CAPITULO 8

477 64 15
                                    

Oh, joder- ¿Ahora qué?

Con el corazón palpitante, Seokjin se retiró de la inconfundible intención en los ojos del otro hombre, doblando y estirando cada rodilla mecánicamente, clavando los talones en la arena y pateando hacia atrás en piloto automático hasta que sintió que su espalda chocaba con algo duro e inflexible. Un árbol, se dio cuenta vagamente. No tenía ningún lugar a donde ir.

Al llegar al perímetro de la sombra, Jungkook cayó de rodillas. Colocándose la camisa mojada sobre un hombro, cayó sobre el dorso de sus manos, apoyándose en brazos fuertes y largos y arqueando la espalda ligeramente mientras se arrastraba hacia Seokjin, agraciado como un leopardo que se desliza por la hierba alta hacia su presa.

Hipnotizado, Seokjin lo vio acercarse, con la rodilla izquierda aún pegada al pecho.

—Jungkook. No lo hagas. —Su voz se quebró un poco. —En serio.

—En serio, ¿no qué? —La voz de Jungkook era líquida, perversa inocencia.

Seokjin levantó su otra rodilla para que sus piernas formaran una barrera ósea entre él y el otro hombre. Se sentía ridículamente inadecuado.

—No hagas lo que sea que estés pensando.

—Pero, Jin. Lo que estoy pensando es muy interesante. —Jungkook enganchó un brazo fácilmente debajo de las piernas dobladas de Seokjin y tiró con fuerza. Con un grito de sorpresa, Seokjin sintió que se deslizaba de espaldas sobre la arena fría, con las piernas estiradas hacia afuera mientras intentaba enderezarse, girando para buscar algo a que aferrarse en la arena resbaladiza con los codos.

En un instante, Jungkook se había sentado a horcajadas sobre las piernas de Seokjin y estaba agachado sobre él, la mezclilla húmeda de sus muslos presionada firmemente a cada lado de las caderas de Seokjin. Seokjin se sacudió y se retorció, pero no pudo desbancar al hombre más grande. Una muñeca agitada golpeó contra una lata de cerveza a medio terminar, ¿la suya? ¿De Jungkook? Y escuchó el sonido del líquido gorgoteando en el suelo sediento.

—No te preocupes—. Jungkook ignoró las sacudidas de Seokjin y extendió un brazo para levantar la lata antes de que se hubiera vaciado por completo. —Lo tengo.

Giró la lata hacia la arena junto a su muslo para que fuera de fácil acceso. Luego deslizó las manos por debajo del borde de la camiseta de Seokjin, encontró la piel suave y temblorosa de su estómago y costados desnudos y la acarició con los pulgares. Con su simple toque, todo el cuerpo de Seokjin se sacudió involuntariamente y su barbilla se levantó, su cabeza presionó contra la arena.

—Maldita sea, Jungkook, —exhaló una temblorosa respiración. Sus manos encontraron los antebrazos de Jungkook, empujándolos débilmente. —Aférrate. Hablemos de esto.

—El problema con la bebida, —citó Jungkook, sacando la lata de cerveza con una mano mientras usaba la otra para empujar la camisa de Seokjin más arriba, exponiendo su estómago, —es que hace que los hombres confundan las palabras con el pensamiento.

Usando un brazo para bloquear las manos protestantes de Seokjin, inclinó la lata lentamente sobre la piel expuesta de Seokjin, dejando que el líquido dorado y pegajoso se acumulara en su ombligo y el hueco de su estómago. La cerveza todavía estaba fría y efervescente, y Seokjin jadeó ante la sensación: helada, crujiente, eléctrica.

—Eso es según Samuel Johnson, por supuesto—. Jungkook se inclinó sobre el estómago tembloroso de Seokjin. —Y Hemmingway nos dice que siempre hagamos cuando estamos sobrios lo que dijimos que haríamos cuando estuviéramos borrachos... porque de esa manera, aprenderemos a mantener la boca cerrada—. Sus labios se cerraron sobre el pequeño charco de cerveza, su lengua se deslizó tentadoramente sobre la piel justo por encima de la cintura de Seokjin antes de sumergirse repentinamente, sorprendentemente, en su ombligo.

‡SIN ESCAPATORIA‡ [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora