CAPITULO 19

215 54 8
                                    

—Jefe, envié esas cartas y renové el contrato de servicio de la fotocopiadora—. Marla se inclinó hacia la oficina de Seokjin. —Si está bien, me gustaría intentar llegar a la escuela antes de que se acabe todo el estacionamiento.

Él parpadeó hacia ella.

—¿Qué?

—Me gustaría ir a la escuela, —dijo de nuevo. Con una punzada de culpabilidad, Seokjin se dio cuenta de que Marla había tenido que repetirse mucho con él últimamente. —Son unos diez minutos antes, pero ya terminé, ¿a menos que haya algo más que necesite?

Seokjin miró el reloj. Jesús, cinco y veinte? ¿Ya? ¿No acababa de llegar aquí?

—No, sigue. Deséale suerte a Trevor en el gran juego. ¿Dices 'rómpete una pierna' para el baloncesto?

—Definitivamente no. —Ella sonrió. —Nos vemos mañana.

Cuando la puerta se cerró, Seokjin volvió su mirada a los planos CAD en la pantalla de su computadora. No estaba particularmente interesado en ellos. No parecía haber mucho trabajo que le interesara en estos días. Llevaba meses en piloto automático, cada día con rasgos borrosos se desdibujaba en el siguiente.

Sin embargo, las tardes eran mejores. Había descubierto que le gustaba correr con un compañero... incluso uno con el doble de pies y ni siquiera la mitad de los zapatos.

Jungkook no se había presentado para exigir el regreso de Bella, y Seokjin aún no podía decidir si esto lo sorprendió o no.

Ausente, como siempre lo hacía cuando Jungkook se cruzaba por su mente, Seokjin tocó la pequeña llave dorada alrededor de su cuello. Hacía mucho tiempo que había dejado de estudiarla en busca de pistas. El metal sin rasgos no revelaba nada.

No sabía por qué todavía se aferraba a la cosa, excepto que Jungkook se la había dado. ¿Había sido algún tipo de reprimenda enojada por el robo de la llave del teléfono por parte de Seokjin? ¿Estaba destinado a ser un recordatorio del tiempo que habían pasado juntos?

Él no lo sabía. Supuso que tal vez nunca lo sabría.

Todavía estaba frotando la llave entre el pulgar y el índice cuando oyó que se abría la puerta exterior de la oficina y unos pasos apresurados hicieron clic en el suelo. Marla llenó la puerta de nuevo, esta vez agarrando una gran caja y jadeando por respirar.

—Lo siento mucho, Seokjin. Estaba a la mitad de camino antes de recordar. Esto vino mientras estabas almorzando. Lo puse en la esquina para no tropezar con él, y luego lo olvidé por completo. ¿Por favor dime que no fue nada crítico?

Seokjin miró la caja con curiosidad ociosa. Probablemente era algún tipo de envío promocional de un vendedor.

—No te preocupes, estoy seguro de que es...

Su voz se apagó cuando captó la dirección del remitente en la etiqueta impresa por computadora: Locke Enterprises, 1265 Johnson Avenue, Miami, Florida.

—Está bien, —logró terminar, su voz apenas chirriaba en absoluto.

—¿Estás seguro? —Marla se dirigió hacia la puerta. —No puedo creer que se me haya pasado por la cabeza algo así.

—Continúa. —Seokjin pegó una sonrisa. Se sintió como una mueca, pero debe haberse visto bien, porque ella le devolvió la sonrisa. —Que te diviertas.

Solo cuando el sonido de su motor se desvaneció por completo, Seokjin buscó en el cajón de su escritorio un cuchillo y lo puso en el cartón. Dentro había una segunda caja más pequeña ubicada dentro de una gruesa capa de materiales de embalaje acolchados. La sacó y la abrió con cuidado.

‡SIN ESCAPATORIA‡ [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora