4; Preference

278 19 2
                                    



💚Que hacen en los días de Lluvia💚

Generalmente en los días de lluvia no se ven criminales psicópatas por las calles, así que ambos se quedan acostados en su habitación con comida chatarra (te costó convencerlo para comer chatarra.) y ven alguna película o alguna serie mientras ambos se abrazan y acarician.

💚Que hacen en los días de calor:💚

Cuando hay mucho calor ambos se van a la piscina de la mansión, pueden pasar horas, pero el problema serían sus hermanos que igual sienten calor, cuando se van de la piscina, ambos se darían una ducha y pasaría lo que ya sabemos ❤️‍🔥🫦

💚Su forma de mostrar amor:💚

La forma en la que el de demuestra su amor es pasando tiempo contigo y con acciones, a él le gusta estar cerca tuyo para así poder cuidarte, y un ejemplo es cuando va a tu casa para poder ir a buscarte para ir a ver una película a la mansión. También él te regalo un brazalete el cual le indica si tus signos vitales están bien, además él le puso un rastreador para saber dónde estás.

💚Que hace si te ve llorar:💚

Cuando el escucha un sollozo tuyo, inmediatamente va hacia donde tú estás, y lo primero que haría sería abrazarte mientras acaricia tu cabello, él te escucha atentamente mientras te mira a los ojos. Depende de porque lloras, va a ser su reacción. Si lloras porque te acordaste o te pasó algo triste, él se va a quedar a tu lado cada segundo, y si por lo que estás llorando es porque alguien te lastimó o te hizo algo, esa persona tendría una visita de Robin.

One shots Damián Wayne Donde viven las historias. Descúbrelo ahora