5; Preference:

194 19 2
                                    


❤️‍🔥Hot Edition❤️‍🔥

🔥La primera vez de ambos:🔥
Su primera vez fue en tu casa, Damián se había ido a quedar a tu casa y tus padres no estaban, además ambos estaban seguros de su decisión, llevaban 1 año de pareja, se empezaron a besar y la cosa pues subió de tono y ambos no sabían mucho de cómo hacerlo, de qué te dolió al principio, si, pero después fueron entendiendo cómo era y pues tu dolor se convirtió en pasión.

🔥Donde mantiene sus manos:🔥
Cuando lo hacen le encanta tocarte, pero a él le fascina tener sus manos en tu cintura, así siente que tiene más control de la situación, otro lugar donde le gusta mantener sus manos, es en tu trasero, simplemente le gusta apretarlo mientras el está dentro de ti, eso lo excita.

🔥Su punto débil cuando lo besas:🔥
El punto débil de Damián es cuando tú lo besas y muerdes en el cuello, a él simplemente le encanta sentir tus labios húmedos sobre su piel, le encanta cuando tú marcas tu territorio para que las demás perras sepan que el tiene novia, le parece tierno y sexy a la vez.

🔥Los fetiches de Damián:🔥
Damián en si no es una persona muy de fetiches, pero tiene algunos, como por ejemplo: Hacerlo en la Baticueva con sus trajes de vigilantes, o que cuando lo hagan, tú tengas puesta una minifalda, y uno de sus mayores fetiches es que cuando tenga su propia oficina en la empresa de su padre, hacerlo ahí, pues él te a dicho varias veces de que cuando tenga su propia oficina, van a ir a inaugurarla.

One shots Damián Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora