Se despertó en una cama muy grande y muy cómoda.
Solo.
La luz entraba a través de ventanas con cortinas de gasa y manchas de sol pintadas en el suelo. Una de las ventanas estaba abierta. Podía oler el mar y escuchar las olas rompiendo en la playa.
También podía oler y escuchar otras cosas, desde mucho más cerca. Traqueteo, ruido metálico, agua corriendo, alguien silbando, y... y algo chisporroteando, querido Dios, la única palabra que podía usar para describir ese sonido fue chisporroteo. Y el olor... su estómago se apretó como un puño. ¿Eso fue jamón? ¿Tocino?
Bajó los pies al suelo y luego los miró con incredulidad. Todavía rosados y tiernos, no se parecían en nada al rojo langosta del día anterior. Recordó a Jungkook cubriéndolos con algún tipo de pomada. Cosas milagrosas, obviamente. ¿Qué había sido?
Se levantó y esperó para ver si podía mantenerse en pie sin caerse. Se sintió un poco mareado, pero no se parecía en nada a la desorientación vertiginosa de su último día afuera, y ciertamente nada como la sensación de sueño y natación que el pequeño y traicionero cóctel de Jungkook le había producido la noche anterior.
Caminó cautelosamente hacia el baño. Como el resto de la casa, era grande, luminoso y bien aireado. Un hermoso lavabo de cristal se encontraba sobre el mostrador, y los grifos flotaban sobre él, curvándose desde un amplio espejo.
Cuando se vio a sí mismo, Seokjin se acercó y miró fijamente. En casa, rara vez escatimó en su reflejo más que una mirada pasajera en su camino hacia o desde la ducha, usualmente poniéndose o quitándose una camiseta vieja mientras iba. Pero nunca había visto a este hombre antes.
Una mano se levantó involuntariamente para tocar el rastrojo a lo largo de su mandíbula. Su torso estaba desnudo. La parte posterior de su cuello y áreas de su rostro estaban más oscuras por la exposición al sol. Los ojos verdes le brillaban con la luz fluorescente. Llevaba pantalones sueltos, con cordón, que le llegaban suaves y bajos sobre sus estrechas caderas. Azul oscuro, algodón. No es suyo. ¿De Jungkook? ¿Cómo había logrado Jungkook meterlo en ellos?
Jungkook.
Hambriento como estaba, no podía, no se enfrentaría a Jungkook en más desventaja de la que tenía. Necesitaba sentirse lo más parecido a sí mismo posible. Necesitaba sentirse limpio. Hizo un uso rápido de una maquinilla de afeitar eléctrica sobre el mostrador, luego agarró una esponjosa toalla de baño verde del estante junto al lavabo, desenvolvió su mano y corrió a través de la ducha, mordiéndose la lengua para no gemir en voz alta por el placer del agua caliente.
Seco y nuevamente en los pantalones prestados, se pasó los dedos por el cabello mojado con una toalla. Luego probó los armarios del baño. Para su total falta de sorpresa, todos estaban cerrados con llave. Pero sí encontró un nuevo cepillo de dientes en un vaso de plástico en el mostrador, junto con un tubo de pasta de dientes virgen.
Por un momento, dudó, cuestionando la sabiduría de poner en su boca cualquier cosa que Jungkook le hubiera proporcionado. Luego se dio cuenta de que preferiría otra siesta de doce horas a doce segundos más de dientes borrosos, y se puso a trabajar.
De vuelta en la habitación, divisó su bolso negro sobre la cómoda alta. Bueno. Tal vez sus jeans se habían secado un poco. Seguramente al menos una de sus camisas no estaría demasiado húmeda para usar.
Tiró de la bolsa y supo al instante que algo iba mal. El equipaje de mano se deslizó hacia adelante con demasiada facilidad. De cerca, parecía desinflado y abandonado, como un capullo vacío.
Con el corazón acelerado, tiró de la cremallera y se metió a tientas en el interior, hurgando frenéticamente a través de la destartalada colección de objetos. Sus dedos tocaron el tubo de bálsamo labial, el inútil teléfono celular, el marcador negro Sharpie. Cada pieza de ropa había desaparecido, pero esto, apenas lo notó en las garras del horror más grande. De alguna manera, se sintió febril y congelado al mismo tiempo, como si pudiera estallar en llamas y fracturarse en fragmentos de hielo en el mismo momento.
ESTÁS LEYENDO
‡SIN ESCAPATORIA‡ [KOOKJIN]
De TodoNo puede escapar de los recuerdos del hombre que está en su corazón. Mortificado, huyó de todo lo que importaba: la incipiente compañía que había ayudado a construir, el brillante futuro que había trabajado para asegurar y el hombre que no podía per...