ᯓ 02 ᡣ𐭩

4K 330 141
                                    




˚₊‧꒰ა  ¿Es un trato?  ໒꒱ ‧₊˚















‧₊˚♪ 𝄞 Gabriela ࿐₊˚



Sentada en el sofá de la sala, abrazando una almohada, mientras Oliver, camina de un lado a otro de la habitación, claramente molesto. Puedo sentir la tensión, sabiendo que la reprimenda es inevitable, me había salvado porque él estaba en Estados Unidos, pero volvió.

—Es que sigo entender porque fuiste a esa fiesta —dice finalmente, deteniéndose frente a mí con los brazos cruzados—. Sabes que la disquera está preocupada por tu imagen fiestera.

Suspiro, hundiéndome un poco más en el sofá.

—No fue gran cosa. Solo quería relajarme un poco después de todo el estrés de la mudanza.

Oliver me mira fijamente, sus ojos reflejando la preocupación y frustración que sentía.

—No es solo la fiesta. Te besaste con ese chico, y eso ha estado en todos los medios. No te estoy regañando por el beso en sí, sino porque la disquera ya te había prohibido estar metida en este tipo de cosas

Ruedo los ojos, recordando el incidente.

—Lo siento, Oli—digo, aunque mi tono es más cansado que arrepentido—. No pensé que se volvería tan grande.

Se sienta a mi lado, suavizando un poco su expresión.

—Lo sé. Pero necesitamos solucionar esto. Y tengo una propuesta, aunque sé que no te va a gustar.

—¿Qué es? — Levanto una ceja, intrigada y preocupada a la vez.

—Quiero que finjas una relación con él.

Suelto una carcajada, pensando que Oliver está bromeando. Pero al ver la seriedad en su rostro, mi risa se desvanece rápidamente.

—¿Hablas en serio? —pregunto, incrédula—. Después de lo que pasó, él no quiere saber nada de mí, y yo lo odio por cómo me trató.

Oliver asiente, comprendiendo mi frustración.

—Lo sé. Pero una relación falsa podría ser beneficiosa para ambos. La disquera vería que estás en una relación seria y responsable, y eso mejoraría tu imagen. Además, Jude también está pasando por un mal momento con la prensa y esto podría ayudarlo a él también.

Wild Love | Jude BellinghamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora