23

230 26 7
                                    


Después de unas cuantas horas Jisung se había quedado dormido debido al cansancio, sus caderas dolían y podría ser que le costara caminar un poco, lo normal. Hyunjin sentía que se había pasado un poco, las incontables marcas que Jisung traía en su cuello y los moretones que habitaban en sus muslos y caderas eran prueba de aquello.

El pelirosa dormía boca abajo, sus labios aún estaban un poco hinchados y sus manos aún estaban atadas detrás de su espalda. Hyunjin acarició su espalda con sus dedos sintiendo como se removia ante sus toques.

Sintió unas extrañas ganas de volverlo a tomar, su cuerpo lleno de marcas y sus manos atadas de alguna manera lograban calentarlo de sobremanera. Sintió su miembro volver a despertar y se maldijo asimismo.

Jisung se veía cómodo durmiendo, pero ahora lo nesesitaba y no quería usar sus manos en ese momento. Con cuidado levantó a Jisung y este solo lo miró confundido.

─Jisung t-te nesesito...─dijo señalando su erección, el pelirosa solo lo miró, no sabía que hacer.

Esperaba una orden.

Hyunjin se dio cuenta de ello, así que sonrió y luego tomó a Jisung de la mandíbula haciendo que lo mirara.

─Ahora date la vuelta y espera a que te folle─ordenó viendo como Jisung asentía, le exitaba lo sumiso que podía llegar a ser.

Lo vio acomodarse boca abajo y sonrió, tenía una vista perfecta de su trasero y espalda, sus muñecas tenían marcas rojas debido a las ataduras y acarició su espalda viendo como el menor temblaba, bajaba su mano hasta llegar a su trasero y dar una fuerte nalgada haciendo que Jisung grite.

─J-Jinnie~

Hyunjin sonrió antes de ir a su cajón y tomar su frasquito de lubricante, lo echó en su miembro y la entrada del pelirosa, nisiquiera aviso cuando entró de una sola estocada. Jisung gimió fuerte cuando Hyunjin comenzó a moverse rápidamente, los gemidos de ambos volvieron a llenar la habitación.

Los movimientos de Hyunjin se iban haciendo más rápidos, Jisung gemia de placer, Hyunjin tomó un mechón del cabello del pelirosa y lo alzó haciendo que este se queje, luego lo acomodó pegando su espalda a su pecho.

─Escuchame Jisung─dijo susurrando en el oído del pelirosa─Tú eres mío Han Jisung, totalmente mío, y ni Minho ni otro idiota tiene permitido acercarse a ti, ¿de acuerdo?

Jisung asintió pero rápidamente Hyunjin apretó uno de sus pezones tortutandolo.

─Jinnie...─gimió al sentir los dedos de Hyunjin apretar su otro botoncito.

─Aún no haz respondido mi pregunta, Jisung.

─S-sí─dijo como pudo, Hyunjin solo sonrió.

─¿Sí qué?

─Soy t-tuyo Jinnie─Hyunjin sonrió satisfecho y dejó de torturarlo para luego ponerlo en su posición inicial.

Siguió con las embestidas, Jisung se sentía en el cielo, las penetraciones que Hyunjin le daba eran fuertes y profundas, su cuerpo se debilitó debido a tanto placer y solo se enfocó en gemir.

Quería recargarse sobre sus manos pero estas estaban amarradas, así que busco una buena posición y se acomodó bien, Hyunjin apretó sus caderas para mantenerlo firme y luego sonrió cuando sintió las piernas de Jisung temblar.

El pelirosa dio un grito cuando el otro tocó su punto, y Hyunjin seguiría penetrandolo de esa manera hasta que ambos se vinieran. Jisung sintió un cosquilleo en su vientre y supo que estaba cerca, Hyunjin solo lo miró y luego aumentó la velocidad para que llegaran juntos.

Después de unos minutos ambos llegaron al orgasmo, Jisung cayó completamente rendido a la cama y Hyunjin solo desató las cuerdas y aventandolas por ahí cayó encima de él para dormir un rato más.

Jisung se abrazó a su torso recargando su cabeza en el pecho del pelirrojo, Hyunjin se encargó de repartir besos por toda su cara, el cuello de Jisung estaba lleno de marcas pero no haría nada mal unas cuantas más.

Así que empezó a dejar besos y marcas por todo su cuello, lo mordió a su gusto deleitandose con los sonidos que salían de la boca del pelirosa. Se separó viendo lo cansado que Jisung se veía, así que decidió dejarlo descansar.

Le dio un beso antes de caer dormido a su lado.

(...)

Al levantarse Hyunjin vio como Jisung aún dormía, solo sonrió y luego se levantó pero fue interrumpido por Jisung, quien lo tenía agarrado de la mano.

─No te vayas Jinnie─pidió Jisung y con toda su fuerza lo atrajo hacía el.

Lo abrazó por la cintura y se acostó encima de él mientras el pelirrojo aún seguía inmóvil.

─J-Jisung... ¿De donde sacaste tanta fuerza?

─Siempre la he tenido Jinnie─dijo natural, Hyunjin lo miró aún en shock.

No creía que esa masita tierna tenga toda esa fuerza, se veía bastante tierno, bien podría noquearlo si quisiera.

Intentó pararse de nuevo pero Jisung hizo un berrinche, después de un rato logró zafarse. Iba directo al baño, prendió la regadera mojando todo su cuerpo cuando escuchó unos sonidos, se asomó a ver y miró extrañado al pelirosa.

Jisung se estaba cambiando.

─¿A dónde vas Ji?─preguntó confundido, pero Jisung lo ignoró.

Cuando Jisung estuvo completamente vestido se levantó casi cayendo al instante ya que sus piernas estaban débiles pero no le importó.

─¿Por qué te vas Jisung?─preguntó de nuevo, Jisung suspiró y luego miró a Hyunjin, parecía enojado.

Y Hyunjin se asustó al recordar la fuerza que el otro tenía.

─Iré con Minho, el si estaría dispuesto a quedarse en la cama todo el día si yo quisiera importandole poco si esta lleno de fluidos─dijo Jisung tratando de provocarlo─Además, el no me cambiaría por una estúpida regadera─dijo yéndose como pudo.

Hyunjin solo lo miró indignado, pero rápidamente sonrió, si Jisung quería jugar con fuego, estaba seguro de quemarlo por completo. Salió de la ducha importandole poco si mojaba la casa.

─¿Así que piensas irte con Minho, eh?─dijo tomando fuertemente la cintura de Jisung, este sonrió cuando vio que logró su cometido─Dime Jisung, ¿acaso te folla mejor que yo?

─Como no te lo imaginas─dijo sonriendo en grande. Hyunjin solo lo miró desafiante─¿Y sabes que es lo mejor? Exacto, que podemos estar en las posiciones y en la posición que quiera.

Dijo tranquilamente, viendo como Hyunjin parecía estar demasiado celoso, luego de eso lo cargó hasta la habitación de nuevo, sin duda Jisung no dormiria toda la noche.

Le hizo de todo y hasta lo que no existía, probablemente Jisung ni pueda caminar completamente al día siguiente. Pero hay que admitirlo, el se lo buscó.

Regla Núm. 19: Nunca poner celoso a Hwang Hyunjin.

A menos de que quieras que te folle tres horas seguidas.

Jealous | Hanknow/Hyunsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora