14

230 17 3
                                    


Los rayos del sol alumbraban su rostro, el sonido de los pájaros cantaban tranquilamente, habían pasado dos días del incidente. Jisung se la había pasado todo ese tiempo en su cama, no quería levantarse. Sus amigos, en especial Hyunjin lo visitaban.

Ahora, Changbin se encontraba con él, los demás habían ido al Instituto. Se sentó y talló sus ojos tratando de acostumbrarse a la luz, escuchó pasos en las escaleras y pronto llegó Changbin con una bandeja donde traía el desayuno.

─Sunggie, buenos días.

─Buenos días, Bin─el mayor sonrió y acomodó la bandeja en las piernas de Jisung.

─Jeongin me dijo que ayer no acabaste la cena, ¿por qué?

─No quería seguir cenando.

─Sung, debes de comer bien─dijo el rizado, Jisung solo bajó la cabeza.

─Lo siento...

Changbin lo miró con pena, sonrió y se sentó a un lado de Jisung.

─Escucha, sé que estás mal, pero déjate ayudar. Todos están preocupados por ti y quieren que estés bien.

─Y yo solo quiero que él me quiera como yo lo hago─Changbin se mordió el labio.

─Jisung, déjate amar. Hay más personas, no te quedes estancado en una relación que no tiene ningún futuro bueno. El te hace daño Sung, entiendelo. Sé que lo amas, pero ese amor es más una obsesión que eso, hay personas que darían todo por ti y tú ni en cuenta.

Jisung lo miró. Reflexionó sobre sus palabras y luego suspiró.

─No estoy seguro de poder dejarlo ir, lo amo desde hace años, no es algo que se haga de hoy para mañana─dijo, Changbin lo miró con una sonrisa.

─Y no, no es un proceso de unas horas, eso tarda demasiado. Depende de cuanto estés dispuesto a superarlo, yo sé que tú lo lograrás y podrás aprender de ello. Ninguna relación de ese tipo termina bien, si, tal vez en el momento sea algo que te provoque adrenalina, pero con el tiempo eso se vuelve aburrido. Es algo que siempre pasa, algo que es prohibido te atrae, pero luego te das cuenta que no es más que tu cerebro siendo totalmente idiota al permitir algo así.

Jisung escuchaba con atención, sabía las consecuencias que eso traería, pero aún así se arriesgó. Y todo por "amor".

─Ahora come o se enfriara─Jisung asintió y tomó la cuchara para empezar a desayunar.

Tal vez sus amigos intentaban ayudarlo, y él lo agradecía, miró a Changbin y sonrió. El rizado se sorprendió. Esa sonrisa no la había visto desde hace años, sonrió de vuelta y dio unos golpecitos en su hombro, mostrándole su apoyo.

Y hay momentos de tu vida que son especiales, y otros... Otros que solo tratan de perjudicarte.

...

Otra semana después Jisung por fin se deshizo de la venda, y regresó de vuelta al Instituto. Pero cuando llegó a su salón vio a sus amigos platicando algo entre ellos.

─¿De qué hablan?─preguntó Jisung curioso.

─Ya lo verás─respondió Jeongin con una sonrisa cómplice.

Todos sonrieron y regresaron a sus bancas al ver que el profesor había llegado. Jisung se sentó en su lugar.

─Buenos días jóvenes, hoy les vengo a comentar que van a tener un compañero nuevo. Puedes pasar.

Jisung no tuvo ni tiempo para abrir la boca cuando vio una cabellera pelirroja entrar al aula.

─Buenos días, mi nombre es Hwang Hyunjin, a partir de hoy seré su nuevo compañero de clases─dijo, al terminar la frase miró a Jisung y le guiño el ojo.

─Bien Hwang, puedes tomar asiento en donde gustes─el pelirrojo asintió y buscó un asiento cerca del pelirosa, cuando lo encontró se sentó ahí.

─Hola Ji bonito─saludó Hyunjin. Jisung aún no podía formular palabra alguna.

El mayor sonrió y tomó la barbilla del menor con suavidad. Jisung se sonrojo y volteó a otro lado.

─No puedo creer que en realidad si hayas venido─confesó el pelirosa, Hyunjin sonrió.

─Te dije que lo haría, ahora puedo estar junto a ti en cada momento.

─Gracias Jinnie.

─No tienes que agradecerme Ji, haría esto y más por ti─Jisung sonrió y fijó su vista a la pizarra, Hyunjin lo imitó y prestaron atención a las clases.

...

En la hora del receso los cinco salieron juntos, Changbin y Felix iban platicando sobre algo y el resto iba solo existiendo.

Al llegar a la cafetería Jisung tomó la mano de Felix, Hyunjin no pudo resistirse y la apartó "disimuladamente" y tomó la del pelirosa. Felix sonrió ante tal acto y regresó con Changbin.

Todo iba bien hasta que en un descuido por parte de los cuatro Minho jaló a Jisung hasta llevarlo a uno de los salones menos usados (abandonados pues) y lo tomó de los brazos.

Jisung solo esperaba a que Minho le hiciera algo, pero al contrario de eso solo se mantuvo callado.

─Dime que mierda hace Hyunjin aquí─preguntó después de un minuto.

─El vino para estar conmigo─contestó totalmente confundido.

─Mira Hannie, el no es impedimento para que te bese ahora mismo, y si nos ve no me importaría─dijo antes de acercarse a el y besarlo con desespero.

Jisung no se resistió, era algo que extrañaba demasiado, pero esta vez no tenía intención de llegar lejos.

Las manos de Minho tomaron las caderas del mayor con dominancia, pero algo que el pelirosa no estaba consciente era de la gran erección que portaba ahora mismo. Minho se dio cuenta de ello y por debajo del pantalón del mayor tomó su miembro y empezó a moverlo de arriba hacia abajo.

─Min...

Jisung empezaba a gemir, tratando de no hacer ruido pero le era imposible quedarse callado.

─Haz silencio Hannie, o nos escucharán─Jisung iba a decir algo cuando Minho se arrodilló frente a él, bajó su pantalón junto a la ropa interior y no perdió tiempo. Rápidamente metió el miembro del pelirosa a su boca.

Ambos perdidos por el deseo. Jisung estaba viendo las estrellas, el trabajo de Minho era espectacular.

Unos minutos después se vino en la boca de Minho, este quiso tragarlo pero lo terminó escupiendo por alguna parte del salón debido a la gran cantidad de semen.

Jisung tenía la respiración agitada y el cabello pegado a la frente.

Minho lo volvió a besar mientras acomodaba la ropa del mayor.

─Nos vemos luego Hannie, me tengo que ir.

Jisung se quedó solo en el salón, aún estaba procesando lo que acababa de pasar.

─Mierda...

Jealous | Hanknow/Hyunsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora