Jeongin se estaba arreglando para ir con Hyunjin a comprar unas cosas, ambos estaban planeando decorar el mirador donde Hyunjin se le declararía a Jisung. A decir verdad Hyunjin estaba muy nervioso, temía que el pelirosa no lo aceptara o se alejara.En cuanto terminó llamó a Hyunjin para que pasara por él. En quince minutos escuchó el claxon y bajó, entró al auto de Hyunjin y luego lo saludo.
─¿A donde iremos?─preguntó el menor tomando su celular y mandando un mensaje a su novio.
─Al centro comercial, luego de eso... no sé, es la primera vez que hago esto─sincero, Jeongin rió y luego mandó otro mensaje.
─No te preocupes, le dije a alguien que me mandara a alguien experto en eso, nos encontramos en el centro comercial así que ve allí─dijo sonriendo, Hyunjin asintió y condujo hasta allá.
Unos minutos más de camino y llegaron.
─Voy a bajar aquí, tu ve y estaciona el auto, yo iré a buscar a la persona─dijo quitándose el cinturón de seguridad.
Hyunjin solo fue a buscar un lugar para estacionarse mientras que Jeongin buscaba a su novio y a la supuesta ayuda.
Caminó hasta ver un chico de cabellos naranjas y sonrisa bonita, se acercó con una sonrisa la cuál se esfumó al ver a Minho a un lado de su novio.
─Hola cariño, me dijiste que trajera a alguien experto en declaraciones y traje a Minho, espero y les sirva─dijo con una sonrisa, Jeongin solo asintió no muy convencido.
─Gracias Ungmi, bueno, ahora esperemos a Hyunjin─dijo mirando a su novio, Seungmin rápidamente entendió su error.
─Umm... Minho, ¿quieres ayudar? Si no puedo llamar a Chris─dijo sin tratar de sonar muy... Ajá.
Minho solo vio como Hyunjin se acercaba a ellos, luego posó su mirada en Seungmin y luego en Jeongin.
─Ya estoy aquí, aparte puedo comprar algunas cosas─dijo tranquilo, Jeongin asintió y luego suspiró.
─Disculpen por tardar, es que no encontraba lugar donde estacionarme...─dijo quedándose tieso en cuanto vio a Minho ahí parado.
Ambos se miraron y una gran tensión llegó, tanto Seungmin como Jeongin se miraron temiendo que se pelearan.
─Bueno chicos, empecemos con las compras─interrumpió Jeongin jalando a Hyunjin hacía la tienda, Minho caminó detrás de ellos seguido de Seungmin.
Se notaba la tensión entre ellos.
Hyunjin entró en una tienda de decoraciones, buscando unos globos y otras cosas. Minho se fue por otro pasillo trayendo unos globos color verde pastel y otros blancos, luego de eso se los llevó a Hyunjin sin decir nada y se perdió por otro pasillo.
─¿Globos verdes?─dijo mirando el producto, luego vio a Minho regresar con unas cortinas delgadas del mismo color de los globos.
Se las entregó al pelirrojo y luego volvió a desaparecer. Hyunjin solo esperó a Minho, este regresó con un florero color verde oscuro con detalles dorados, ya llevaba algunas cosas, pero no sabía si eran suficientes.
─A Jisung le gustan las cosas sencillas pero bonitas, elegí unos colores que quedan acorde al lugar, sé que le gustará, pero no sé que otras cosas agregar, y tampoco sé que es lo que quieres tú─dijo Minho mirando a Hyunjin, este asintió.
─Gracias, supongo─agradeció en voz baja.
Minho solo sonrió y asintió.
─Mientras sea por Hannie todo está bien, Hyunjin─dijo mirando al mayor, Hyunjin se sintió un poquitito celoso pero disimuló.
─Vamos a otro lugar, quiero comprar velas─dijo cambiando el tema y yendo a pagar todo, Minho asintió y salió detrás de él.
Entraron a otra tienda y buscaron unas que combinaran con las cosas que habían comprado anteriormente.
Vieron unas blancas y otras verdes, no sabían cuál comprar así que compraron de ambos colores.
─Creo que con eso, solo faltarían luces en caso de que el aire apague las velas, y no sé que otras cosas quieras agregar─habló el pelinegro tomando su celular y luego lo volvió a guardar.
─Creó que compraré las luces, también compraré flores y un peluche o algo así─dijo viendo todo lo que llevaba.
─A Jisung le gustan los osos de peluche o ardillas. Cosas así, aunque también podrías regalarle gardenias o tulipanes─agregó Minho, Hyunjin solo lo miró.
─¿Crees que conoces bien a Jisung?─preguntó el pelirrojo con molestia, el menor solo lo miró.
─No creo, lo hago, Hyunjin─dijo en el mismo tono.
─Ah, claro, olvidaba que eres su "mejor amigo"─dijo simulando comillas al decir eso.
Minho solo lo miró desafiante.
─Y es por eso que lo conozco mejor que tú, mejor de lo que te imaginas─dijo sonriendo en grande, Hyunjin se hartó por eso.
─Me viene importando un carajo cuanto lo conozcas, pero él ahora está conmigo.
─Puede que esté contigo, pero si le llamo ahora estoy seguro de que me va a contestar─aseguró tomando su celular y mostrando en la pantalla el número de Jisung.
─No creo que lo haga─dijo incrédulo, Minho sonrió más.
─¿Quieres apostar?─preguntó marcando al número, ambos miraron el celular y los celos de Hyunjin crecieron al ver que Jisung contestó.
─¿Minho?¿Ocurre algo?─contestó el pelirosa del otro lado de la línea.
Minho solo miró a Hyunjin con una sonrisa inocente, este solo apretó sus puños.
─No pasa nada, Hannie, solo quería hablar contigo un rato, cariño─dijo viendo como el pelirrojo lo veía con ira.
─Oh... Bueno, creí que ocurría algo.
─Nada de eso, si algo pasa iría hasta tu casa, ¿no es así, Jisung?
─Cierto, aunque las últimas veces que me venías a ver era par-
Jisung estaba por terminar cuando Hyunjin no aguantó más y cortó la llamada, Minho solo lo miró con una sonrisa triunfante.
─Eres un hijo de-
─No es mi culpa que Jisung me prefiera a mi, Hyunjin. Ahora me iré, no quiero molestar─interrumpió en un tono burlón.
Hyunjin solo se aguantó las ganas de estrellar su puño contra el rostro del pelinegro. Minho solo se alejó hasta desaparecer, al salir de la tienda Jeongin rápidamente fue a calmarlo.
─Ese idiota...
─Lo siento, cariño, creo que no fue buena idea traer a Minho─Dijo Seungmin mirando a su novio, Hyunjin aún estaba alterado que pasó por alto el apodo.
Hyunjin tenía la respiración agitada, lo único en lo que pensaba era en golpear al pelinegro hasta que nisiquiera pueda levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Jealous | Hanknow/Hyunsung
RandomMinho se pone celoso porque desde que presentó a su novio Jisung pasa más tiempo con Hyunjin, quién está enamorado de él. Y Jisung, solamente es un chico que se deja llevar por todo. Un chico que solo quiere amar y que lo amen con la misma intensida...