CAPITULO 4

470 90 30
                                    

Jungkook no salió hasta la tarde siguiente.

Para entonces, Seokjin había estado vigilando la casa durante varias horas calurosas e incómodas desde un parche oculto de árboles matorrales. Cada músculo de su cuerpo le dolía por demasiado esfuerzo y muy poco sueño. Luchó por mantenerse alerta, pero siguió cayendo en sueños desarticulados.

Al principio, pensó que estaba soñando cuando abrió los ojos para ver a Jungkook en el porche, estirándose como un atleta antes de un maratón.

Estaba desnudo.

Seokjin respiró hondo y, por un horrible momento, estuvo seguro de que Jungkook lo había escuchado, de que sabía exactamente dónde estaba Seokjin escondido en la arena húmeda y las hojas de palma podridas. Pero el otro hombre ni siquiera miró en su dirección cuando destapó un tubo y comenzó a aplicarse protector solar.

Seokjin no podía dejar de mirar. Jungkook no era voluminoso en ningún lado, solo... apretado. Apretado en todas partes. Parecía una estatua de Miguel Ángel hecha realidad.

Vaya cosa. Cualquiera con mil millones de dólares podría verse tan bien. Probablemente haga pesas de banca con fajos de dinero todo el día.

Jungkook apretó más protector solar en una palma. Algo en su pecho brilló brevemente, haciendo que el sol se inclinara. ¿Una cadena? ¿Una cruz? Seokjin no podía recordar que Jungkook usara joyas en la escuela, pero mucho podría cambiar en tres años.

Sí. Como que un chico podría ganar unos cuantos miles de millones de dólares y comprar una isla para vivir sus fantasías de dominación.

Jungkook estaba inclinado sobre sus pantorrillas ahora, frotando la loción con golpes firmes y practicados. Mientras se movía hacia arriba para cubrir sus muslos, su muñeca rozaba su polla, y esta se movía perezosamente ante el contacto casual, gruesa y somnolienta e imposiblemente larga. Seokjin tragó saliva, lamiendo los labios que se secaron repentinamente.

Incluso relajado, el órgano pendular parecía... intimidante. Su cuerpo se tensó al imaginar su cabeza aterciopelada rozando la parte posterior de sus muslos, suave pero insistente mientras buscaba la vaina que deseaba. Se imaginó a Jungkook arrodillado sobre él, acariciándolo, apaciguándolo, con una mano mientras agarraba su cadera desnuda y con la otra presionaba firmemente hacia adelante, llenándolo.

Un escalofrío de algo hormigueó por la columna de Seokjin. ¿Temor?

¿Anticipación?

No. Un chorro de sudor le picó un ojo y se lo frotó con furia. Jungkook estaba loco. No quería eso. Nunca lo quiso. Y seguro como el infierno no lo quería así, como parte de un loco plan de venganza para vengarse de él por abandonar a Jungkook y sus planes.

Brillando un poco ahora, Jungkook caminó por la playa y se metió directamente en las olas, sus pasos se desaceleraron cuando el agua llegó a sus muslos. Luego se lanzó hacia adelante y comenzó a nadar paralelo a la orilla, sus poderosos brazos se curvaron y cayeron como fuertes aspas de molino de viento.

Seokjin lo miró con aire sombrío. De todos los irreflexivos e irresponsables... ¿Y qué pasaría con él si Jungkook se fuera o se lo comiera un tiburón?

Entonces su escapada a la isla privada será dos veces más privada que antes. A menos que puedas encontrar un camino fuera de esta roca. ¿No crees que sería mejor que vayas a buscar uno?

Se arrastró desde el bosquecillo, manteniéndose abajo en caso de que Jungkook estuviera de alguna manera vigilando la casa entre golpes. No era una gran distancia, pero estaba sin aliento y aturdido cuando llegó al porche. Subir por los escalones se sentía como correr a través de arenas movedizas. El equipaje se arrastró sobre él como un albatros.

‡SIN ESCAPATORIA‡ [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora