N.A: Srry de nuevo por la tardanza jajsja.
..
Cuando salgo del salón, no veo al castaño por ninguno de los pasillos. Suspiro, empezando a caminar hacia la cafetería, pero más adelante en el pasillo diviso a Liz.
—¡Hey, Liz! —llamo, agitando la mano mientras me acerco a la pelinegra.
Ella sonríe cuando voltea y camina hacia mí.
—Hola. Ehm… aún quieres tener la cita, ¿Cierto? —pregunto dubitativo, rascando mi nuca.
—¡Obvio! Ya creía que te habías olvidado, ¿Dónde será? —juega con uno de sus mechones de pelo, enrrollándolo en su dedo.
—En el cine, ¿te parece?
—Me parece, ¡Yo elijo la peli! —exclama cuando una de sus amigas la jala del brazo —¡Nos vemos a las seis!
Me despido de igual manera y me dirijo a la cafetería, buscando con la mirada a Lucas. Lo encuentro sentado en la esquina de la última vez, pero antes de que pueda acercarme me detiene Josué.
—¿A dónde vas? —dice, interponiéndose en mi camino.
—A buscar a Lucas… no me digas que te molesta que vea a mi amigo —alzo una ceja.
—Pues le gustas a tu "amigo" —hace comillas y se cruza de brazos.
—Solo eres paranoico, estoy seguro de que ya no le gusto. Se sentará con nosotros y punto —intento pasar a su lado, pero me agarra el brazo.
—Que no intente nada —musita resignado, soltándome y va a sentarse.
Ruedo los ojos con molestia, ¿Por qué cree que puede decirme con quién o no estar?
—Lucas, ¿Por qué te sentaste de nuevo aquí? —digo, una vez que llego a su lado.
—Ahora tu te sientas con ellos —se encoge de hombros, sin apartar la mirada de su teléfono.
—Pues ven, no quiero que estés aquí solo —lo jalo del brazo, pero él se resiste.
—No, ¿Has visto cómo me fulmina con la mirada tu "novio"? —volteo hacia un Josué con cara de pocos amigos, que dejó de mirarnos de inmediato cuando chocamos miradas. —Prefiero vivir, muchas gracias.
—Vamos, juro que no dejaré que te haga algo. Además, ya estuvimos alejados por mucho —aprieta los labios y asiente aún dudoso.
—Si me mata será tu culpa… y no te quiero en mi funeral —sonrío divertido, negando con la cabeza, para luego jalarlo hasta la otra mesa.
—Oigan, no sé si ya lo conocen, pero este es Lucas —señalo al castaño, quien tenía la mirada al suelo y hago que se siente a mi lado.
—¡Obvio! Una vez nos tocó hacer un taller en parejas —menciona Annie, con entusiasmo —aunque nos dieron mala nota…
—Porque no dejaste de ver tu teléfono ni un segundo —recalca Lucas en un susurro.
—No te culpo, cualquiera a quien le toque Annie como equipo, es seguro que reprobará —se burla Luis, recibiendo un golpe de Sara en el hombro —estaba bromeando, amor.
Annie posó su vista en Lucas, que miraba por momentos a Josué, este último me jaló por la cintura, pegándome más a él. La castaña sonríe con diversión.
—Josu puede verse intimidante, pero te aseguro que es un pan dulce cuando lo conoces —dice hacia Lucas, mientras yo intento despegarme de su hermano.
—No le creas mucho… ¡Ay! —se queja Luis, al recibir un golpe más fuerte de parte de su novia.
—Tú te los ganas —dice ella. Río ante la escena, separándome al fin de Josué.
ESTÁS LEYENDO
Mi Bully
RomanceSamuel es un chico de pocos amigos que es molestado constantemente por Josué, haciendo su día a día insoportable. Pero todo da un giro inesperado cuando Lucas (el mejor amigo de Samuel) se le confiesa e intenta darle un beso a este. ________________...