Título: Control mental (parte 1)
Advertencia: TRISTE y contiene VIOLENCIA.
Edades: Ambos tienen 20 años.
Narra Tn
Damian había estado actuando extraño por un tiempo, y eso ya era decir algo. Tu novio también había sido un poco más brusco de lo habitual e incluso sus hermanos lo habían notado.
-¿Que está mal con él?- Tim te pregunta mientras Damian pasa junto a él y se acerca.
-No tengo ni idea.- Dices mientras observas cómo pasa junto a Alfred, ignorando el saludo del mayordomo y dirigiéndote a la baticueva.
-¡Hola Dami!- Se oye a Dick saludar alegremente.
-Cierra la boca.- Le grita a su hermano mayor mientras suspiras.
"-¿Ha sido malo contigo?- Tim pregunta haciéndote asentir. Tim parecía sumido en sus pensamientos mientras te dirigías hacia la baticueva y le envié una sonrisa a Richard cuando pase junto a él. Damian estaba escribiendo en la computadora cuando entras.
-¿Damián?- Murmuras en voz baja, él se gira para mirarte rápidamente antes de volver a la computadora. No dices nada, pero te acercas a él y observas cómo pasa rápidamente de un archivo a otro. Todos los archivos para villanos.
-Maestro Damian, señorita T/N, la cena está lista-. Alfred dice detrás de ti antes de que puedas preguntarle a tu novio qué estaba haciendo. Miras a Damian antes de subir las escaleras preguntándote por qué estaba mirando esos archivos sin que fuera una misión.
Intentaste ignorar el sentimiento persistente que te decía que algo andaba terriblemente mal. Empujando todos los malos pensamientos al fondo de tu mente a medida que pasaban los días. Damian parecía volverse más distante a medida que pasaban los días, lo que te hacía preguntarte si deberías consultar a Bruce o a Richard al respecto.
Sin embargo, antes de que tuvieras la oportunidad, descubriste por qué había estado actuando de esa manera la noche en que te despertaste sin él a tu lado y fuiste a buscarlo. Lo encontraste en la azotea, vestido con su uniforme de "trabajo" y una mujer muy hermosa a su lado. Su madre.
Te quedas en shock, congelado antes de que Talia sonría, con los labios ligeramente levantados antes de suspirar mientras pasa una mano por los hombros de su hijo.
-Ah, que pena que tuvieras que despertar T/N.- Murmura mientras sonríe y mira a su hijo rápidamente.
-Supongo que tendré que deshacerme de ti.- Ella dice antes de agarrar la barbilla de Damian y obligarlo a mirarla a los ojos.
-Mátala-. Ella ordena, con voz firme. Tus ojos se abren cuando ella saca una espada y se la entrega.
-Damián.- Murmuras mientras él da un paso adelante. Él mueve la espada en tu dirección y rápidamente saltas hacia atrás, agradeciendo en silencio a Barbara y Artemis por enseñarte algunos movimientos.
-¡Damian sal de esto! ¡Este no eres tú!- Le gritas. Él salta y patea, golpeándote en el estómago y enviándote hacia atrás unos centímetros.
-No hagas esto-. Suplicas, sabiendo que él ganaría. No había manera de que pudieras ganarle al tipo que había sido entrenado por asesinos. Él patea bajo, derribándote de espaldas. Gimes en voz baja mientras te golpea la espalda contra el duro suelo de cemento. Intentas recuperar el aliento antes de mirar hacia arriba, con los ojos muy abiertos cuando lo ves saltar, espada en mano apuntándote directamente.
Te las arreglas para alejarte y rápidamente te levantas alejándote de tu enloquecido novio.
"Por favor deje despierta- Murmuras mientras él mueve su espada, cortándote el brazo en el proceso. Silbas de dolor antes de que se te ocurra una idea. Miras el reloj en su muñeca y recuerdas que es el botón de pánico. Mientras golpea de nuevo, agarras su muñeca, tiras de él bruscamente y presionas el botón antes de patearlo en el estómago, lo que hace que caiga hacia atrás por una fracción de segundo.
-¡Damian, simplemente mátala!- Talia le grita a su hijo. Levantas la vista una vez más y ves la expresión dura en su rostro.
-Como quieras madre.- Afirma con voz monótona. No tienes tiempo de reaccionar antes de que un dolor agudo irrumpa en tu estómago, un dolor abrasador. Miras hacia abajo y jadeas al ver la espada en tu estómago.
-¿T/N?- La voz de Damian volvió a la normalidad y cuando miras hacia arriba puedes ver que ha vuelto a su estado normal.
"-No.- Murmura en voz baja, con la voz temblorosa mientras te atrae hacia su pecho.
-¡Qué hiciste madre!- Le grita a Talia quien se ríe.
-Yo no hice nada, hijo mío, tú lo hiciste.- Ella afirma mientras él niega con la cabeza y toma tu cara.
"No, no, no, mantente despierta T/N. Mantente despierta amada". Susurra mientras te acerca más a él y te toma en sus brazos.
-Mantente despierta.- Murmura suavemente, repitiéndose una y otra vez mientras se levanta.
-Damián.- Murmuras mientras él mira a su alrededor rápidamente.
-Shh, solo espera T/N.- Dice rápidamente mientras sacudes la cabeza y agarras su mejilla.
-Cariño, está bien.- Susurras mientras él niega con la cabeza. Escuchas a alguien aterrizar en el techo, probablemente Batman respondiendo a la llamada de pánico.
-No sabías lo que estabas haciendo.- Dices mientras él mira hacia arriba.
-¡Padre, haz algo!- Llora desesperado.
-Déjame llevarla.- Gimes cuando alguien te levanta, logrando sonreírle a Dick, quien te sostiene en sus manos.
-Este no será el viaje más cómodo.- Dice mientras asientes, aunque sentiste que tu cuerpo se debilitaba y tus párpados se volvían pesados.
-Mantente despierta T/N.- Nightwing ordena, pero pronto te quedaste dormida, rodeada de oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
One shots Damián Wayne
AcakOne shots, imaginas,preference,Type of y más de Damián Wayne