Estaba empezando a sentir otras cosas también. Menos cosas bienvenidas. Cuando los últimos ecos de placer se desvanecieron, una marea creciente de autoconciencia comenzó a llenar el espacio donde la necesidad se había desatado sin control solo unos momentos antes.
—Jesús, —dijo de nuevo, y ahora podía escuchar la mortificación en su propia voz. Ya no estaba atrapado en el férreo agarre de la intensa necesidad sexual, su mente se apresuró para reproducir los eventos recientes en un horrible video mental. Realmente había permitido - no, preguntado, prácticamente rogado -–que le chuparan?
¿Realmente había entregado el control de su cuerpo y su voluntad al hombre que lo había secuestrado?
¿Realmente se había vuelto tan vulnerable a la única persona en la tierra con más poder para lastimarlo que él mismo, y con todas las razones para hacerlo?
Oh, Dios, ¿realmente había dejado que Jungkook lo jodiera con los dedos?
Sí, gritó enojado su cerebro racional. Sí, sí. SI. SI. ¡Intenté decírtelo!
Sí, susurró una voz más profunda. Sí, y fue mejor que cualquier otro sexo que hayas tenido. Mejor de lo que alguna vez imaginaste que podría ser el sexo.
Quería gritar. Quería huir. Quería golpear a Jungkook en la nariz.
Quería hacerlo todo de nuevo.
Él cerró los ojos y gimió. Ansiaba levantar las rodillas y acurrucarse, pero Jungkook seguía arrodillado entre sus piernas.
—Seokjin—. Sintió una mano gentil acariciar su vientre ligeramente, y se apartó.
—No me toques.
Un eco burlón sonó en sus oídos. Tócame. Tócame. Tócame
Los dedos se calmaron. Después de un momento, escuchó a Jungkook suspirar, una exhalación larga y resignada, y sintió que retiraba su mano. A pesar de sus palabras, Seokjin lo deseó de inmediato. Su vientre se sentía frío y expuesto sin el toque cálido de Jungkook.
—Seokjin, mírame.
Uh-uh. De ninguna manera. No va a suceder.
—Vamos. Abre tus ojos. Necesito hablar contigo.
Era mucho más fácil ignorar a Jungkook cuando no podía verlo. ¿Cómo nunca antes se había dado cuenta de lo subestimados que estaban los párpados?
—Maldición. Abre, o te juro que volveré a meterte el dedo en el culo.
Bueno. Adelante.
Maldición.
Abrió los ojos y miro de mala gana a Jungkook. En esas profundidades doradas, vio que la determinación, el deseo y el dolor, se enterraban rápidamente. Se dio cuenta de que aún podía sentir la polla de Jungkook, que estaba metida en sus jeans, contra la parte posterior de su muslo. Se sentía caliente, inquieto y enojado.
Sí, iría con enojado. Enojado era seguro.
—Bueno, ¿qué pasa, Jungkook? ¿Me vas a follar ahora? Dite a ti mismo que no es violación porque yo... ¿porque crees que quería que me chuparas?
Jungkook se estremeció como si Seokjin lo hubiera abofeteado. Luego sus ojos se entrecerraron y sonrió con fuerza.
—No soy el que tiene la mala costumbre de decirme cosas que no son ciertas. Y dije que te daría lo que necesitabas. Que te folle no es lo que necesitas. Aún no.
—Aquí vamos de nuevo con los juegos mentales de mierda. Lo que necesito es que me dejes en paz.
—Por una vez, tienes toda la razón. Excepto que también necesitas esto.
ESTÁS LEYENDO
‡SIN ESCAPATORIA‡ [KOOKJIN]
AcakNo puede escapar de los recuerdos del hombre que está en su corazón. Mortificado, huyó de todo lo que importaba: la incipiente compañía que había ayudado a construir, el brillante futuro que había trabajado para asegurar y el hombre que no podía per...