③; One Shots

537 13 3
                                    

Título: Balacera en la escuela.

Advertencia: mención de armas de fuego.

Recomendación: estar en un lugar tranquilo.

Edades: Tu y Damián tienen 17 años.

Dato: la rayis se va a llamar Elenor y va a tener una hermana menor llamada Lily.

🤍🩶🖤🤍🩶🖤🤍🩶🖤🤍🩶🖤🤍🩶🖤🤍

Narrador:

En la academia de Gotham se encuentra una  joven pareja.

Damián Wayne y Elenor Campbell eran el tal para cual.

Tenían muchas cosas en común. Buenas y malas.

La bella Elenor vivía con su tía y su hermana.
Su madre murió cuando nació su hermanita Lily y su padre la maltrataba. Por eso ambas niñas vivían con su tía.

Elenor conoció a Damián a los 14 años. Literalmente fue amor a primera vista y llevaban dos años de relación.

Damián en el último tiempo estaba estresado, más de lo normal, porque su padre, el y varios trabajadores de la empresa estaban recibiendo amenazas de muerte por una cierta cifra de dinero.

Lógico que para él y su padre el dinero no era problema, además eran los vigilantes de la ciudad, pero no querían involucrar a más personas que podían salir heridas.

Era un jueves normal en la escuela, La pareja se encontraba caminando por los pasillos de la institución como cualquier otro día.

Después del recreo tenían clases distintas, Elenor tenía clase de música y Damián clase de arte.

Al tocar la campana ambos se separaron para ir a sus salones correspondientes.

Narra Elenor:

Ese día sentía una vibra mala, no le dije a Dami por qué pensé que era innecesario.

Fui al salón de arte como todos los jueves, los primeros cuarenta minutos transcurrieron normal hasta que sonó la alarma de tiroteos.

Todos nos asustamos y nos metimos debajo de las mesas para protegernos, rezábamos para que no entraran a nuestro salón.

Pero las oraciones y súplicas fueron suficientes.

Los tipos derribaron la puerta del salón y nos apuntaron a todos con sus armas.

-Donde está Elenor Campbell- preguntó un tipo.

Al escuchar mi nombre me asusté ¿qué he hecho?
No he molestado y enojado a Nadie ¿verdad?

Lógicamente no me iba a quedar escondida para siempre así que me levanté de mi lugar.

- Soy yo, yo soy Elenor Campbell.- dije con firmeza aunque tenía miedo.

- Ven con nosotros mocosa - dijo otro tipo agarrándome bruscamente.

Me llevaron a un aula vacía, en esos momentos tenía pánico pero lo disimulaba. Me preguntó ¿cómo estará Damián?

Lógicamente que yo sabía su identidad secreta, pero en estos momentos necesitábamos más que nunca a Robin.

A llegar al aula me arrinconaron en el pisaron para preguntarme lo siguiente:

-Niñita, ¿ Tú tienes alguna relación con
Damián Wayne ?- al preguntarme eso mi piel se puso como gallina.

No sabía qué responderle y dije lo primero que se vino a la mente. Se actuar y disimular muy bien ya que de pequeña fui a un club de teatro en la escuela.

-Sí, el es mi compañero de clase, además es Damián Wayne, ¿Quien no lo conoce?- dije con obviedad.

Los hombres me miraron con cara de querer decapitarme y tirarme a un río,

-Haber mocosa, nos vas a decir o vas a dejar que tu pequeña hermanita pague las consecuencias?- de repente me mostraron una foto de mi hermana Lily tirada en el suelo con sangre.

Al ver a mi Hermanita en ese estado hizo que me preocupara, no iba a dejar que lastimaran a Lily. Tenía que hacer algo.

-Okey, Damián Wayne es mi mejor amigo- volví a mentir esperando que me creyeran esta vez.

-¿Y tú sabes la clave de la bóveda de los Wayne?- preguntaron ansiosos por el dinero.

Nunca en mi vida me habían hecho una pregunta tan estúpida, como iba a saberla, aunque con Damián llevamos saliendo dos años, no significa de que él me haya dicho la clave de su batibóveda.

-Que voy a saber yo, no soy una Wayne y porque me dirían la clave de su bóveda- les contesté firme.

Un tipo me apuntó con una pistola y le dijo a otro tipo algo que no alcancé a escuchar.

De la nada empezó otro tiroteo de las mismas personas, pero de repente apareció Robin salvando el día.

-Lárguense idiotas- les dijo Robin.

-No lo haremos niño bonito- dijo un idiota.

-¿A si?- les pregunto entonces lo lamentarán.

Les tiro una bomba te aire tóxico para que los tipos se noquearan y él me cargó al estilo princesa hacia el techo de la escuela.

Cuando me bajo yo automáticamente lo abrase y él me correspondió el abrazo.

-Me alegro que estás bien- le dije yo.

-Perdón- me dijo - Perdón por ponerte en esa situación, pude poner tu vida en riesgo y lo último que quiero es perderte- definitivamente cada día me enamoraba más de este hombre.

-Te perdono, aunque quiero que sepas que aunque seas Robin o Damián, te voy a amar-

El agarró mi barbilla y me beso, iba a ser un beso que recordaría para siempre.

-Se me olvidaba algo importante- me comentó a lo que yo lo miré a los ojos - Tu hermana está a salvo, no estaba herida ni nada por ese estilo. Solo que los desgraciados hicieron una ilusión para que tú vieras a tu hermana lástima-.

- Gracias Damián, Te amo-

-Yo igual te amo Elenor-

🖤🩶🤍🖤🩶🤍🖤🩶🤍🖤🩶🤍🖤🩶🤍🖤

Holis gente latino

Pronto estaré subiendo más One shots
para que estén atentos.

One shots Damián Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora