Jisung estaba caminando por los pasillos del Instituto cuando escuchó a dos personas hablando, no es que fuera chismoso, pero minimo quería saber de quienes se trataba.Se escondió detras de un casillero viendo que se trataba de Jeongin y Seungmin, iba a seguir caminando cuando vio como Seungmin agarró a Jeongin y lo besaba con intensidad.
Jisung se atragantó con su saliva delatandose. Ambos chicos se separaron asustados y lo miraron preocupados ya que Jisung no paraba de toser.
─¡L-lo siento!¡Yo n─tosido─no vi na-nada!─dijo como pudo volteandose.
Jeongin estaba rojisimo, y Seungmin solo se sentía preocupado, pero más por Jisung quién parecía apunto de morir.
Jeongin y su novio se acercaron a Jisung quien parecía no querer dejar de toser en la próxima media hora.
─Esperame Ongi, voy por agua─le dijo a Jeongin, este asintió.
Seungmin corrió a su salón y rápidamente trajo una botella de agua y se la dio al pelirosa, este abrió la botella y bebió el contenido como si su vida dependiera de ello.
Y es que así era.
Después de unos minutos pudo respirar con normalidad.
─¡Gracias Seung, estaba a punto de morir!─dijo exageradamente, bueno, no tan exageradamente─bueno, hagamos como que no los vi comiéndose la boca─dijo haciendo avergonzarse a la pareja.
─Bueno...
─No se preocupen, no diré nada Innie, ah, y gracias de nuevo Seung. Sin ti me hubiera muerto, ¡nos vemos al rato!
La pareja se miró y luego rió viendo como Jisung caminaba normal, como si hace unos minutos no estaba por morir.
─Bueno, de alguna manera tenía que saberlo─dijo mirando al pelinaranja, este sonrió y volvió a abrazar a Jeongin.
─No te preocupes Ongi, el no dirá nada. Lo conozco─dijo revolviendo el cabello de su pequeño novio.
Este rió bajito, luego abrazó al mayor.
(...)
Jisung caminaba normal hasta llegar al salón, aún sentía que en cualquier momento volvería a toser sin parar pero lo ignoró.
Se sentó en su lugar y vio a Hyunjin, este le sonrió y se acercó a el para darle un beso.
─Ji, hola─saludó, Jisung sonrió.
─Hola Jinnie, ¿cómo estás?
─Bien Ji, ¿ya pensaste en lo que te dije ayer?─preguntó viendo como la sonrisa de Jisung se desvanecia.
─Bueno... No lo sé, digamos que si, pero no.
─Jisung... Sabes muy bien que no puedes ignorar esta plática, nesesito una respuesta─dijo haciendo un puchero, Jisung se mordió el labio con fuerza, luego miró a todos lados asegurándose de que no estuviera ninguno de sus amigos cerca.
─Jinnie... Sabes que sí, pero tengo algo que decirte a ti y a los chicos─dijo comenzando a sentirse ansioso.
─¿Entonces sí?
─Hyunjin...
─Lo siento, es que me siento nervioso.
─Lo siento yo también, pero no creo que "eso" sea posible─dijo haciendo énfasis en tal palabra.
─¿Por qué?─insistió.
─Te lo acabo de decir Hyunjin, nesesito decirles algo demasiado importante─dijo sacando sus cosas e ignorando completamente al pelirrojo.
─Ji...
─Solo quiero que después de lo que diga nada cambie, ¿bien?
─Me estás asustando Jisung─dijo mirando al menor con desconfianza.
─Hyunjin, regresa a tu lugar─pidió sintiéndose cansado, lo que menos quería ahora era hablar.
─P-pero...
─Ahora─ordenó con voz dura, Hyunjin lo vio sorprendido pero asintió y regresó a su lugar.
Rápidamente se arrepintió, pero se sentía horrible y lo que menos quería era darle explicaciones a la gente.
─Lo siento Hyunjin─se disculpó mirando al pelirrojo, este solo sonrió.
─No te preocupes Ji, se nota que estás cansado─dijo mirando a Jisung y a este le dieron ganas de llorar al ver lo comprensivo que era el pelirrojo.
Suspiró y alejando las lágrimas que amenazaban por salir, comenzó a acomodar sus cosas de trabajo, traía pans ya que hoy tocaba actividad física, pero Jisung nunca participaba en las actividades.
Changbin llegó unos minutos después junto a Felix, ambos venían bastante serios, Jisung volvió a morder su labio, no sabía como se tomarían la noticia.
Ambos saludaron a Hyunjin y a Jisung pero ellos no se hablaban.
Los chicos miraron a los otros dos y luego se miraron, Hyunjin alzó los hombros y Jisung solo miró a sus amigos extrañamente.
Jeongin llegó un ratote después, acomodando su chamarra y su cabello, Jisung le dio una sonrisa pícara y este solo rodó los ojos pero sonrió de igual manera.
Saludó a los chicos pero solo Felix le correspondió el saludo, Changbin lo ignoró.
Jeongin volteó a ver a Felix quién solamente alzó los hombros y luego miró a Changbin para luego volver a ignorarlo.
Jeongin solo los miró raro y posó su vista en Jisung.
─No sé, llegaron así─fue lo único que dijo.
El resto de la clase la pasaron así, ambos se ignoraban mutuamente.
En clase de educación física todos salieron a las canchas y comenzaron a jugar. Jisung y su grupo como siempre buscaron un lugar donde sentarse. Changbin siempre se sentaba al lado de Felix pero esta vez se sentó entre Jeongin y Hyunjin.
─Ustedes están raros que les pasa─preguntó Jisung mirando a sus amigos Changbin solo bufo y Felix suspiró.
─Me le declare y no me correspondió─dijo Felix yéndose a otro lugar, todos lo miraron sorprendidos menos Jisung quién parecía enojado.
Todos lo vieron levantarse enojado e ir hacía Changbin levantándolo y tomándolo de la playera.
─Escuchame imbécil, eres mi mejor amigo y todo, te amo como a nadie pero no me parece que hayas hecho eso. ¡Felix lleva mucho tiempo enamorado de ti!¿¡Qué chingados te pasa!?¡Le rompiste el jodido corazón!─gritó levantando su puño dispuesto a golpearlo, pero antes de que eso sucediera Hyunjin lo agarró e impidió que el pelirosa se moviera.
─Calmate Jisung.
─¡Sueltame idiota!¡Merece un golpe por romper el corazón de mi lindo Bokkie!
─Pero esa no es la manera...
─¡Cállate!─gritó intentando safarse.
Jeongin se levantó y fue corriendo tras Felix.
─¿¡Por qué!?
─¡No me gusta Felix!
─¡Mínimo lo hubieras rechazado bien! Lo que le duele a Felix no es el rechazo, si no que lo estás ignorando─dijo ya calmado, luego se separó del agarre de Hyunjin y se fue corriendo a buscar a Felix.
Changbin suspiró y se sentó de nuevo, Hyunjin solo lo vio con lástima y se sentó a su lado.
Primera etapa: Negación.
ESTÁS LEYENDO
Jealous | Hanknow/Hyunsung
De TodoMinho se pone celoso porque desde que presentó a su novio Jisung pasa más tiempo con Hyunjin, quién está enamorado de él. Y Jisung, solamente es un chico que se deja llevar por todo. Un chico que solo quiere amar y que lo amen con la misma intensida...