CAPITULO 17

287 53 8
                                    

Llegó en medio de la noche. Jungkook había estado durmiendo durante horas, y se despertó quejándose de calambres estomacales.

Encendió la lámpara de su cama, se disculpó con Seokjin por despertarlo y le dijo que volviera a dormir. Dio tres pasos hacia el baño y luego se dobló y vomitó.

—Joder, —gimió, sacando su mano del vomito.

Seokjin retiró las mantas y corrió a remojar una toalla de mano en agua tibia. Le limpió la cara y los dedos a Jungkook y lo llevó al baño, sosteniéndolo mientras abría la ducha.

—Aguanta.

Jungkook gimió de nuevo.

Seokjin lo ayudó a quitarse la camisa sucia y los pantalones de pijama y lo metió en la ducha. Jungkook se acurrucó en el banco de azulejos incorporado mientras Seokjin tomó el rociador en la mano. Mantuvo la ducha lo más corta que pudo. El agua le parecía incómodamente cálida, pero Jungkook había comenzado a temblar en serio.

Seokjin balbuceaba, tratando de sonar optimista.

—Bien. Ciertamente no es así como esperaba pasar mi último día aquí.

Jungkook le dirigió una mirada que era difícil de leer.

—Cuidarme de una gripe, —dijo a través del castañeteo de dientes, —no es... una sumisión sexual. Esto... no cuenta. Me debes otro día.

—No estoy seguro de que tu plan de salud cubra eso—. Seokjin mantuvo su tono ligero, pero no se sentía nada alegre por la forma en que Jungkook se veía.

Jungkook estaba claramente mareado mientras se inclinaba para ponerse los pantalones limpios del pijama, y Seokjin extendió la mano automáticamente para estabilizarlo, apretando ambas manos alrededor de la cintura de Jungkook cuando comenzó a hacer una lista. Cuando los dedos de Seokjin presionaron su lado derecho, Jungkook gritó y se dobló, agarrándose del hombro de Seokjin para apoyarse.

—¡Jesús, Kook! ¡Lo siento! ¿Qué pasó?

Joder. Los peores calambres de la historia. La intoxicación alimentaria es una perra.

Seokjin hizo una mueca y no señaló que había comido la misma cena.

El dormitorio apestaba a vómito, y Jungkook estaba temblando ahora. Seokjin lo llevó de vuelta a la cama, logrando que ninguno de los dos pasara a través del charco de vómito, y luego buscó en el armario un par de mantas extras.

—Cristo, —Jungkook parloteó. —Pensé que... se suponía que las jodidas islas tropicales eran... ya sabes, tropical. Tengo la intención de exigir un reembolso.

—Bueno, espero que hayas guardado tu recibo y todo el empaque original. Escuché que Islands Depot tiene una política de devolución muy estricta.

Seokjin vació la papelera de plástico del baño en la basura de la cocina y la colocó al lado de la cama de Jungkook. Luego se dirigió al baño por un par de toallas de mano para limpiar el desorden. Tendría que enjuagarlas en el fregadero de la cocina, junto con la sudadera de Jungkook y los pantalones de pijama.

Mientras recogía la ropa, algo se deslizó de los pliegues de la sudadera y aterrizó en la alfombra del baño con un ruido sordo. Miró hacia abajo, sin comprender al principio lo que estaba mirando.

La cadena de Jungkook. Las llaves de Jungkook.

La cadena debe haberse desprendido junto con la sudadera. ¿Cuánto tiempo antes de que Jungkook se diera cuenta de que faltaba?

Seokjin dejó la ropa sobre el mostrador y fue a limpiar el suelo. Cuando terminó, recogió las toallas sucias, junto con sus propios jeans despojados del día anterior, y los llevó de vuelta al baño.

‡SIN ESCAPATORIA‡ [KOOKJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora