Un giro de 360°

2K 94 47
                                    

Bien, hoy comienza mi plan para conquistar a Liz, somos amigos desde que entré en tercer año. Lo he estado perfeccionando por años y estoy seguro de que nada puede salir mal.

Al salir de casa, intercepto a mi mejor amigo de camino al liceo.

—¡Lucas! —envuelvo a mi amigo en un abrazo, levantándolo del suelo.

—¡Estás apretando mucho! —daba palmadas en mi espalda para que lo suelte.

—Lo siento, no puedo evitarlo —lo dejo en el suelo de nuevo, revolviendo su pelo castaño —creo que hoy será un gran día.

—Te dije que no hagas eso —fingiendo molestia se peina con la mano —¿Por qué crees que será un "gran día"? —cuestiona, quitándose su mochila, buscando algo como loco adentro.

—Pues, solo creo que lo será... ¿Qué buscas? —curioso me acerco pero él se aleja.

—¡No veas! —ordena.

—¡Quiero ver! ¿Por qué no lo puedo ver?... Espera, ¿Es un regalo para alguien? —sus mejillas se tiñen de un color rojo y desvía la mirada —No puede ser... ¿Enserio? ¿¡Quién es ella!? —grito entusiasmado.

Lucas nunca ha hablado sobre ninguna chica, o de que le guste alguien en general, entonces es algo emocionante ahora que da un indicio de que le atrae alguna persona.

—¡No grites! Y no importa cuanto insistas, no te diré nada —se detuvo para acomodar lo que sea que tenga en la mochila y se la puso al hombro.

—Vamos, ¡Yo te he contado muchas cosas!

—Eso no es excusa. No te diré —reanudó la caminata mientras yo voy atrás de él, rogando que me diga.

Sigue caminando hasta que un auto que conozco muy bien se detiene al lado nuestro.

—Ay no —murmuro, escondiéndome detrás de Lucas.

—No te cubras conmigo.

—No te preocupes Jhonson, no vengo por ti —habla Josué, dirigiéndose a Lucas —quítate del medio.—asiento en dirección al castaño, quien dudaba en quitarse.

—¿Qué quieres? —respondo con fastidio.

—Me dieron el café equivocado.

Antes de que pueda responder algo sarcástico, me tira el café encima, empapando mi pantalón y mi camisa, haciendo que caiga de culo.

—Lo siento, pensé que eras un basurero —sonríe cínicamente, arrancando el auto de nuevo.

—Carajo...

—Es un idiota —maldice por lo bajo Lucas mientras me ayuda a levantarme —¿Estás bien?

—Síp, menos mal tengo un cambio de ropa.

—¿Por qu...

—Te dije que este sería un gran día, y Josué tampoco lo arruinará —interrumpo su pregunta, caminando más rápido para llegar al instituto.

—Claro... —sin protestar, me sigue el paso hasta que llegamos.

Busco el baño con desespero por cada pasillo, pero cuando vamos a entrar una voz femenina nos detiene.

—¡Chicos!... ¿Tú te orinaste o qué? —se burla Liz cuando ve mi ropa.

—Que graciosa.

—Josué le tiró un café encima —explica Lucas.

—¿Caliente? —cuestiona acomodando algunos mechones de su cabello.

—Por suerte no, ahora si me disculpas, iré a cambiarme —le sonrío como despedida, recibiendo la misma respuesta.

Mi BullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora