Título: Compromiso
Advertencia: no
Recomendación: solo disfrútenlo
Edades: Ambos tienen 26 años.
❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹💚
Narra la rayis:
Hoy era un día muy especial. Se cumplían 10 años de noviazgo con Damián.
Todavía recuerdo como me pidió ser su novia.
Flashback
Era un frío dia 21 de diciembre en Gótica, eran alrededor de las cuatro de la tarde, estábamos caminando por una hermosa plaza, de repente Damián para de caminar y me mira a los ojos y me dice:
-__, sé que no soy la persona más romántica pero desde que te vi en la escuela siento algo por ti, ¿quieres ser mi novia?- me preguntó el.
-Claro que quiero ser tu novia Damián- al decir eso me beso.
Era el primer beso de ambos, siendo uno de los besos más mágicos del mundo.
Fin del Flashback:
Hoy día me estaba citando al restaurante más caro de Gótica por los diez años. Elegí un verde azul:
[ustedes eligen el diseño del vestido]
Recién me había terminado de maquillar para esperar a que Damián fuera a buscarme a mi departamento.
Después de unos diez minutos llego en su lujoso auto a recogerme para ir al restaurante.
-Hola princesa, te vez hermosa- me dijo sonriendo.
-Hola cariño, que guapo estás- dije con una leve risa.
En realidad no mentía, realmente se veía guapo, Damián es un verdadero caballero conmigo.
-Vamos preciosa, se nos hace tarde- me dijo el
Algo me hacía sentir que él estaba nervioso. ¿Porque? No lo sé pero voy a averiguarlo.
La comida en el restaurante fue un éxito, la pasamos bien, hablamos sobre nuestras experiencias y recuerdos juntos etc.
Pero cuando salimos del restaurante nos fuimos a la plaza donde me confeso su amor y nos hicimos novios.
Estábamos caminando tranquilamente hasta que él dice.
-___- me llamo él y lo miré a los ojos-Nunca creí que me aguantarías tanto tiempo- al decir eso solté una pequeña risa.
-Te amo más que a nadie en el mundo- hizo una pausa- y quiero que vivamos felices para siempre- .
Y él se arrodilló y sacó una cajita de terciopelo. Recién me estaba dando cuenta de la situación.
-¿____- quieres ser mi esposa?- dijo abriendo la cajita mostrando un hermoso anillo esmeralda.
- Sí, si me quiero casar contigo- yo a ese punto ya estaba llorando de la felicidad.Al decir eso él se emocionó llorando ( me sorprendió un poco que se emocionara) y me puso el anillo donde corresponde.
Y me dio un hermoso beso, que transmitía el amor y cariño que sentíamos los dos.
Ahora hay que preparar una boda.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Después de una semana de lo sucedido, organizamos una reunión familiar en la mansión para avisarles del compromiso.
Ambos estamos sentados en la mesa mientras comíamos y conversábamos hasta que nos paramos y Damián llamó la atención de todos los presentes.
-atención familia- hizo una pausa para que todos lo vieran - Con ___ tenemos algo que informarles a todos- lo ultimamo lo dijo con una leve sonrisa.
-Estamos comprometidos, nos vamos a casar-dije con una gran sonrisa.
Las reacciones de todos fueron lindas y graciosas a la vez.
Bruce estaba en Shock por la noticia pero se veía feliz. Alfred solo nos mostró una sonrisa en forma de aprobación. A Tim y jason se les abrieron los ojos como platos. Dick se puso a llorar de la emoción. Barbara estaba emocionada por la boda y por ustedes. Cass estaba muy sorprendida, Stephanie los miró con cara de "Yo sabía que esto pasaría" y Kate solo estaba en Shock.
El primero en hablar de todos fue Alfred diciendo:
-Ya lo sospechaba- sonrió- lo apruebo- dijo hablando sobre el compromiso.
-Estoy muy feliz por ustedes dos. Hacen una linda pareja- comentó Bruce viendo a la joven pareja.
-Jason, me debes 10 dólares, te dije que se iban a casar- le comentó a Jay, el cual le pegó un codazo.
Todos en la sala se rieron por el comentario de Tim.
Al final del día todos Terminaron aceptando el matrimonio entre los dos.
💚❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹💚❤️🩹
Holis :). Como están gente hermosa.
Quieren que haga una parte sobre la boda y la despedida de soltero y soltera ?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
One shots Damián Wayne
RandomOne shots, imaginas,preference,Type of y más de Damián Wayne