⑤;One shots (parte 2)

273 18 1
                                    

Título: Control mental (parte 2)

Advertencia: Triste

Edades: 20 años ambos

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

Narra Damián:

Mis manos tiemblan mientras las miro.

Sangre seca manchando la piel recordándome lo que había hecho.

-Damián, ella estará bien.- La voz de Tim se quiebra.

-La apuñalé, Drake, la intenté matar.- Grito mientras él traga, mis ojos vuelven a mis manos mientras escucho el sonido de los tacones en el piso del hospital. -Vamos Damian, vamos a limpiarte

La voz se rompe haciéndome mirar hacia arriba.

-Barbara.-Murmuro mientras ella sonríe.

-Ven, tenemos que limpiarte- Ella dice mientras yo asiento una vez haciendo que la pelirroja sonría suavemente mientras me levanto. Me empuja al baño, sin importarle el letrero de hombres en la puerta. Abre el agua y enjuaga la sangre seca de mis manos, frotándolas hasta que salga toda la sangre antes de cerrar el agua y entregarme una toalla

-Toma, Dick me dijo que te trajera algo de ropa.-Ella dice antes de devolverme una bolsa de lona y empujarme hacia un baño. De alguna manera logro cambiarme de ropa, poniéndome unos jeans oscuros y una camisa azul normal, arrojando a la bolsa el mono negro que llevaba debajo del uniforme. saliendo del puesto.

-Vamos.- Barbara insta y juntos esperamos en la sala de espera, Dick, Tim y Steph se unen a nosotros con mi padre a cuestas. Jason aparece después de unas horas y se queda en silencio mientras se deja caer en la silla frente a nosotros.

-Familiares de la señorita T /N  T/A.- El médico llama mientras entra a la habitación. Me levanto y camino rápidamente, con Grayson y mi padre a cuestas.

-Parece que la señorita T/N ha entrado en coma, no estamos seguros de cuándo despertará-. Afirma el médico. Quería gritarle por no hacer su trabajo, quería darle un puñetazo, pero en lugar de eso me alejo , mi familia me persigue mientras salgo corriendo.

Estaba en piloto automático y antes de darme cuenta había llegado a mi destino, espada larga en mano, la capucha de mi uniforme levantada mientras camino por el pasillo poco iluminado.

-Te estaba esperando.- Ella casi canta y sigue su camino.

-¿Has aceptado tu destino madre?- Pregunto mientras ella se ríe, echando la cabeza ligeramente hacia atrás mientras lo hace.

-¿Mi destino? Tú eres quien apuñaló con una espada el estómago de la chica.- Ella espeta mientras la miro.

-¡Bajo tu influencia madre!— digo mientras ella sonríe.

-Simplemente te convencí hijo, esto es lo que se suponía que debías hacer, Damian.- Ella dice mientras yo gruño y me muevo en su dirección. Ella esquiva mi espada rápidamente mientras le doy una patada en el estómago, lo que la hace retroceder mientras muevo mi espada en su dirección.

Ella bloquea cada golpe mientras me muevo en su dirección hasta que la miro y me giro cortando su brazo, lo que hace que suelte su espada.

-No tendrás que persuadirme para que haga esto.- Reflexiono mientras giro mi espada, lista para apuñalarla de la forma en que ella me había obligado a hacerlo con T/N.

Una fuerza repentina me hace chocar con el suelo segundos después. Gimo mientras me doy la vuelta sólo para ser sujetado por Todd, que llevaba su casco rojo característico y su chaqueta de cuero.

-Oye, deja de luchar.- Dice bruscamente mientras trato de liberarme de su agarre. Lo miro mientras conecto mi codo con su cara y le doy un rodillazo.

Levantándose y caminando hacia Talia, quien estaba siendo retenida por mi Bruce.

-No quieres matarla.- Jason dice mientras yo
sacudo mi cabeza.

-No sabes lo que quiero, Todd.- Le digo bruscamente.

-¡Ella despertó! ¡T/N despertó!- Él grita mientras me detengo en seco y se vuelve hacia él mientras suspira.

-Ella es una luchadora.- Todd afirma mientras yo me quedo en silencio.

"¡Vayan! Ustedes dos, yo me ocuparé de ella." Dice Mi padre

pedidos como hacemos según lo dicho.

Casi corro por el pasillo del hospital, deteniéndome sólo cuando entro a su habitación. Sus ojos C/O se dirigen hacia mí y sonríe suavemente, su piel estaba más pálida de lo habitual, su cabello no era tan brillante como antes pero aún estaba perfecta.

-Démosles un segundo.- Dick dijo y el resto de mi familia salen de la habitación mientras yo camino hacia ella, agarrando su mano y sosteniéndola entre las mías.

-¿Cómo estás Querida?- Pregunto mientras ella se ríe suavemente y sonríe.

-Estoy bien.- Ella responde mientras deja caer su mano y la mueve para acariciar mi mejilla, frotando su pulgar sobre mi mejilla.

-¿Estás bien Damián?-Me pregunta mientras suspiro, moviendo la cabeza y besando la palma de su mano antes de inclinarme hacia atrás.

-Vete a dormir amada, hablaremos cuando estés mejor.- Murmuro mientras ella sonríe y se recuesta, cerrando los ojos y quedándose dormida poco después. Me levanto y salgo de la habitación, feliz de ver que mi familia no estaba dando vueltas y me dirijo a casa.

-Pennyworth, necesito pedir algunas flores.- Le ordeno al mayordomo que levanta una ceja pero asiente.

-¿Alguna nota Maestro Damian?-Pregunta mientras yo asiento.

-Sí.- le contesté firme

Estimada  T/N,

Como ya has visto, nuestra relación sólo te causará daño.

No puedo soportar la idea de que te lastimes por mi culpa, especialmente por mi mano. Así que esto será un adiós, por favor no llames ni envíes mensajes de texto, solo hará que esto sea más difícil.

Adiós amada mía,

Con amor, Damián .

One shots Damián Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora