Al día siguiente Hyunjin se estaba arreglando para ir al Instituto, Jisung aún estaba dormido, por obvias razones no iba a ir, después de la gran noche que tuvieron ayer Jisung cayó casi inconsistente. Hyunjin vio al pelirosa y sonrió, se veía tan lindo, su piel brillaba y lucía más tranquilo.
Hyunjin bajó a la cocina e hizo un desayuno para Jisung. Al terminar subió y luego dudó, no quería despertarlo, lucia realmente cansado pero no había comido nada desde ayer, y en el Instituto tampoco había almorzado.
Así que se sentó en la cama y luego trató de levantarlo con cuidado. Jisung abrió sus ojitos aún adormilado y sonrió en cuanto vio a Hyunjin.
─Buenos días Jinnie─saludó acercándose más al pelirrojo, Hyunjin revolvió su cabello y luego le enseñó el plato de comida.
─Te traje el desayuno Ji, ayer no comiste nada─dijo dejandolo en su mesita, Jisung sonrió.
─Pero si ayer comí mejor que nunca─dijo sonriendo, Hyunjin rió y luego plantó un beso en sus labios, luego de eso sonrió.
─Desayuna, voy al Instituto, en un rato regreso. Prometo que cuando regrese te daré muchos besos y mimos─dijo mirando como Jisung comía tranquilo.
─Gracias Jinnie, cuida de Felix, por favor. No quiero que se ponga más triste y habla con Bin─le pidió tomando su mano.
Hyunjin la apretó y luego vio la preocupación en los ojos del menor.
─Hablaré con Bin, se nota que quiere disculparse y hablar con Felix pero no se atreve, ahora desayuna y descansa, al rato vuelvo por que se hace tarde─dijo levantándose y acomodando su uniforme.
Jisung solo terminó su desayuno y volvió a dormir, aún seguía cansado.
(...)
Hyunjin llegó al Instituto, buscó con la mirada a sus amigos pero no los vio por ningún lado. Así que solo caminó hacía su salón, cuando llegó solo vio a Jeongin sentado en su lugar viendo el celular.
─Hola─saludó a Hyunjin, este le respondió el saludo, luego se sentó en su lugar y se volteó hacía Jeongin.
Este sonrió al ver a Hyunjin con marcas en su cuello.
─Con razón Jisung no vino─dijo sonriendo coqueto, Hyunjin sonrió.
─Fue una gran noche─dijo sonriendo de igual manera.
─¿Cuándo te le declaras?─preguntó de la nada.
─Cuando lo de Felix y Changbin se arregle─dijo con simpleza.
─¿Por qué?
─No quiero declararme y ver como Felix reacciona triste, sé que aún anda triste por eso pero quiero que todo esté bien para poder pedirle que sea mi novio.
Jeongin sonrió, luego vio la hora viendo como faltaba menos de diez minutos para que las clases comenzaran y ninguno de sus amigos aparecían.
Dos minutos después Changbin llegó, vio el lugar de Felix vacío y luego la preocupación se instaló de golpe.
─Hola chicos─saludó sentándose. Jeongin vio como miraba el lugar de Felix y luego suspiró.
─No va a venir, se siente mal─le dijo, Changbin lo miró sorprendido.
─¿Cómo sabías qué...?
─Tú mirada dice lo que tus labios no, Felix no vino por que sabía que te incomodaba su presencia, cada que estás cerca de él te notas tenso y no quiere incomodar más─dijo Jeongin ya harto de la situación.
Changbin bajó la mirada y luego suspiró.
─Quiero disculparme pero no encuentro una oportunidad correcta...
─No es que no encuentres la oportunidad , lo que pasa es que eres un puto cobarde Changbin. Admitelo, el también te gusta pero te da miedo perderlo y es por eso que prefieres perderlo como amistad antes que perderlo por un noviazgo el cual no saben si funcionará. Ambos se aman por Dios, si ese amor es tan fuerte como aparentan volverán a buscar al otro, Felix está esperando a que lo busques. Te está esperando, pero lamento decirte que el no esperará una vida hasta que le respondas. Ahora decidete antes de que lo pierdas─dijo dejando a ambos chicos con la boca abierta, nunca creyeron escuchar algo así de la boca de su amigo.
─¿Y si no me perdona?
─¡Por una mierda Changbin! Lo va a hacer, el te ama demasiado, solo... No tardes demasiado.
Hyunjin solo lo miraba atónito.
─¿Qué me ves idiota? Si tengo sentimientos─dijo mirando mal al pelirrojo, este no dejaba de verlo sorprendido.
Changbin pareció reflexionarlo y luego asintió.
─Le hablaré mañana─dijo sonriendo, Jeongin hizo lo mismo y luego apoyó una mano en su hombro.
─Suerte Changbin, espero y logren arreglarse─dijo dándole ánimo, el rizado asintió.
Luego de eso las clases empezaron, Changbin se notaba distraído, no prestaba atención a las clases y nisiquiera le hacia caso a sus amigos.
El profesor estaba explicando unas cosas cuando sintieron como todo se movía, los profesores se alertaron.
─Chicos, salgan del edificio y vayan al campo, en orden─ordenó viendo como los alumnos salían con sus mochilas.
Los temblores eran leves pero aún así tomaron precauciones. Luego aumentaron haciendo que la mayoría tenga que sentarse. Hyunjin rápido pensó en Jisung, y para terminar al pobre le costaba caminar.
─Me Iré─dijo acomodando bien su mochila, sus amigos lo vieron preocupados.
─Está temblando horrible Hyunjin, no jodas.
─No lo hago por mi, lo hago por Jisung, el pobre no puede levantarse de la cama y como le dan ataques me preocupa demasiado─dijo, Jeongin entendió y luego asintió.
─Ve, no quiero que le pase nada a Sung─dijo Jeongin─Ve con cuidado Hyunjin.
El pelirrojo asintió y corrió a su auto, al entrar condujo a su casa, el temblor ya se estaba quitando así que se le facilitó el camino.
Al llegar vio varía gente afuera, buscó a Jisung con la mirada pero no lo halló. Entró a su casa y buscó a Jisung encontrándolo en la cama hecho bolita llorando.
Hyunjin se acercó y lo abrazó sintiendo como Jisung temblaba con fuerza. Rápidamente lo sentó en su regazo y trató de calmarlo.
─Calma Ji, no pasa nada. Estoy aquí─dijo acariciando su espalda. Jisung lo abrazó con fuerza y lloró con ganas.
Hyunjin solo se dedicó a calmarlo, al menos el temblor había parado hace unos minutos. Jisung solo se aferraba al pelirrojo, sintiéndose seguro con él al lado.
Minutos después se calmó completamente cayendo dormido en los brazos de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Jealous | Hanknow/Hyunsung
DiversosMinho se pone celoso porque desde que presentó a su novio Jisung pasa más tiempo con Hyunjin, quién está enamorado de él. Y Jisung, solamente es un chico que se deja llevar por todo. Un chico que solo quiere amar y que lo amen con la misma intensida...