Cuando Hyunjin regresó a su casa dejó las cosas en la mesa y subió a su habitación para ducharse, aún estaba enojado. Sabía que no era culpa de Jisung, pero eso no evitaba que se sintiera enojado con el pelirosa.Al terminar se cambió y se acostó en la cama para luego dar un grito frustrado descargando todo su enojo. Tomó su celular y vio el chat con Jisung, donde según al día siguiente lo iba a llevar a un lugar.
Vio la respuesta del pelirosa y luego suspiró, no sabía que hacer.
Su mente era un lío y todo por culpa de Minho, no quería dudar de Jisung, confiaba en el pero las palabras de Minho no ayudaban. Así que mandó un mensaje a Jisung diciendo que iría a su casa, sin esperar respuesta tomó sus llaves y su billetera y salió de su casa.
Entró a su auto y condujo a una tienda de comida china y compró alcohol. Ya con las cosas se dirigió a casa de Jisung, al llegar tocó el timbre y en menos de tres minutos Jisung abrió, estaba recién bañado y su cabello estaba húmedo cayendo por su frente, vestía una camiseta ligera y unos pans negros
Tan caliente.
Hyunjin alejó esos pensamientos recordando la razón por la cuál estaba ahí y miró a Jisung quién lo veía expectante.
─Hola Jinnie─saludó el menor abriéndole la puerta dando a entender que pasara.
─Hola, Ji─dijo entrando y poniendo las cosas en la mesa, luego miró a Jisung quién lo seguía viendo expectante.
─¿Q-quieres agua?─preguntó el menor para aligerar el ambiente, Hyunjin asintió y el pelirosa desapareció por la cocina.
Unos segundos después regresó con dos vasos de agua, le entregó uno a Hyunjin y este lo aceptó bebiendo un poco.
─Bueno... Vine por que quería preguntar algo─habló el pelirrojo mirando a Jisung quién se sentó a su lado.
─Dime, Jinnie.
─Es que... No sé como preguntarlo─Jisung rió.
─Solo sé directo Hyunjin.
─Bueno, ¿a ti... te sigue gustando Minho?─preguntó viendo como el menor se quedaba más tieso que nada.
─¿Qué?
─Que si te sigue gustando Minho.
─Bueno... Lo que se diría gustar gustar, un poco. Pero estoy trabajando en eso, ¿por qué?─respondió normal mientras tomaba de su vaso, Hyunjin sonrió un poco de alivio y sonrió.
─Por nada Ji, es que quería pedirte que fueras mi pareja─dijo nervioso, Jisung se atragantó con el agua preocupando al pelirrojo quien estaba entrando en pánico.
Le dio golpecitos a la espalda del menor, este no paraba de toser, sí, como la vez que vio a Seungmin y Jeongin.
Hyunjin le dio de su agua y este bebió del contenido como si su vida dependiera de ello. Un rato después este se calmó, Hyunjin suspiró preocupado pero un poco más calmado.
─Lo siento Hyunjin, me tomó por sorpresa─se disculpó riendo, Hyunjin solo sonrió.
─No te preocupes Ji, lo siento.
─No importa ya, regresando al tema... No lo sé, o sea si pero no, es que nunca he estado en una relación y... Ajá─dijo avergonzado, Hyunjin solo sonrió con ternura.
─¿Entonces sería tu primer novio?─preguntó sonriendo.
─Prácticamente si─dijo con un sonrojo cubriendo su rostro.
Hyunjin solo miró a Jisung, no podía creer que aquel chico no haya tenido un novio en toda su vida.
─¿Me dejarías ser el primero?─preguntó tomando las manos del menor, Jisung sonrió.
─Oh mierda, ¡claro que si!─gritó emocionado, luego abrazó a Hyunjin quién correspondió con una sonrisa.
Jisung estaba encima de él, abrazandolo para luego separarse y tomar su rostro entre sus manos y besarlo. Hyunjin se sorprendió un poco por la acción y pero correspondió al instante, ambos estaban felices, los labios de Hyunjin besaban con pasión los labios ajenos, luego de eso se separaron por la falta de oxígeno.
Jisung estaba sonriendo mientras respiraba buscando aire, Hyunjin miró embobado aquella imagen y luego jaló su camiseta para volver a unir sus labios en un beso más intenso que el anterior.
El pelirosa cruzó sus brazos por detrás del cuello del mayor y Hyunjin puso sus manos en la cintura de Jisung.
Luego se separaron y Jisung bajó de él.
─Compré comida y alcohol, deberíamos comer─habló Hyunjin tomando la bolsa donde traía la comida, Jisung se acomodó bien y tomó el plato que Hyunjin le entregó junto a unos palillos.
─Ahora vamos a comer, pero... ¿terminando podemos comernos?─preguntó el pelirosa con una sonrisa inocente.
─Quién diría que tú, un chico dulce y extrovertido sería así de atrevido─dijo con una sonrisa de lado, Jisung rió bajito y luego comenzaron a comer.
Hyunjin comía aún asimilando lo que acababa de ocurrir, no podía creer que Jisung le haya dado el sí, al menos no tuvo que tener que decorar el mirador, pero aún así le hubiera gustado que fuera algo lindo y especial.
Así que decidió guardar esos arreglos para después y mañana lo llevaría a muchos lugares, terminando el recorrido en el mirador.
Miró al pelirosa a su lado quién tenía las mejillas llenas de comida y se sintió el hombre más afortunado del jodido mundo.
Destapó su cerveza y bebió un poco, el pelirosa hizo lo mismo y luego tomó a Hyunjin del cuello y lo besó, sus labios sabían a lo dulce del alcohol y el pelirrojo se sintió en el jodido cielo. Hyunjin lamio los labios del menor probando más de ellos, Jisung jadeó cuando sintió la lengua del pelirrojo introducirse a su cavidad.
Jamás se habían besado de esa manera.
Y eso lo hacía aún más excitante.
Las lenguas de ambos danzaban a un ritmo increíble, Hyunjin tomó el control sobre aquel beso y Jisung solo se dejó hacer, incluso cuando el pelirrojo jaló su cabello hacía atrás y besó su cuello de una manera que le encantó.
Besaba y marcaba la zona a su gusto, como si quisiera que la gente viera que tenía dueño. Luego regresó a sus labios, besandolo bruscamente.
Mientras tanto Jisung quitaba la ropa del mayor, se separaron para quitar sus camisetas, luego de eso se miraron con lujuria, sabiendo de los deseos del otro.
Así que Hyunjin cargó a Jisung y agarró la bolsa de cervezas, Jisung al notar las intenciones del pelirrojo sonrió.
Sería una noche divertida y totalmente nueva para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Jealous | Hanknow/Hyunsung
RandomMinho se pone celoso porque desde que presentó a su novio Jisung pasa más tiempo con Hyunjin, quién está enamorado de él. Y Jisung, solamente es un chico que se deja llevar por todo. Un chico que solo quiere amar y que lo amen con la misma intensida...