2; preference❤️‍🔥

512 18 4
                                    

(Edición 7w7)

❤️‍🔥Nivel de malpensado❤️‍🔥:

89%: Tiene apariencia de que es inocente pero en el fondo no lo es. Cuando comes un helado🍦 una paleta 🍭 lo Malpensa y te lleva a su habitación, también cuando estornudas le recuerda a tus gemidos ( lo digo por experiencia de mi RD).

❤️‍🔥¿Qué haces para calentarlo?❤️‍🔥:

Que te sientes encima de él. Eso lo excita y hace que Damián jr se despierte.
También se calienta cuando te ve bailar de manera sensual, se derrite y quiere darte contra en muro 😏 cuando te ve moviendo las caderas.

❤️‍🔥¿Qué hace él para calentarte?❤️‍🔥:

A este hombre le gusta mucho provocarte así que lo va a hacer seguido. A ti te encanta cuando se saca su camisa de una manera sensual y camina hacia a ti de manera peligrosa, también cuando empieza a morder y lamer tu cuello te excita.

❤️‍🔥¿Dónde les gusta hacerlo?❤️‍🔥:

A él le gusta hacerlo en las paredes, en tu cama o en la de él y cuando sea mayor en su oficina. Una vez lo hicieron en la cocina de la mansión y Alfred casi se da cuenta de su "inesperado encuentro."

❤️‍🔥¿Quien es el dominante?❤️‍🔥:

El. Siempre le gusta mantenerte sometida ante el, le gusta ver tu cara y tus ojos mientras el te penetra salvajemente, le gusta amarrarte las manos para tener todo el control sobre ti a la hora de hacerlo.

❤️‍🔥¿Donde le gusta más tocarte?❤️‍🔥:

A la hora de tener relaciones el ama tocarte tus pechos, mientras el te penetra aprieta tus pechos y pellizca tus pezones. También otra parte es tu cadera, ama acariciar tu cadera y rasguñarla.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

One shots Damián Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora