Título: ConfidenteAdvertencia: es algo corto
Edades: 18
Recomendación: leer en un lugar tranquilo
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Narra ___:
Me encontraba en mi habitación viendo la televisión a las 2 de la mañana, lo bueno es que el día siguiente era sábado así que podría descansar.
Mientras veía la tele comía unos bocadillos que me había llevado de la cocina.
Mis papás y mi abuelita estaban todos dormidos, la ventaja es que todos en mi casa (incluyéndome) tenemos el sueño pesado, así que nadie se hiba a despertar.
Estaba en la mejor parte del programa, hasta que siento que alguien toca la ventana de mi habitación.
A decir la verdad, tenía miedo. Vivía en Gotham, una ciudad tan podrida y llena de delincuentes que atacan todos los días.
Después de un mini debate que hice, decidí abrir la ventana para ver quien mierda toca una ventana a las tres de la mañana.
Al abrirla me llevo una sorpresa.¡Mi mejor amigo, Damián estaba en mi ventana! Rápidamente abro la ventana para que él pueda pasar.
Estaba con su traje de Robin, parecía que recién había terminado una misión, lo bueno es que se veía que no estaba herido.
— Que pasó Damián — le pregunté, pues no vendría a mi casa a estas horas por nada.
— Tuve una discusión con mi padre — me dijo cabizbajo.
Damián generalmente se frustraba cuando discutía con su padre, y yo lo ayudaba a que calmara. (No lo mal piensen )
— Dime por qué esta vez discutieron — le pregunté con curiosidad y calma.
— Dijo que por mi culpa se había arruinado la misión — me comentó el de ojos esmeralda.
— Y por qué tu padre te dijo eso — le dije preocupada.
Puede que sea muy notorio pero siento una atracción romántica hacia mi mejor amigo, Damián, hace mucho tiempo.
— Dejé en coma a cinco delincuentes, de los cuales supuestamente necesitábamos para interrogar — pensé que diría una cosa peor como asesinato.
— Vaya, la situación en algo muy delicada — le dije con seriedad.
— Ahora quiero pasar tiempo contigo Pitufa — me dijo con su típico tono burlesco.
— ¡Damián!, ¡No soy tan baja, solo tenemos de diferencia 4 centímetros! — le contesté tratando de sonar enojada pero en realidad me causaba gracia su comentario.
— Bueno, aunque sean 4 centímetros, sigo siendo más alto que tú— dijo mientras reía.
Después de una hora ya estaban viendo una película en tu habitación.
Noté a Damián algo nervioso, pero pensaba que era por la discusión que tuvo con su padre.
Después de que terminara la película, Damián me dijo que se iba a ir, por lo cual fuimos al balcón de mi habitación para despedirnos.
— Gracias por ser mi confidente ___—
Damián diciendo "Gracias" es algo raro, en verdad está agradecido conmigo.
— De nada, para eso estoy Dami, soy tu mejor amiga — le contesté sonriendo.
De la nada Damián se acerca a mi, para tomarme de la cintura y... ¿besarme? ¿Mi crush me estaba besando?
El beso era algo inexperto, ya que era el primer beso de ambos. El me agarró de la cintura mientras yo ponía mis brazos en su cuello.
Después de unos segundos nos separamos del beso para poder tomar algo de aire.
Damián me miro fijamente a los ojos, podía notar que sus mejillas estabas sonrojadas, lo más probable es que yo estuviera igual que él en este momento.
— Bu.. Bueno ___, no vemos el lunes adiós — no me dio tiempo de hablar ya que él se fue.
Quien diría que la persona que me gusta también me correspondió como a las 4 de la mañana.
🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️
ESTÁS LEYENDO
One shots Damián Wayne
De TodoOne shots, imaginas,preference,Type of y más de Damián Wayne