ᯓ 13 ᡣ𐭩

3.3K 286 284
                                    





˚₊‧꒰ა escape ໒꒱ ‧₊˚















febrero 18.






‧₊˚♪ 𝄞 Gabriela ࿐₊˚




Me recosté en la silla de cuero, mirando el techo como si la luz tuviera todas las respuestas. Oliver estaba enfrente de mí, señalando con su dedo el calendario en su pantalla, hablando sobre los próximos eventos, pero no podía concentrarme.

Solo podía pensar en una cosa: la agenda marcaba mi salida para varios días después del 19 de febrero, lo que significaba que no vería a Bellingham durante todo ese tiempo. Eso era lo que necesitaba, ¿no? Poner distancia, apartarme de él. Necesitaba apagar esos sentimientos antes de que me consumieran por completo.

—¿Me estás tomando atención? — escuche la voz de Oliver

Parpadeé, obligándome a asentir, aunque no había oído nada.

—Claro que sí —respondí rápidamente, recostándome en la silla—. ¿Qué decías?

Exhaló y deslizó el dedo por la pantalla, mostrando una lista interminable de actividades y eventos después del 19, todo relacionado con el estreno de mi nueva canción. Noté que las fechas se superponían, con entrevistas, presentaciones en vivo y eventos promocionales en varias ciudades.

«Estaría fuera de Madrid por unos cuantos días, lo que significa que... bueno, no verás a Jude», pensé para mí misma. Al menos algo bueno en todo este caos.

Volví a la realidad cuando Walter, mi productor, se inclinó hacia la mesa.

—Entonces el lanzamiento de la siguiente canción será en un par de semanas, dependiendo de cómo le vaya a la actual. No hay prisa, y quiero asegurarme de que todo salga perfecto.

—Eso suena sensato —intervino Luisa, sentada junto a mí —. Si la canción va bien, podrías aprovechar el impulso, pero no es necesario apresurarse.

Asentí, agradeciendo en silencio que la reunión comenzaba a llegar a su fin. Ya me imaginaba alejándome de Madrid, de Bellingham... pero justo cuando pensaba que estaba libre, Oliver esperó a que Walter se despidiera y la puerta se cerrara tras él para decir lo que había estado reservando.

—Ah, antes de que se me olvide, Jude te va a acompañar a dos eventos en Londres —soltó con un tono despreocupado, como si no acabara de arruinar mis planes de desconexión.

Wild Love | Jude BellinghamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora