⑤; One Shots (parte 3)

271 16 1
                                    

Título: Control mental (parte final)

Advertencia: no

Edades: 20 años ambos

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

Narra T/N:

-Estoy bien Jon, de verdad.- Reflexionas mientras Jon Kent frunce el ceño y te mira rápidamente.

"¿Estás segura? Puedo traerte algo de comida si tienes hambre o algunos analgésicos-, sacudes la cabeza con una leve risa.

"Alfred llenó el refrigerador y Tim recogió mis
medicinas, estoy bien Jon." Le aseguras. Él

Asiente una vez y sonríe levemente mientras da un paso hacia la puerta . "Muy bien, si necesitas algo llama, ¿vale T/N?"

pregunta Jon. Asientes y él pronto sale del apartamento, dejándote hundirse en tus pensamientos mientras tus ojos se dirigen a las flores que estaban sobre la mesa de la cocina. La nota adjunta a ellos grabada en tu cabeza.

Estimado T/N,

Como ya has visto, nuestra relación sólo te causará daño.

No puedo soportar la idea de que te lastimen por mi culpa, especialmente por mi mano. Así que esto será un adiós, por favor no llames ni envíes mensajes de texto, solo hará que esto sea más difícil.

Adiós amada,

Con amor, Damián.

Estabas en shock cuando leíste la nota en tu cama de hospital; afortunadamente, Jon y Raven estaban contigo en ese momento. Ambos eran buenos amigos de Damian, pero los dos te ayudaron lo más que pudieron y dos semanas después estabas de regreso en casa. De regreso al lugar que una vez compartiste con Damian, que no tenía ninguna de sus pertenencias.

Intentaste no hundirte en la idea de que él se marcharía sin decirte una palabra. Seguro que había dejado una nota, pero una nota mecanografiada y cartulina dura no era nada en comparación con una explicación en persona.

-No tuvo el valor de decirlo en persona.-  Raven había dicho con un ligero gruñido en su voz. Lo ignoraste en ese momento, pero sabías que era la verdad, por muy duro que se presentara , Damian nunca fue tan fuerte como dejaba pensar a la gente.

Suspiras y alejas todos los pensamientos de Damian Wayne en el fondo de tu mente mientras enciendes la televisión, con la esperanza de que te ayude a no pensar en él mientras estás en reposo en cama durante las próximas semanas.

Jon y Tim te vigilaban y a menudo pasaban por aquí para ver cómo estabas. Jon entraba como si fuera el dueño del lugar, mientras que Tim a menudo traía comida hecha por el propio Alfred.

-Dile que deje de malcriarme.- Reflexionaste mientras tomabas el lote de galletas de las manos de Tim. Él sonríe y niega con la cabeza.

-Créeme, él no me escuchará. Estoy bastante seguro de que todavía tengo algunos de sus brownies de cuando me rompí la muñeca.- Tu nariz se arruga ante sus palabras y rápidamente le golpeas el brazo.

-¡Amigo, eso fue hace como cuatro meses!-Exclamas mientras él hace una mueca y te mira tímidamente.

-Sí. Necesito limpiar mi apartamento.- Murmuró mientras pones los ojos en blanco y te diriges a la
cocina.

-¿Cómo está la herida?-Pregunta mientras te encoges de hombros.

-Está bien, supongo, estoy bastante segura de que tendré una cicatriz desagradable por el resto de mi vida.- —digo mientras Tim asiente.

-No es de extrañar, tengo que ir a la universidad, pero iré a ver cómo estás pronto. Tal vez te saque de este apartamento para que puedas tomar un poco de aire fresco.- Tim afirma mientras frunces el ceño.

-Lo dices como si sólo viviera en mi apartamento.- Reflexionas mientras él levanta una ceja.

-¿Cuándo fue la última vez que te saliste, además de recoger el correo?- Cierras la boca de golpe mientras él sonríe y te saluda perezosamente con la mano.

- Tienes que tomar aire T/N.-La puerta se cierra detrás de él y rápidamente la cierras antes de regresar a tu habitación. Era tarde esa noche cuando te acostaste en la cama, comiendo las galletas de Alfred y viendo algunas películas antiguas cuando escuchaste un crujido desde la sala de estar. Te quedas quieta, escuchando atentamente hasta que lo escuchas una vez más y sales corriendo de la cama haciendo todo lo posible por permanecer en silencio mientras alcanzas el viejo bate de béisbol de Damian que había dejado atrás.

¿Por qué alguna vez lo tuvo? No tenías ni idea, pero estabas más que feliz de que lo hubiera dejado atrás, incluso si todavía te revolvía el estómago cada vez que lo veías.

Te acercas de puntillas a la puerta de tu habitación y respiras profundamente antes de abrirla rápidamente y lanzar el bate de béisbol hacia la figura oscura que estaba en tu sala de estar. Dejaste escapar un grito estridente que rápidamente se apagó en tu garganta cuando la figura atrapó al murciélago en una fracción de segundo.

-Mierda.-

-Sólo soy yo.- La voz dice rápidamente mientras da un paso adelante, y no estaba segura de sentirte aliviada o no. Tu corazón se apretó cuando pusiste tus ojos en él. Su cabello oscuro ahora era mucho más largo y las prominentes bolsas debajo de sus ojos mostraban su falta de sueño.

-Damián.-Murmuras mientras él suavemente te quita el bate de las manos y lo arroja hacia un lado, lo que te hace estremecerte cuando golpea el suelo.

-Lo siento amada. Nunca debí haberme ido. ¿Me perdonas ?- Te quedas congelada en shock mientras él respira con dificultad y se acerca, con los ojos llorosos por las lágrimas no derramadas.

-Por favor, perdóname.- Él se ahoga, apenas tienes la oportunidad de asentir antes de que te abrace con fuerza, con los brazos alrededor de tu cintura mientras tu cabeza cae sobre su hombro mientras envuelves tus manos alrededor de sus hombros.

Respiras profundamente y te relajas un poco ante su aroma familiar antes de retroceder y sonreírle .

-¿Qué tal si dormimos un poco?- Tú le preguntaste. Él asiente rápidamente, cerrando los ojos rápidamente antes de besar tu sien rápidamente

-Eso sería perfecto, amada-. Murmura antes de que lo lleves a la cama, y ​​se queda dormido bastante rápido en sus brazos.

-Nunca más te dejaré ir, amada.- Lo escuchas murmurar antes de que puedas quedarte dormida, lo que te hace sonreír mientras te quedas dormida.-

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

One shots Damián Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora