Especial Escritora!

111 8 1
                                    


Holis!!! Como están, yo muy bien, trabajando en algunos pedidos y escribiendo.

Quería hacer este especial para que me conozcan
Mejor!

🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆

Yo y mis raíces :

Me llamo Daniela, pero me dicen Dani.

Soy Chilena y mitad japonesa.

Esta parte es algo complicada de explicar.

Mi bise abuela es Japonesa, y mi bise abuelo es Japonés-Chileno, después tuvieron a mi abuelo, y se casó con mi abuela y ya se imaginan lo demás.

Por ende tengo raíces Japonesas.

Lo más chistoso es que tengo otro nombre que es japonés, Nerumi, y algunas personas de mi familia materna me llaman así.

No se me nota mucho, pero mis ojos son más pequeños que de los demás, (tampoco tan pequeños.)

DC y mis libros:

Va a sonar algo raro, pero empecé a ser fan de los Batboys y DC a finales del 2023, y ahí me dieron ganas de escribir mi propio libro de Damián Wayne porque no habían muchos libros en emisión, y tenía ganas de leer más y descubrir más de este personaje.

Actualmente tengo 5 libros de DC cómics, (los pueden ir a leer a mi perfil)

Y estoy interesada en seguir escribiendo más para que ustedes lo disfruten.

Mis Gustos:

Pues como dije antes, Me gustan los cómics y mangas, anime etc.

Mi anime favorito es Horimiya, Kimetsu no yaiba.

Manga favorito: Spy x Familiy ( prefiero el manga al anime)

También me encanta escuchar música, de cualquier género.

Mi cantante favorita es Britney Spears y mi canción favorita de ella es 'Lucky' y 'Toxic'.

También me gusta el K-pop, y mi grupo favorito es Newjeans y mi canción favorita de ellas es Supernatural.

Aparte de que la canción sea buena, cuando trataba de escribir el primer One shot de este libro, se estrenó Supernatural, y cuando supe el significado de la canción, me acordé un poco de Damián, y así se creó el primer One shot de Damián Wayne.

Me gusta la Pizza y espagueti, el helado y el chocolate.

🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆

¡¡¡Gracias por leer!!!

One shots Damián Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora