimo con él─dijo volteando a verlo, Jisung juró que su mirada había logrado intimidarlo.

El mayor jaló a Jisung sentandolo encima suyo, el pelirosa no tuvo ni tiempo para quejarse cuando Hyunjin lo besó intensamente, Jisung trataba de seguir el desordenado beso, después de un rato agarró el ritmo moviendo sus labios al compás de los contrarios.

Hyunjin apretó su cintura sacandole un suspiro al menor, metiendo su mano por debajo de la camisa de Jisung.

Después de eso se separaron, Hyunjin lo miró, acariciando la espalda del menor haciendo que la piel de Jisung se erize por sus frías manos.

─Y ahora que te tengo para mi, he decidido declararme. Es por eso que quiero que seas mío, Han Jisung─dijo, su mirada estaba fija en la del contrario, quien tembló por el tono que usó el mayor.

─Y-yo...

─Dímelo Jisung, dime que eres mío─ordenó tomando la barbilla del menor con dominancia.

Jisung solamente suspiró, por alguna razón le gustaba aquello.

─Soy tuyo, Hyunjin─dijo mirando como el mayor sonreía satisfecho.

Dejó un pequeño beso en sus labios y luego lo bajó sentandolo a su lado. Jisung solo se acurruco a su lado, sintiendo su corazón latir rápidamente.

Jealous | Hanknow/Hyunsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora