Hyunjin se levantó al sentir los rayos del sol alumbrar su rostro. Se estiró y vio a Jisung quién dormia recargado en la recargadera del sofá. Sonrió al ver al castaño con los ojos cerrados y los labios abultados. Parecía un bebé.Se levantó para hacer el desayuno, vio la hora en su celular, 06:42 am decidió volver al sofá, cuando regresó se acomodó de nuevo, Jisung aún seguía dormido así que se volvió a levantar y subió por una sábana ligera para taparse.
Cuando regresó acomodó a Jisung y lo tapó, el también se acomodó y se tapó. Después de unos minutos se durmió otra vez.
08:24 am
Jisung se levantó confundido por el ambiente, pero recordó que estaba en casa de Hyunjin así que se tranquilizó. Se levantó por su celular y vio seis mensajes en su barra de notificaciones, tres de Minho, dos de Jeongin y uno de Felix.
Primero respondió el de Felix que le preguntaba por qué no había ido a la escuela, asi que le respondió con un "No quise ir" Jeongin solo le mandó fotos de dos tareas que dejaron así que le respondió con un "gracias"
Y por último Minho. El solo le preguntaba dónde estaba por que había ido a buscarlo a su casa y otro mensaje que decía lo mismo que el de la escuela y un sticker. Jisung solo lo dejó en visto y se sentó a ver como dormía Hyunjin.
El mayor no tardó en levantarse, su cabello estaba alborotado al igual que el de Jisung.
─Buenos días─dijo el pelirrojo con voz ronca.
─Buenos días bello durmiente─saludó el menor riendo cuando Hyunjin le miró mal.
Se levantaron y prepararon el desayuno, Jisung preparaba la carne y lo demás mientras Hyunjin hacía un licuado. Se lavaron las manos y empezaron a desayunar. Cuando terminaron Jisung pidió prestado el baño para ducharse, mientras Hyunjin limpiaba la mesa. Eran ya las doce del día, decidieron que iban a caminar un rato para tomar aire.
Jisung cargó de nuevo su mochila y salieron hacia un parque, no había tanta gente y el clima era bueno. No había tanto sol pero tampoco estaba nublado, simplemente perfecto.
Pidieron unos helados y se sentaron en unas bancas, comenzaron a platicar sobre cosas aleatorias, no tenían un orden, cada vez decían algo diferente.
Caminaron por el río Han, pasaron a una tienda de accesorios y compraron unos brazaletes a juego, luego se tomaron unas fotos juntos e individuales frente al río Han. La tarde fue tranquila, ambos caminando en silencio mientras veían a los autos pasar, cuando llegaron a casa de Jisung se despidieron con un abrazo.
Jisung entró a su casa y se puso a revisar las fotos que el pelirrojo le tomó, subió algunas de él solo y otras con Hyunjin. Las subió con una frase que decía "El hombre más guapo del mundo y a un lado está Hyunjin". Apagó su celular y se acostó un rato.
A decir verdad el castaño la había pasado bien con Hyunjin, se había relajado bastante y aparte se divirtió mucho. Amaba tener un amigo así.
(...)
Minho estaba con Chris en una cafetería, pronto irían al cine y después a la casa del rubio. Minho revisaba sus redes sociales mientras que el mayor pedía unas bebidas.
Estaba normal hasta que le llegó una notificación de que Jisung había hecho una publicación, rápidamente se metió y sintió una presión en su pecho al ver las fotografías. No sabía por que se sentía de esa manera.
Era obvio que le caía mal el pelirrojo y no quería que Jisung y el estén juntos, pero nunca se había sentido así. Chris volvió con dos americanos, un cheesecake de fresa y un pastel de chocolate.
─Te traje una rebanada de chocolate, dijo la señora que sabía bueno así que lo compré para ti─dijo Chris entregandole el pastel y su café.
─Gracias Channie─dijo el pelinegro recibiendo ambos productos.
Minho no pudo evitar pensar en Jisung al ver el cheesecake de fresa, el favorito de su mejor amigo. Sintió otra vez esa presión en el pecho así que empezó a comer. Algo que Minho no entendía era la forma en la que extrañaba pasar tiempo con Jisung, se veían seguido pero sabía que algo era diferente, y creía que acostarse no alteraba las cosas. O eso creía él.
A veces sentía culpa por eso, sentía que su amistad ya no era igual que antes, suponía que era por eso o por que empezó a pasar más tiempo con su novio que con su amigo. Pero tampoco era como que le doliera a Jisung ¿no?
Ambos terminaron y pagaron la cuenta, caminaron tomados de la manos mientras pensaban que película ver, habían muchas en estreno y Minho se sintió culpable al recordar como había rechazado a Jisung ese día, pero no entendía el por qué ese sentimiento.
Llegaron y compraron dos entradas para una película romántica, compraron palomitas, refrescos y dulces, entraron a la sala y eligieron uno de los asientos de enmedio.
La película iba normal, había comedia y era algo que a Minho le encantaba. Llegó una escena donde los protagonistas se besaron, la mayoría de parejas, incluyendo a Minho y Christopher se besaron también.
─Te amo─dijo Chris entre el beso. Minho sonrió.
─Yo también te amo─y se volvieron a besar.
Cuando se separaron sonrieron, Minho entrelazo su mano con la de Chris y siguieron viendo la película.
Al salir de la sala ambos fueron caminando a la casa del rubio. Tomados de la mano y pareciendo una pareja de adolescentes enamorados.
Cuando llegaron prepararon algo de cenar, terminando ambos se pusieron un pijama a juego que el menor había comprado e hicieron una pelea de almohadas.
Chris fue el que ganó aquella pelea, Minho solo se volteó y no le habló, pero después de muchos mimos y besos Minho por fin le hizo caso.
Al final se cepillaron los dientes y se acostaron en la cama abrazados. Después de un rato se quedaron dormidos en esa posición.
Cualquiera diría que es la pareja perfecta. Y lo sería, si no fuera por que Minho ilusionaba el corazón de Jisung y le ocultaba cosas a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Jealous | Hanknow/Hyunsung
DiversosMinho se pone celoso porque desde que presentó a su novio Jisung pasa más tiempo con Hyunjin, quién está enamorado de él. Y Jisung, solamente es un chico que se deja llevar por todo. Un chico que solo quiere amar y que lo amen con la misma intensida...