CAPITULO 6

460 69 27
                                    

Jungkook rompió un trozo del gofre. Un riachuelo dorado de mantequilla derretida corrió por el costado de su mano. Él inclinó la cabeza y lentamente lamió la mantequilla, sin apartar la vista de los ojos de Seokjin.

Jesús. Seokjin sintió que su ingle se tensaba.

—A la mierda con eso. No soy un paciente mental. No confías en mí con los utensilios, está bien, pero déjame usar mis manos.

Jungkook tomó la jarra de jarabe, vertió un poco en un tazón y sumergió el trozo de gofre. Hipnotizado por la gran proximidad de la comida, Seokjin observó el jarabe gotear del gofre y los dedos de Jungkook en cuerdas lentas y gruesas, de vuelta al cuenco de espera.

—Pero la autonomía no es lo que es importante para ti en este momento, Seokjin. La sumisión es. La obediencia lo es—. Le clavó los ojos a Seokjin con los suyos. —La confianza es.

Seokjin tragó saliva. Su mirada cayó de nuevo al trozo de gofre empapado en almíbar.

—¿Se supone que debo confiar en alguien que todavía está loco por algo que sucedió hace un millón de años? ¿Un tipo que me secuestró, me drogó y me ató a una silla? ¿Quién cree que voy a sentarme y dejarle hacer cosas? ¿Que ni siquiera sé qué tipo de cosas?

—Sabes qué tipo de cosas—. La voz de Jungkook era lenta y perezosa. —Espero que hayas imaginado la mayoría de ellas, tal vez tocándote mientras lo hacías. Dios sabe que lo he hecho. Y sí.—Sus ojos oscuros sondearon los de Seokjin, las motas doradas brillaban un poco a la luz reflejada del sol. —Hace mucho tiempo que aprendiste a confiar en mí. De la forma en que siempre pudiste, con cualquier cosa. Todavía no sé por qué no te lo permitías. ¿Tú sí? ¿Realmente imaginaste que te haría daño?

Herirme. Odiarme. Reírse de mí. Dejarme.

—No sé de qué estás hablando. E incluso si no estuvieras diciendo la mierda más pura de Grado A en este momento, ¿cómo podría haber sabido lo que podrías hacer? Estoy seguro de que nunca imaginé que pudieras hacer algo así.

Jungkook miró a su alrededor y sonrió con pesar.

—Ya somos dos. —Miró el reluciente trozo de gofre en sus manos por un momento, luego miró directamente a Seokjin. —No tomarías nada de mí. Ni siquiera me dejaste comprarte una maldita hamburguesa en las noches en que no podías pagar el servicio de comida. Pero me dejarás alimentarte ahora.

No lo hagas—. Seokjin parpadeó rápidamente. —No hagas eso. No hables como si supieras lo que voy a hacer. Como si me conocieras.

—Te conozco. Mejor que nadie. Por eso tengo que ser yo quien te presente a ti mismo. —Jungkook hizo un leve gesto con el gofre que goteaba. —Ahora. Quieres esto.

Los ojos de Seokjin se clavaron en la comida en las manos de Jungkook como un imán en una barra de hierro. Joder, sí, lo quiero.

Lo necesito.

La voz de Jungkook era suave y segura.

—Confía en mí, te voy a dar lo que quieres. Esto no es ni la mitad. Pero primero, un par de reglas. Solo dos, por lo que no serán difíciles de recordar, incluso para un fanático de ABBA como tú. ¿Estás listo?

Los ojos de Seokjin se posaron en los de Jungkook y se mantuvieron allí por la intensidad de la mirada del otro hombre.

—Sí.

—Bueno. —Jungkook se inclinó un poco más y bajó la voz. —Primera regla. Todo lo que pongo en tu boca, te lo tragas. Si me escupes algo, el desayuno ha terminado. ¿Lo entiendes?

‡SIN ESCAPATORIA‡ [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora