CAPITULO 12

370 56 10
                                    

Seokjin contuvo el aliento e intentó aferrarse a su mente racional. ¿Cómo se suponía que iba a pensar con la mano de Jungkook recorriendo implacablemente sus partes?

—Maldita sea, Jungkook, —gruñó. —¿No hemos estado ya en este camino hoy?

Para su sorpresa, Jungkook lo mordió.

El calor húmedo y apretado se cerró en la curva de su cuello y hombro. Sintió el repentino pellizco de los dientes, luego el alivio de una lengua malvada que lamió y chupó el inesperado aguijón. En el mismo momento, Jungkook deslizó sus manos debajo de él y lo arrastró con fuerza contra su abultada entrepierna.

Seokjin jadeó. Esto no fue tentativo o seductor. Esto fue duro. Fue al mando. Algo dentro de él se fundió y se puso al rojo vivo.

—No me importa. Como es este camino. —Jungkook le mordisqueó el cuello, y el pulso le martilleó la garganta. —Estoy planeando bajar mucho.

Seokjin jadeó y se estremeció.

—Excepto que esta vez, me estoy quitando los malditos pantalones.

Los dedos se retorcieron insistentemente debajo de él. Los nudillos se frotaron y los botones rozaron la piel de Seokjin cuando la bragueta de Jungkook cedió el paso a sus dedos. Y luego su polla hinchada, liberada del confinamiento de la ropa, saltaba contra la pierna de Seokjin como un gato aterciopelado y se frotaba contra ella. Frotándose contra él.

Jadeó y se apartó. Pero la mano de Jungkook estaba en su cadera, tirando de él firmemente hacia el abrazo magistral. Y ahora ese eje veteado se deslizaba como una seda a lo largo de su trasero, cabalgando en el surco entre sus mejillas y besando la parte baja de su espalda con su corona mientras Jungkook se sacudía lenta y sensualmente contra él.

—Allí. —El suspiro de Jungkook fue mitad alivio, mitad tormento. —Ahí—. Se inclinó hacia adelante y raspó sus dientes contra el hombro de Seokjin, sus manos se curvaron posesivamente alrededor de las delgadas caderas de Seokjin.

Oh, Dios. Seokjin se aferró al borde de la bañera. ¿Y si él quiere...? ¿Qué pasa si no puedo...?

—Tres años, —raspó a Jungkook contra su oreja, dejándose deslizar por la hendidura de Seokjin en un largo y perezoso empuje de piel sobre piel. —Jesús. Tres años, he soñado con tocarte así.

El corazón de Seokjin se aceleró unos dieciséis engranajes en ese solo instante. Estaba aterrorizado y traumatizado y, oh, muy excitado. ¿Cómo era posible sentirse tan reacio y ansioso a la vez? ¿Y cómo podría sentirse algo tan suave y tan duro como la polla de Jungkook, que se apoya contra él como una barra de hierro envuelta en terciopelo?

—Qué... agradable para ti—. Luchó por mantener su voz firme, como si no hubiera nada notable en nada de esto. —Yo, he estado soñando con curar el cáncer... lograr la paz mundial... tal vez inventar un automóvil que funcione con tierra. Pero supongo que comprar una isla privada para poder secuestrar a un hombre y... desnudarse con él en un jacuzzi también es... un objetivo que vale la pena.

Jungkook se rió entre dientes, su cuerpo temblando contra el de Seokjin de una manera desconcertante.

—Intento establecer metas realistas para mí mismo.

Pateó y se quitó los vaqueros empapados el resto del camino. La camisa fue la siguiente, golpeando la cubierta en un sonido húmedo.

—Metas que estoy seguro que puedo alcanzar.

Completamente desnudo ahora, se presionó contra Seokjin, frotando su pecho y su polla a lo largo de la espalda y las nalgas de Seokjin, gimiendo ante la deliciosa fricción de piel sobre piel. Deslizó una mano hacia abajo y levantó la pierna de Seokjin, lo giró y lo empujó contra la pared de la bañera.

‡SIN ESCAPATORIA‡ [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora